Usted está aquí
HUD HM2 en 888 poker
No se porque razon no me aparece el hud cuando juego en esta sala. Alguien que lo pueda solucionar o que haya tenido el mismo problema? Gracias.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tienes el soft de la sala en ingles??
Si he seguido el mismo procediminto que en pokerstars y las demas salas
Joer pues eso si que es raro. Yo el problema que tengo con 888 es que me tarda muchiiiiisimo en ponerme los HUD en su sitio, me aparecen desde la primera mano pero desordenados, y cuando le parece bien al programa, se ordenan, pueden pasar 15 o 20 manos perfectamente hasta que estan su sitio.
Ademas, cuando entra algún jugador nuevo a la mesa su HUD no me aparece.
A mi me pasa lo mismo aparte de lo que tarda en colocarse el hud cuando entra un nuevo jugador no me aparece.........
Espero ke alguien nos ayude
Gracias
vaya pues me acabo de comprar el hm2...
cuanto tardan en mandarte la licencia alguien se acuerda?...y sino pues me caliento y me
compro el pokertracker 3,porque el pokeroffice no lo veo nada claro...
Podria ser por el nombre del jugador?
Al seleccionar tu nombre , usas el que pertenece a (pacific)
has seleccionado la preferencia de sitios , en pacific poker
de todas formas hasta que no estes sentado 2 o 3 manos en la mesa no se te colocara el hud en su sitio
Otra razon que se me ocurre es que tengas puesto el que viene por defecto en el soft, una vez que estas en una mesa seleccionas el de educa y entras en settings (a la derecha al selecionar el HUD), y hay le das a una opcion que pone "use for all similar tables"
Sobre lo de que se ordenen antes, ni idea, a mi me pasa igual :S
yo no puedo mover el hud alguien sabe como solucionarlo?ya he mirado lo de lock en option y nada..
Tienes que clikear justo encima de las letras que aparecen en el hud
Por cierto alguien sabe alguna manera de ordenar el hud he probado mil cosas pero hace lo que le da la gana en algunas mesas aparece correctamente y en otras de manera completamente aleatoria. Gracias
gracias!por fin!...yo para ordenar tengo q darle a setting y desde ay lo ago ...