En 888 me ponen excusas para no ingresarme los 8$ de la promoción que ofrecen con Educapoker

2 respuestas
12/02/2010 17:45
1
nokeer
Spin Project
Nivel 51
540 mensajes


A través de Educapoker, en el plazo correcto, y habiendo eliminado las cookies me registré en 888, pero no me daban los 8$. Les envié un mensaje, y me han contestado lo siguiente, que para mí es una excusa:



 



Estimado **********,



 



Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es *********, representante del servicio de Atención al Socio en español para 888.



 



*******, permítame empezar por agradecerle el haber elegido jugar en nuestras mesas y lamento saber del inconveniente que ha encontrado. Sin embargo, me gustaría aclararle que el bonus que usted mencionaba no es otorgado a los socios que se registran por medio del afiliado que usted mencionaba, sino que es la primera parte de una promoción que estamos al momento desarollando. Esta se llama Everyman's WSOP y el gran premio es uns plaza en el torneo mundial de poker que tendrá lugar este verano en Las Vegas.



 



La primera parte de esta promoción consisitía en otorgarles a nuestros socios nuevos, que se registran hasta el 14 de Febrero, un bonus de $ 8.



 



*******, siento informarle que no fue posible acreditar en su cuenta el bono de $8 gratuito de Everyman’s WSOP porque la versión del software que usted ha descargado (probablemente por medio del afiliado), no participa en la primera parte de la dicha promoción.



 



La buena noticia es que todavía usted puede formar parte de nuestra especial promoción Everyman’s WSOP, en donde puede elegir hasta 8 maneras de ganar uno de los 88 paquetes de WSOP.



 



Todo lo que usted tiene que hacer es realizar su primer deposito, luego usted también obtendrá…



 



-El bono de Bienvenida del %100 hasta $400: tenga el 25% de este instantáneamente!



-Una parte de $3500: juegue en siete $500 Firts Depositors’ Freerolls



-Una parte de $1000: juegue en el $1000 First Depositors’ Freeroll



-Una oportunidad de ganar $50000: tenga el $50K First Depositors’ Challenge



 




 



Ingrese a su cuenta y deposite ahora!



 



*******, aprovecho esta oportunidad para desearle la mejor de las suertes. Si hay algo más que pueda hacer por usted, no dude en contactarnos a cualquier hora y estaremos encantados de asistirle.



 



Un saludo cordial,



*************



Representante de Atención al Socio



 

12/02/2010 17:56
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

Creo que no seguiste los pasos y el link del foro sino los que da educapoker en donde las salas.

Si no lo hiciste bajo el link del foro tienen toda la razon.

13/02/2010 08:46
Miura
Cash Project
Nivel 30
6 mensajes

+1.

 

Y como consejo, no te molestes mucho en seguir pidiéndolos a 888, son muy cabezones cuando creen que tienen la razón (aunque no la tengan).

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.