Configurando holdem manager para poker888

7 respuestas
17/10/2011 16:09
1
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

Cuando vas a la configuracion de la sala de poker888 y le das a guardar manualmente el historial de manos, te sale una pestaña donde dice: DIAS PARA GUARDAR EL HISTORIAL, que numero debo de poner ahi???

que significa ese apartado?? que cuando pasen esos dias se me van a borrar todas las manos guardadas?? o por el contrario que hasta que no pasen esos dias no se me van a cargar los historiales guardados en la carpeta de destino??

17/10/2011 17:00
TyCuS
Cash Project
Nivel 36
140 mensajes

Por defecto en cualquier sala suelen ser 30 días.

El HM una vez las importa las mueve a C:\HMArchive (generalmente) por tanto mientras las importes antes de esa fecha no pasará nada porque tendrás las manos importadas en la base de datos y los archivos .txt en la carpeta del HM.

Sobre qué ocurre una vez pasen esos días yo no tengo ni idea :P.

17/10/2011 17:06
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

ah vale perfecto entonces dejo el 30 y no pasa nada no??

La putada ahora es que ya creo que he conseguido que me importe las manos despues de tirarme toda la mañanita con el poker888 trasteandolo, el foro de educa, el prgrama del holdem tb trasteandolo y buscando las carpetas de manos que tenia antiguas y las nuevas.

Al final he hecho caso a un post donde decia de crear una carpeta fuera del sitio que viene por defecto y cargarlas al hm desde ahí.

Por lo que vi ya me carga las manos, pero el problema es que ahora no me carga todas las manos del poker 888 me estara cargando el 40% asi, y luego si le doy a intentar marcar una mano en la mesa para luego revisarla desde el holdem manager, me se bloquea el hud completo y se me queda la pantalla negra y hasta que no cierro el importar manos no se me arregla.

Creo haber leido algo parecido a alguien que tampoco le cargaban todas las manos, ....

si alguien me puede ayudar por favor!!

18/10/2011 10:48
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

ya se me estan importando las manos, el problema es que ahora el holdem manager va como el culo, no me carga las partidas al momento, por ejemplo juego 10 manos seguidas y aun me sale el hud con solo 2 manos de cada rival, y luego si quiero intentar picar una mano para luego verla en el holdem, se me pone todo negro y se blokea el hud....

eso es normal?

18/10/2011 16:27
TyCuS
Cash Project
Nivel 36
140 mensajes

Nada es normal. Si que te vaya mal el HM sólo te pasa con esta sala, supongo que probaría a reinstalar 888 otra vez.

Ten el HM actualizado a la última versión, por si acaso.

18/10/2011 17:12
tonyhopper5
Cash Project
Nivel 23

pues vaya tela tio,... es la unica sala donde juego y va mal.

cual es la ultima version que debo tener instalada??

crees que desinstalando el 888 ira mejor??

tu juegas al 888 ??

19/10/2011 08:04
TyCuS
Cash Project
Nivel 36
140 mensajes

No sé el número de la versión pero a mí se me actualizó hace un par de días.

Prueba, peor dudo que vaya, desinstala, pasa el ccleaner para limpiar la mierda, bájalo de nuevo, e instala.

Sí juego en 888 y me funciona bien.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.