Error en la instalación del software

6 respuestas
21/04/2010 00:26
1
valen77ino
Cash Project
Nivel 11
7 mensajes

Hola a todos,

He descargado el software de 888 Poker (pacificpoker.exe) desde el enlace de la promoción "8$ gratis". Durante la instalación me sale el mensaje de error "No se ha podido ejecutar el programa externo C:\ARCHIV~1\PACIFI~1\\unwise.exe." y no puedo seguir.

¿Alguien sabe a qué es debido este error?

Un saludo y gracias de antemano.

21/04/2010 00:55
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Lamento no poder ayudarte, al tratarse un tema de hardware te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de 888 directamente.

Un saludo y ya nos cuentas!

24/04/2010 01:26
josefishe…
MTT Project
Nivel 20
25 mensajes

A mi me pasa lo mismo, pero como tengo tantos problemas de software con unas cuantas salas pensaba que era problema mío...

30/04/2010 12:01
valen77ino
Cash Project
Nivel 11
7 mensajes

Hola de nuevo,

Contacté con la gente de soporte de 888.com y me contestaron lo que era obvio: "Parece que su ordenador tiene unas características que no permiten la instalación". Probé a instalarlo en otro ordenador similar al mío y pero más limpio, apenas con un par de aplicaciones instaladas, y ha funcionado, así que más bien parece que es algún conflicto con algo que tengo instalado. Yo también tengo instalado el software de otras salas, pero los demás no me han dado problemas.

No puedo concretar más, pero si descubro alguna otra cosa lo añadiré aquí.

Saludos.

30/04/2010 12:22
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Generalmente este tipo de conflictos suele ser con antivuros, antispyware, firewall y demas sistemas de seguridad

13/05/2010 05:47
Esteban
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

me pasaba lo mismo hace unos dias y hoy lo pude instalar sin problemas

No se si tendra algo que ver pero antes use el chrome y hoy use el internet explorer

Saludos

03/12/2010 13:49
valen77ino
Cash Project
Nivel 11
7 mensajes

Aunque ya ha pasado tiempo desde que inicié es hilo, me gustaría "zanjarlo". Por motivos ajenos al software de 888, tuve que hacer una reinstalación de Windows. Volví a instalar el software de las salas y, ¡¡sorpresa!!, todo funciona correctamente. De hecho, he ido instalando distintas salas sin ningún problema.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.