Usted está aquí
Hand history 888poker
¿Dónde guarda 888 los historiales, que borré la dirección que ponía en configuraciones?
¿Cómo los puedo poner en inglés?
Ty
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
En el menú del lobby.. Settings/Table Layout/ Pestaña "Game settings" y en Language pones inglés.
Si lo tienes en español es, Config./Diseño de la mesa/ Pestaña "Configuración del juego y en Idioma seleccionas inglés.
En esta pestaña selecciona "Conservar historial de mi mano en:" Y viene la ubicación que puedes cambiar si quieres.
Ok. A tí en lo de conservar historial, me puedes decir que carpeta te venia por defecto? Porque la cambie, ahora no la encuentro, y no me importa nada de nada.
Gracias!
Yo también la cambié pero puedes buscar por nombre de archivo puesto que todos empiezan con 888poker con eso en el buscador de archivos del Windows y así verás dónde están guardados.
¿Y donde lo tienes tu ahora? Lo siento si soy muy pesao pero es que el Holdem manager no me lee nada, y tampoco encuentro los archivos de las manos...
yo me hice una carpeta en el escritorio para tenerla a la vista. yo es q todavía no utilizo hm porque no sé. a ver si libero el siguiente nivel que lo explica. Sólo veo el S&G wizard para mejorar el push. Nada pregunta que para eso estamos!
hola me instale el 888poker y en Config./Diseño de la mesa/ Pestaña "Configuración del juego y en "IDIOMA" solo me aparece español y ningun otro idioma asi k solo me guarda el historial de manos en español, asi que no me aparece el hud de hm, alguien me puede ayudar?
a mi me los guardaba por defecto en:C:\Users\(aqui vendría el nombre que le tengas asignado al usuario)\AppData\Roaming\PacificPoker\HandHistory.
la carpeta app data creo que es un archivo oculto, por lo que tendrías que ir a las opciones de carpeta y configurarlo para poder ver las carpetas ocultas...
saludos
hola me instale el 888poker y en Config./Diseño de la mesa/ Pestaña "Configuración del juego y en "IDIOMA" solo me aparece español. komo lo puedo kambiar gracias