Pasarme a 888 para subir rapido a doctorado??

5 respuestas
01/03/2010 23:30
1
krillin
Cash Project
Nivel 27
238 mensajes


Bueno no me queda mucho para subir a doctorado unos 130000 EP y quiero hacerlos cuanto antes. Ahora estoy en NL 100 PS y por eso busco una sala que me de x2 puntos. He estado mirando y quiero probar en una sala de nivel bajo (en principio tengo pensado jugar directamente sin comprar manos aunque bueno segun el level que vea veré...), y eso 888 tiene todas las papeletas.


 


Quería preguntar varias cosas, como está el tema de multitablear : hay timebank, algun programa para mejorar el miltitableo, numero de mesas que se pueda jugar, auto rebuy...?


Qué tal el level comparada otras salas como PS y FT, supongo que habrá mucho cambio en cuanto a los regulares, pero hay mucho fish??


Mi idea es jugar en la sala pla de 5 a 9 de la tarde porque el level a estas hora en PS es bastante alto, pero bueno plan de 9 a 12 de la noche tb podria jugar para intentar subir a doctorado cuanto ants. Hay suficientes mesas para jugar o cual es la hora punta de la sala? Ultima pregunta, cuanto es el tiempo para volverme a meter en las mesas??


 


Sedvory supongo que me contestarás y me aconsejarás xd, gracias de antemano.

01/03/2010 23:46
juanfran…
Cash Project
Nivel 29
428 mensajes
:

Quería preguntar varias cosas:

como está el tema de multitablear; chungo yo juego bien con 5 o 6 mesas, pero no llevo mucho jugando

hay timebank, No, esto es lo peor, te dejan sitout y jode mucho

algun programa para mejorar el miltitableo, algún scrip hay por ahí pero no lo he usado

numero de mesas que se pueda jugar pues eso yo 5 o 6 van bien despues se complica mucho, pero yo juego en portatil, supongo que con dos pantallones será mucho mejor pero en CDP juego 10 mesas bien, y en party 12-14

, auto rebuy...? Si

Qué tal el level comparada otras salas como PS y FT, supongo que habrá mucho cambio en cuanto a los regulares, pero hay mucho fish?? Es lo bueno de la sala, el nivel es bajito, al menos lo que yo he encontrado de momento en nl50

Mi idea es jugar en la sala pla de 5 a 9 de la tarde porque el level a estas hora en PS es bastante alto, pero bueno plan de 9 a 12 de la noche tb podria jugar para intentar subir a doctorado cuanto ants. Hay suficientes mesas para jugar o cual es la hora punta de la sala? no hay demasiadas mesas de 50, supongo que de 100 algunas menos

Ultima pregunta, cuanto es el tiempo para volverme a meter en las mesas?? 30 minutos al 99% de seguridad

 

Sedvory supongo que me contestarás y me aconsejarás xd, gracias de antemano. Si supongo que matizará XD

 

para el bono de 400, te dan 100 al ingresar y los otros 300 al rakear 1500 pavinis, pero no cuentes que harás lo mismo que en PS ni de coña


Yo sólo llevo unos días jugando y de momento pues encontré lo que esperaba de la sala la verdad, un software malote que tira a regulares y algunos jugadores igual de malotes que el soft ^^. Por cierto, aún no se como entrar sin postear las ciegas y que lo haga automaticamente XD.

02/03/2010 00:22
krillin
Cash Project
Nivel 27
238 mensajes

Lo del bono ni lo habia mirado, ni el tema del rakeback porque en principio sería lgo temporal para subir rapido per si me fuera bien la cosa pues me quedaría claro.

Juanfran a que te refieres con que no cuente que haga lo mismo que en PS?? Juegas tb en PS? He jugado en salas con soft malillo asi que supongo que me acostumbraré.

Si te apetece hablar del level, compartir manos,  comparar datos... agregame al msn krillin_c@hotmail.com

02/03/2010 01:09
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

A ver te resumo, nivel bajo, software algo peor que "malillo" maximo de mesas a la vez es 12, pero jugar mas de 8 es complicado :P La hora punta puede ser de 20:00 a 1:00 am si hay autorebuy, no se puede entrar sin postear la ciega y que te la ponga auto (tendras que ponerla de fomra manual cuando te toque)

En NL100 no tendras problemas de mesas, ya que puedes entrar a los 30 min de salir y si te quedas sin ellas, pues te das un paseo por NL50 :P

02/03/2010 01:16
krillin
Cash Project
Nivel 27
238 mensajes

Ok thanks mañana empezaré y os comentaré a ver que tal todo

Graicas de nuevo.

02/03/2010 10:23
juanfran…
Cash Project
Nivel 29
428 mensajes

Juanfran a que te refieres con que no cuente que haga lo mismo que en PS?? Juegas tb en PS? He jugado en salas con soft malillo asi que supongo que me acostumbraré.

Si te apetece hablar del level, compartir manos,  comparar datos... agregame al msn krillin_c@hotmail.com

Me refiero a rakear lo mismo que en PS porque probablemente jueges la mitad de las mesas que juegas en PS y con el tema de los sitouts pues perderas algunas manos de más.

 

El msn no lo uso porque me acribillan a mensajes pero me puedes escribir un privado cuando quiera. En cuanto a manos sólo tengo 2k de momento y de nl50, estuve mirando para comprar pero no dí con ello, tampoco le puse mucho interés.

 

Saludos

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.