Problemas para multitablear, el mal de las mesas saltarinas

9 respuestas
15/02/2011 22:25
1
Aprendiz999
MTT Project
Nivel 28
582 mensajes
1 premiado

Hola gente, pues a ver si alguien me puede aconsejar, en NL2 era feliz metia mesas hasta ke petaba mi PC, y estaba feliz ya que no me costaba gran cosa multitablear 20-30 mesas las que hubiera

Pero ahora con algo mas de bank subi a NL10, y me esta pasando algo bastantete molesto, y es que me saltan las mesas sin ningun tipo de orden, ejemplo:

Tenemos 4 mesas (1 2 3 y 4) y me toca jugar en la mesa 1, miro los staks, mi mano, voy a darle al boton pero, blup, cambia de mesa y se va a la 2, de neuvo a evaluar todo, y blup, cambio de mesa otra vez, esta vez la mesa 4 (y gracias ke en la 3 estoy sit out) y se me consume el tiempo, amen de que es un jaleo bastante complejo, que me impede enterarme casi de nada de lo que hago, ademas me produce muchos missclik al apretar el boton de la mesa que aparece de la nada por arte de magia, y dejarme sit out en las otras donde ya tenia mi decision tomada pero que no encuentro porque no paran de saltarme mesas cual pop up virulento de paginas no muy recomendables

Estoy jugando 16 mesas solamente, y siempre hay entre 5-10 mesas mas para poder abrir, lo que me desespera un poquito y me impide rakear al maximo de mi capidad, que seria lo ideal

Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido, ty

16/02/2011 00:25
pinkelton
Cash Project
Nivel 50
5.261 mensajes
716 premiados

Prueba con el placemint.

A ver si con eso te apañas. Hay un hilo de comoconfigurarlo y tal rondando por este subforo.

16/02/2011 02:01
yanpakal
Cash Project
Nivel 33
1.879 mensajes
1 premiado

si el software de la sala no hace que las mesas esperen creo que lo mejor que puedes hacer es cambiarte de jugar en cascada a jugar en mosaico, cogete el placemint y haz las mesa pequeñitas y vete colocandolas sin que se solapen mucho, a ver cuantas te caben en la pantalla

la verdad es que pretendes jugar una barbaridad de mesas, pero bueno, supongo que la estrategia de colegio es muy sencilla y que si la dominas podras hacerlo

tambien podrias colocarlas con el placemint en cascada, dejando visibles las barras de titulo colocandolas cada una un par de centrimetros en diagonal de la anterior, asi aunque te salte puedes pinchar en la anterior

espera, acabo de abrir el software(no juego ahi pero tenia cuenta) y veo que en config -> configuracion del juego puedes desactivar "hacer emerger la ventana del juego"

supongo que asi no saltan nunca, tendrias que ir mirando la barra de tareas y ir pinchando en las que vayan parpadeando(desactiva en windows lo de que se agrupen, porque sino chungo ;-))

17/02/2011 18:00
Aprendiz999
MTT Project
Nivel 28
582 mensajes
1 premiado

Gracias chicos, ya me he bajado el placemint, pero necesito una guia para inutiles de como se configura XD, he buscado info pero no me entero de nada :(

Lo que dice yanpakal pues me lo dejo como segunda opcion, ya que perdere valiosos segundos en ir de ventana en ventana y es un poco lo comido por lo servido

17/02/2011 19:43
agmolero
Cash Project
Nivel 16
139 mensajes

Borra el soft de 888 e instalalo de nuevo ,yo multitableo en 10mesas en cascada y hasta que no realizo la accion en esa mesa no se cambia a otra solo si se me acava el time saludos

17/02/2011 20:56
pinkelton
Cash Project
Nivel 50
5.261 mensajes
716 premiados

Gracias chicos, ya me he bajado el placemint, pero necesito una guia para inutiles de como se configura XD, he buscado info pero no me entero de nada :(

Lo que dice yanpakal pues me lo dejo como segunda opcion, ya que perdere valiosos segundos en ir de ventana en ventana y es un poco lo comido por lo servido

http://www.educapoker.com/foros/salas-poker/888-poker/configuracion-pla…

Esto lo hice en un privi para un eduquito que no se apañaba con lo otro.

El proceso es facil:

TOOLS---->CONFIGURE---->EDIT REGEX LIST

Ahi miras abajo del todo y veras: add new

Pinchas y automaticamente te crea una llamada new title.

Bien vas a la derecha donde pone title y debajo pones tu el que quieras tener como referencia.

Por ejemplo: mesas888. El que veas tu que te sirva para recordar lo que va a ser con mas facilidad.

Y debajo, en el de las mesas, en el recuadro debajo de REGULAR EXPRESSION, copias esto tal cual:

\s(NLH|FLO)\s (seleccionalo y copialo aqui y pegalo alli que asi no te lias)

Debajo marcas la de title, pero la de class y la de case sensitive deben quedarte sin marcar.

Y por ultimo le das a "save y close" (si no lo haces no te la guarda).

Eso te crea la expresion de las mesas.

Para el lobby haces lo mismo, cambias el nombre de referencia ej. lobby888 (te repito que el que tu veas mas comodo para ti) y la expresion pones:

^Lobby

Pero yo el lobby lo deje fuera de placemint al final, me es mas comodo que se abra y se cierre como funciona el que como me hace el placemint que funcione.

