Creo que lo he hecho mal todo...

4 respuestas
04/02/2010 18:49
1
dmoreno1987
Cash Project
Nivel 22
3 mensajes


Pues sabiendo lo del bono de 8 dolares y que podiamos conseguir educapuntos, me he hecho la cuenta y he registrado aqui en educapoker el nombre de usuario, pues no recibo los 9 dolares pero parece que solo se recibe si realizas el registro a trvés del enlace ese de wsop.888........ no? entonces ahora que hago? porque quiero volver a hacerlo desde el enlace bueno y también poder conseguir educapuntos, voy a esperar a que me respondan antes de seguir metiendo la pata jejeje, espero con inpaciencia un saludo y gracias!!

04/02/2010 18:58
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Si, tenia que ser desde el enlace oportuno, manda ticket a soporte a ver si pueden hacer algo :(

04/02/2010 20:27
dmoreno1987
Cash Project
Nivel 22
3 mensajes

al soporte de 888 o al de educapoker? si lo vuelvo a hacer desde el enlace valido, podria asociar esa cuenta a educapoker?

04/02/2010 20:50
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Pues yo lo hablaria con los dos soportes!

04/02/2010 23:39
Jaime Luis
Spin Project
Nivel 56
409 mensajes
2 premiados

Ah bueno, yo antes de darle click al link que nos dan aquí en EP borré las cookies y todo para no tener problemas, me registré y esperé 1 día y nada. Al final mandé un email al soporte de Pacific y me respondieron esto:

Estimado Jaime,
 
Gracias por contactarnos con referencia a la reciente promoción de "Everyman's WSOP(Todo el mundo al WSOP) - $8 bono al registrarse"

 

 

Si usted hubiese sido elegido para recibir el bono, tenga en cuenta que el mismo hubiera sido acreditado en su cuenta. Sentimos que el bono no lo haya recibido , esto ha sido porque usted no ha cumplido los términos y condiciones de esta oferta.

 

 

 

Para revisarlos solo debe pulsar en el siguiente enlace:
http://wsop.888poker.com/wsop/
en/8free.htm

 

 

Jaime, me gustaría aprovechar la oportunidad para desearle la mejor de las suertes.
 
Sinceramente
Daniel Wade
Support Manager

 

Y pues será para otra, quería hacer un minireto a ver si podía hacerlo crecer. Lo que sí, espero que no pongan un plazo para hacer un depósito, no me gustaría desperdiciar el bono de bienvenida :(

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.