Problemas del software

6 respuestas
03/09/2022 09:27
1
Gatshu
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
52 premiados

Podríamos hacer una lista interminable de fallos que vienen ocurriendo en el software de 888 durante años sin que sean capaces de arreglar. Pero hay uno que me fastidia especialmente.

Y es que después de una desconexión de internet, se me queda bloqueado el software, haciendo que todo el pc se me quede congelado.

La solución a esto es irme al administrador de tareas y cerrar el programa manualmente. Y aqui viene lo bonito... Cuando vuelvo a abrir el software se me han borrado todas las notas de los jugadores y sus marcas de colores..... No es la primera vez que me pasa, así que me pregunto si alguien tiene alguna solución al problema. GRACIAS

05/09/2022 15:51
mandawoo
Cash Project
Nivel 56
295 mensajes
15 premiados

A mi también me pasa algo parecido, se me mezclan las notas de los jugadores tras sufrir una desconexión a internet...

Me temo que no hay solución, pero como remedio (si te sirve), te aconsejo que te guardes el archivo de notas cada X dias y asi cuando te vuelva a pasar solo tendrás que volver a meter el archivo en la carpeta de nuevo.

06/09/2022 08:54
Gatshu
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
52 premiados

Gracias por la respuesta Mandawoo, tocara ir haciendo copias de seguridad...

Y ya que me he puesto con el tema voy a iniciar un juego para todos los amantes de 888 al mas puro estilo del un dos tres.

 

El juego consiste en poner cosas ridículas que pasan en el softweare de 888.

Empiezo yo para que sirva de ejemplo.

06/09/2022 08:56
Gatshu
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
52 premiados

Cuando tratas de conectarte jamás funcionara a la primera, el software te recibe con el siguiente mensaje de error y ya en el segundo intento puedes loguearte...

 

 

09/10/2022 04:46
Gatshu
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
52 premiados

Como veo que el post no tiene mucho publico y menos participantes, voy a ser yo quien responda con todas las cosas curiosas que me pasan, que no son pocas. Quiza os resulten interesantes o querais añadir alguna más.

Disclaimer: Para que no parezca esto un post de hate contra la sala quiero remarcar la parte positiva, y es que pese a todos los problemas y cosas ridículas que expondre a continuación, el software me parece cómodo (gracias en parte a la ayuda del 888caption) y el field esta bastante bien como para que siga jugando pese al rake elevado y las nulas promociones de rakeback.

Vamos alla!

 

1 - Se borran las notas de los jugadores si ocurre algo en el pc que haga que el software se bloquee.

2 - El login nunca funciona a la primera

3- Cuando consigues entrar no aparecen las mesas de cash y tienes que cambiar a otros tipos de juegos y al volver ya funciona

4 - Las marcas de colores que pones a los jugadores cambian de color. No importa cuantas veces marques a un jugador de naranja, al día siguiente probablemente aparezca con color amarillo. Lo más gracioso es que encima no ocurre siempre, sino que es un chance... como todo en este software, mágia pura!.

5 - Después de hacer la cola para poder sentarte en una mesa, resulta que no puedes sentarte porque supuestamente el asiento esta reservado para otro jugador, y si todavia estas interesado en jugar esa mesa en cuestión vas a tener que ponerte en cola de nuevo y rezar para que la proxima no corras la misma suerte.  Esto pasa en un % jodidamente elevado, así a ojo diría que me pasa entre un 30% y un 50% de las veces...

6 - La ventana invisible. La mesa esta ahi, lo se porque veo el caption...

7 - Mesas que se abren y que se bloquean sin poderlas mover ni interactuar con ellas. Por suerte las demás mesas y el software en general sigue funcionando al mismo tiempo.

8 - La ventana para escribir notas a los jugadores me sale abajo del todo de la pantalla y tengo que arrastrarla para poder escribir.

 

Seguro que se me olvida algun otro error del software, pero voy a pasar ya al apartado de cosas ridículas que sinceramente nose como no les da verguenza hacerlas después de ser la sala que más rake te cobra y además sin ninguna promoción de rakeback.

 

9 - La ruleta mágica. La llamo mágica porque solo la magia puede explicar que solo toquen 2 de los 5 regalos posibles. Que alguien me diga si alguna vez le ha tocado algo diferente al ticket que no sirve para nada o un blast de 1$.

10 - Las barras de regalos que no quieres. En mitad del software, obligandote a tener que cerrarlas todos los días y sin nada que aportar, creandote espectativas de unos regalos que hablando en plata preferiría que se metieran por el c....

11 - El tan ansiado regalo. Por fin completas uno de esos regalos y que toda la mesa se ilumina. Comienzan a caer cajas de regalos del cielo cubriendo todo para hacer épico el momento en que recibes un premio que oscila entre 0.1$ y 1$. Teniendo en cuenta que estas pagando en una sola mano 4$ de rake, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza de verdad...

12 - El peor sistema de rakeback que puedas imaginar. Después de 2 años en mi caso y tras conseguir escalar 162 niveles en el prestigioso 888Clubpoker, la recompensa (como podiamos esperar) es algo espectacular. 210$ que al calculo sera quiza un 1% de rakeback?. Gracias equipo de 888!

27/11/2022 04:10
full-swing
Cash Project
Nivel 40
116 mensajes

muchas de esas cosas apuntan a que no ejecutas 888 como administrador.

Entra en la carpeta que este el programa y cambia todos los .exe como administrador tmb.

27/11/2022 23:03
Gatshu
Cash Project
Nivel 52
791 mensajes
52 premiados
full-swing

27/11/2022 04:10

muchas de esas cosas apuntan a que no ejecutas 888 como administrador.

Entra en la carpeta que este el programa y cambia todos los .exe como administrador tmb.

Si lo tengo puesto como Administrador, piensa que sino no podría utilizar el caption.

Hablando con compañeros son cosas que no solo me pasan a mi, supongo que son problemas que todos los regulares sufrimos, y esta es la clave del asunto. Porque solo somos los regulares quienes lo sufrimos (la mayoría de estas cosas si las piensas a un recreacional no le afectan), pues a 888 le importa una mierda molestarnos. Aqui lo único que importa es que el fish siga sentandose, porque los demás nos quejaremos pero seguiremos volviendo mientras haya ballenos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.