Cuenta congelada

7 respuestas
09/06/2023 16:33
1
Soydemimami
Cash Project
Nivel 58
394 mensajes
9 premiados

Hola!

Hace 4 meses tras hacer una transferencia entre jugadores me congelaron los fondos y la cuenta.

Debo haber mandado 15 mails pidiendo explicaciones sobre el porque o preguntando cual es el plazo estimado para que resuelvan la situacion y la unica respuesta que recibo es un mensaje predeterminado de una maquina que dice que el soporte esta analizando mi situacion y que me avisaran cuando tengan una respuesta.

Tengo entendido que a varias personas ya le sucedio, hay alguna que haya podido encontrarle la vuelta o al menos hablar con una persona real del soporte sobre el tema?

 

19/06/2023 19:20
Morgan01
Cash Project
Nivel 42
96 mensajes

perdon que creí que era 888.es

28/09/2023 11:21
pitumacarra
Cash Project
Nivel 32
95 mensajes

Hola , ahora en 888.com estan baneando sin sentido a todo dios , en el foro 2+2 ya somos + de 10 personas que nos han cerrado permanentemente la cuenta , sin explicacion ninguna y no devuelven los fondos , yo llevo desde el dia 6 de septiembre  asi... y a todos les pasa lo mismo , recibimos emails automaticos y que no quieren saber nada .

 

Y en el foro nos hemos juntado unos cuantos ya... y los que van a caer y todavia no sabemos por que... y encima retienen la banca es alucinante que una sala como 888 que llevo 10 años jugando te haga esto , seriedad 0 , asi que si estais jugando cuidado...

07/11/2023 15:52
Soydemimami
Cash Project
Nivel 58
394 mensajes
9 premiados

Tuviste alguna novedad pitumacarra? Yo sigo en la misma situacion.

13/11/2023 21:01
albertopg
Cash Project
Nivel 21
2 mensajes

Hola, a mí me bloquearon la cuenta en abril, tras realizar 2 depósitos de 200€ cada uno para conseguir 2 bonos por depósito. El motivo fue que me registraba en torneos para poder liberar los bonos.

Tras enviar multitud de emails siempre recibía la misma respuesta: que la cuenta estaba bloqueada y que no se iban a reintegrar mis fondos.

Puse reclamación ante la DGOJ y la respuesta de éstos fue, resumiendo mucho, que al tratarse de un contrato privado no pueden hacer nada y es algo que hay que resolver con la sala. 

Yo flipé, porque en un mercado regulado consideraba imposible que una sala se pueda quedar con mi dinero así sin más. Desde mi punto de vista podría considerarse una estafa y sería denunciable, pero, la verdad, no tengo ganas ni tiempo, ni dinero, para meterme en líos de abogados y demás.

Lo peor de todo fue que la situación, y el jugar en otra sala nueva para mí, me llevó a un down terrible hasta que decidí parar un tiempo, bajar de nivel e ir recuperándome poco a poco. El lado bueno es que comencé a generar educapuntos (888 no lo tenía trackeado) y me decidí a empezar a estudiar en esta escuela.

A día de hoy ya me he olvidado de los 400€, me recuperé del down y he vuelto a mi nivel, pero al ver en este hilo que hay más gente en la misma situación me decidí a contar mi experiencia. Si se mueve alguna denuncia colectiva o algo por el estilo avisad que me apunto.

Gracias y perdón por el tostón!

 

 

21/11/2023 18:22
pitumacarra
Cash Project
Nivel 32
95 mensajes
Soydemimami

07/11/2023 15:52

Tuviste alguna novedad pitumacarra? Yo sigo en la misma situacion.

Hola tio, pues nada sigo igual desde el foro 2+2 hemos dado guerra pero pasan de nosotros no resuelven ningnuno de los 20-30 casos que estamos igualees, si quieres hablar por privado y intentamos mover entre mas gente esto... es alarmante lo que hacen con nuestro dinero y que no podamos hacer nada es mi 50% de mi puta banca... no se si educa puede hacer algo y ver que esta pasando... gracias.

 

 

SI TENEIS DINERO EN 888.COM SACARLO .

21/11/2023 18:38
pitumacarra
Cash Project
Nivel 32
95 mensajes
albertopg

13/11/2023 21:01

Hola, a mí me bloquearon la cuenta en abril, tras realizar 2 depósitos de 200€ cada uno para conseguir 2 bonos por depósito. El motivo fue que me registraba en torneos para poder liberar los bonos.

Tras enviar multitud de emails siempre recibía la misma respuesta: que la cuenta estaba bloqueada y que no se iban a reintegrar mis fondos.

Puse reclamación ante la DGOJ y la respuesta de éstos fue, resumiendo mucho, que al tratarse de un contrato privado no pueden hacer nada y es algo que hay que resolver con la sala. 

Yo flipé, porque en un mercado regulado consideraba imposible que una sala se pueda quedar con mi dinero así sin más. Desde mi punto de vista podría considerarse una estafa y sería denunciable, pero, la verdad, no tengo ganas ni tiempo, ni dinero, para meterme en líos de abogados y demás.

Lo peor de todo fue que la situación, y el jugar en otra sala nueva para mí, me llevó a un down terrible hasta que decidí parar un tiempo, bajar de nivel e ir recuperándome poco a poco. El lado bueno es que comencé a generar educapuntos (888 no lo tenía trackeado) y me decidí a empezar a estudiar en esta escuela.

A día de hoy ya me he olvidado de los 400€, me recuperé del down y he vuelto a mi nivel, pero al ver en este hilo que hay más gente en la misma situación me decidí a contar mi experiencia. Si se mueve alguna denuncia colectiva o algo por el estilo avisad que me apunto.

Gracias y perdón por el tostón!

 

 

-Muchas gracias por dar tu version tio, es una putada yo tengo 3k ... estoy en una situacion limite , estan jugando con mi salud mental/ fisica y encima pasan de nosotros con todo nuestro dinero y sin decir por que nos bloquean SIN SENTIDO y SIN EXPLICACION. Es alarmante que la sala pueda hacer lo que quiera con nuestro dinero.

Ojala explote alguna vez ... , deberiamos hacer ruido todos en redes sociales sino olvidarnos de nuestro dinero me parece lo ultimo.

30/11/2023 16:30
Wichi8
Cash Project
Nivel 59
326 mensajes
13 premiados

Buenas,

A mi me bloquearon la cuenta sin explicaciones tambien. No le contestan ni me devuelven el dinero.

Me uno a la causa.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.