Como se si estoy bien trackeado en 888poker.com?

3 respuestas
27/04/2020 05:34
1
Tiltrrantes
Spin Project
Nivel 19
68 mensajes

Hola, me acabo de hacer la cuenta en 888poker.com siguiendo todos los pasos de Educa pero no se si estoy bien trackeado ya que no me dejaba registrarme de la pagina que redirige sino desde el cliente mi nick en las mesas de 888.com es Tiltrrantess (con dos s)

27/04/2020 05:37
Tiltrrantes
Spin Project
Nivel 19
68 mensajes
Hola, me acabo de hacer la cuenta en 888poker.com siguiendo todos los pasos de Educa pero no se si estoy bien trackeado ya que no me dejaba registrarme de la pagina que redirige sino desde el cliente mi nick en las mesas de 888.com es Tiltrrantess (con dos s)

Tambien vi a lo ultimo de todo en el apartado de salas que Educa te da 25k de puntos despues de haber hecho un deposito de 30 euros o mas (ya lo hice) y haber acumulado una cantidad de puntos en 888 pero no se que tipo de puntos hablan

27/04/2020 11:17
Tiltrrantes
Spin Project
Nivel 19
68 mensajes
Hola.

Lo decimos en el mismo foro:

https://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/888-poker/saber-si…

Tienes que darte de alta desde nuestros enlaces y recibirás eos 25.000 extra cuando acumules 20 puntos de 888.

SI juegas un día, al dí asiguiente, o al posterior, recibirás EPs.

Hola Esquiu, cuando borré las cookies y entré a 888 desde EP y me registré, cuando volví a entrar a EP la misma escuela notó que habia entrado a 888 y me pidio el alias inmediatamente, es esto un buen indicio de haber hecho bien los pasos? Lo que más me preocupa es que no me dejaba inscribirme a 888 desde la pagina sino desde el cliente, pero todos los pasos los seguí con cuidado, esperemos todo haya salido bien

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.