Usted está aquí
Ha alguien le funciona Holdem manager en poker 888!!
Me tiene negro el holdem en esta sala, me funciona correctamente en stars, azartia y cara de poker, pero aki no hay manera de hacerlo funcionar, no me importa las manos ni a tiros!!!!!!!! Estoy fritooooooooooo, me caguennn en toooooooooooooooooooooooo
Lo que mas me sorprende es que no encuentro el historial de manos en ningun lugar del pc!!
He probado a todo, haber si alguien tiene alguna sugerencia para este tema.
Saludos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo juego en 888 y me funciona bien. En mesas largas me sale a veces descolocado el HUD de cada jugador pero por lo demás bien.
No se el problema de configuracion que tendre, pero es que ni me importa las manos. Lo he desinstalado, vuelto a instalar y no hay manera!!
Prueba a cambiar la dirección de la carpeta en la que guarda las manos el lobby de 888, yo quité la que viene por defecto y me puse una en el escritorio, así es más visible...no sé...
Me tiene negro el holdem en esta sala, me funciona correctamente en stars, azartia y cara de poker, pero aki no hay manera de hacerlo funcionar, no me importa las manos ni a tiros!!!!!!!! Estoy fritooooooooooo, me caguennn en toooooooooooooooooooooooo
Lo que mas me sorprende es que no encuentro el historial de manos en ningun lugar del pc!!
He probado a todo, haber si alguien tiene alguna sugerencia para este tema.
Saludos
El historial de manos te sale donde te lo guarda en configuración.
Lo que no encuentro son los archivos que se generan al jugar en las mesas. Me parece extraño, hoy he estado jugando en azartia y hacia tiempo que no jugaba, he tenido que configurar holdem ya que de estar haciendo pruebas para 888 habia cambiado algunos datos, pues en 5 minutos tenia el HUD en las mesas. El problema de 888 es que no se donde estan sus historiales para agregarselo a holdem, pq lo que yo le tengo puesto en la configuracion de guardas manos no genera archivos.
saludos.
Tienes el lobby en inglés no? Y está marcada la casilla de "keep my hand history in:"? En la casilla de los "Days to keep hand history" que número tienes puesto? Haz lo que te dije, prueba a cambiar la carpeta a una que tengas tú localizada en el escritorio o en documentos o donde quieras.
Lo voy a probar miniconan, mañana te digo algo.
Prueba por aquí, a mi también me costó encontrar la carpeta.
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\PacificPoker
:)
oks, lo buscare, saludos
Por finnnnnnnnn, despues de una semana de busquedas y quebraderos de cabeza he conseguido hacer funcionar el holdem manager, he encontrado la carpeta en una ruta parecida a la que me comentaba el compañero n3, he puesto el software en ingles y he metido la ruta de esa carpeta en 888 y luego tambien la he puesto a mano en el holdem.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Hola tengo tu mismo problema, no se donde se estan guardando las manos de poker888 y el holdem no me las reconoce.
En otras salas donde juego me funciona bien sin problemas pero aqui no.
Puedes ayudarme??
He localizado las carpeta, pero no tenia la casilla de conservar el historial de manos, entonces no se me han guardado ninguna de todas las manos que he jugado en esta sala???
Luego la casilla de dias para guardar el historial me viene un 30, eso quiere decir que solo me va a guardar el historial 30 dias??
He localizado las carpeta, pero no tenia la casilla de conservar el historial de manos, entonces no se me han guardado ninguna de todas las manos que he jugado en esta sala???
Luego la casilla de dias para guardar el historial me viene un 30, eso quiere decir que solo me va a guardar el historial 30 dias??
Sí, en esa carpeta, si. A mi no me funciona.
da muchos problemas, a mi aun no me acaba de funcionar al 100%.....