¿Cuantas teclas tiene el teclado de Pacific Poker?

4 respuestas
03/02/2010 10:08
1


Buenos días.




Acabo de aprovechar la promoción de freebank de 8$ a través de educapoker.com


Al darme de alta, he tenido que reiterar numerosas veces la contraseña, ... lo cierto es que el nivel de seguridad de la contraseña es muy bajo, vamos una mierda hablando en plata, porque creo que incluso gmail impediría crear una contraseña solo con numeros y letras y de 8 caracteres.


Bueno, no pasa nada, después de darme cuenta de que estaba usando símbolos, lo cual el mensaje me avisa de que solo letras y números, tambien descubro que lo de que no pueden ser más de 8 caracteres es una restricción clara.


Continúa sin pasar nada.


Mi apellido!!!! no aceptan la ñ


Se lo he escrito con n, a tomar por ****, xDDD


No sé cual es el estado actual de pacific poker pero realmente, una entidad dedicada a las apuestas online debería tomarse más molestias con temas como las contraseñas, porque es una verguenza y la palabra no es exagerada.


Saludos.

03/02/2010 11:01
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

No te aconsejo que des tantas "pistas" sobre tu contraseña ;)

03/02/2010 12:50
AndrewMar…
Cash Project
Nivel 22
136 mensajes

a mi este mensaje me parece mejor editarlo...

Y ya de paso:

Una buena contraseña debería mezclar letras y números (y si se puede otros caracteres), la mayor longitud posible y NO tener un significado. Nombres, apellidos, fechas... son MALÍSIMSA contraseñas.

¿El problema es recordarla? Se apunta. Para evitar que la lea quien no deba se apunta "mezclada" con otras letras al tun tun y sin poner (al menos claramente) de donde es.

Esto es la seguridad mínima deseable.

03/02/2010 14:42
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Si, tengo cuenta en pacific y mi pass es de 8 caracteres jutnando letras y numeros al azar :)

04/02/2010 23:41
nokeer
Spin Project
Nivel 51
540 mensajes

spawn

Teneis cuenta en Pacific Poker? Os admitio una contraseña de más de 8 caracteres, porque si es así, cierro el pico y me la cambio.

Y tranquis, que no hace falta editar el hilo, estoy jodido por la 'de mi apellido

A mí me ha pasado igual... menuda vergüenza de seguridad. Si no he escrito 10 veces la contraseña no la he escrito ninguna.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.