-Inciso: por lo general cada vez que abres algo en el pc, el explorador, un programa de texto, una base de datos... arriba en la pantalla aparece un nombre. Para crearte la expresion regular para placemint basta con poner ^seguido del nombre que aparece.

Eso hice para la chuleta, que es la que uso para jugar. Puse ^sssinsti que es como se llama la foto dela chuleta.

Bueno, ya tenemos las expresiones regulares. Ahora vamos a ponerlas en funcionamiento.

En la pantalla de:

TOOLS---->CONFIGURE

Pinchas abajo a la izquierda en "add new group"

Ahora ves que a la derecha hay varias pestañas, bien vamos con ello:

-pestaña Setings: "group tittle": el titulo, mesas888, mesas, lo que sea que te sirva
Size la habilitas y move tambien (esto es para que el programa las pueda cambiar de tamaño y mover)
-pestaña tittle reg ex: pone expressions y debajo deben de aparecerte todas las que has creado mas las del programa (si te las has descargado, si no solo estan las que creamos). Vas a la que creaste, mesas888 y la pinchas. Y mira que las demas esten sin marcar.

Esta es la captura que hice de este paso. Fijate que en cada grupo (los de la izquierda) tiene su expresion marcada y que abajo de ella te sale lo que pusimos antes:

-pestaña class regex: no tocamos nada
-pestaña slots: en la que vamos a decir donde poner cada mesa (y luego el lobby, la chuleta...) y como de grande la queremos

pinchas derecha abajo en "add new slot"

Te crea el slot 1, cosas que tienes ahi=
SIZE (*** x ***) tamaño del slot.Yo tengo puesto 477 x 320 (tu ponlo como tu veas / tu monitor te deje)
LOCATION, son las coordenadas del slot en tu pantalla. 0 x 0, en el primero.

Todo lo demas no lo toques. Hay un recuadro: "show sample slot" si lo pinchas te sale un slot de prueba igual al que has creado. Puedes moverle, hacerle mas grande o encojerle. Eso ya a tu gusto y depende de tu monitor.

Cojes ahora y le das a clone selected slot (esto es para que te cree uno igual al anterior (o al que tu le digas)) y te creara el slot 2

SIZE, si le has clonado sera igual asi que no lo movemos.
LOCATION, yo tengo 482 x 0 (las mesas no me las baja al tamaño del slot, y con eso se solapan lo minimo)

Y lo demas no lo tocas.

Yo juego en la pantalla del portatil con la chuleta a la derecha y 4 mesas. Las otras 2 coordenadas de los slots son:

SLOT 3: 0 x 392
SLOT 4: 482 x 392

Con eso ya tenemos mesas.

Para el lobby y la chuleta es repetir pasos.

Le das a SAVE, arriba a la izquierda, y ya te lo guarda.

Con eso te deberia de funcionar.

Si no chusta me lo dices y te hago un tutorial con capturas de pantalla que me has pillado fuera de casa y con poco tiempo.

Para otras salas, en efecto cambiar las expresiones. Pero yo solo le uso para esta, asi que ni idea :S

Un saluto amigo y suerte en las mesas!!!

23/02/2011 23:22
Aprendiz999
MTT Project
Nivel 28
582 mensajes
1 premiado

Mil gracias pinkelton, he consigido hacerlo funcionar y todo, merito tuyo XD

Y me ayuda bastante, lo de las mesas no lo he corregido (no creo que tenga solucion posible, si el soft es malo pues es malo) pero aun asi estoy muy agradecido

PD: no lo podemos dar repu a este hombre o algo, por currela, vaya megapost se marcado para ayudarnos a los demas

GRACIAS

24/02/2011 13:44
pinkelton
Cash Project
Nivel 50
5.261 mensajes
716 premiados

Jejeje, de nada.

Lo de las mesas se puede medio corregir.

Yo lo tengo de manera que me resalta la que tiene accion, y si son varias cuando actuo en una, resalta la siguiente y cuando actuo en esa resalta la siguiente y asi.

Creo que es en SETTINGS->Table settings->When its my turn to play->marca las 2.

Asi lo tengo yo y creo que me es mas comodo, echale un vistazo.

25/02/2011 00:44
Aprendiz999
MTT Project
Nivel 28
582 mensajes
1 premiado

Comprendo, pero me complica igual, porke tardo verano y medio en encontrar la mesa que parpadea, selecionarla, decidir ke hacer etc, a la hora de multablear es fundamental reducir el numero de clicks, cada clik que te ahorras es una mesa mas que puedes meterle

Yo juego 20 o mas mesas jugando EP20 FR, mas aun en microlimites, por lo que no daria tiempo con el excaso timebank a jugar asi

La solucion ha sido no jugar mas de 16, pero rakeo mucho mas despacion, y tambien bajo mis ganacias/hora (aunque esto es secundario, mi ulusion es rakear XD)

Si a alguien se le ocurre algo, o la gente de la sala corrige ese GRAN ERROR que en NL2 no pasa, y en NL10 si, vaya usted a saber porque, se agradeceria

Saludos

25/02/2011 12:26
yanpakal
Cash Project
Nivel 33
1.879 mensajes
1 premiado

que yo sepa hasta uni la estrategia no contempla FR, ojo con eso, esta pensada para SH

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.