Usted está aquí
Rakeback en 888
Buenas a ver como va lo de cobrar el rakeback en 888? he generado unos 2200puntos en la sala , es decir he cobrado dos veces 10$ y luego pues unos 200 que tengo ahi tb, segun veo en lo de la sala tengo nivel Silver, entonces cobraria un 9% de rakeback?, he hablado con los de 888 poker y dicen que ellos no ofrecen rakeback con lo cual los qu elo ofreceis sois Educapoker no?, como haceis el tema de cobrar el rakeback? me lo ingresais en la cuenta directamente o como? , un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Tienes que cambiar los puntos vip que tienes por $, en funcion de tu nivel.
pero eso ya lo he hecho 2 veces, es decir dos veces he cambiado 1000 puntos por 10$ , pero aparte no hay un rakeback de la saka por el rake generado? del 9% si soy silver y he generado 2200 puntos?
Interesante ..... yo tambien soy silver y no tengo ni idea de como va ....
PD: llevo jugando 9 dias jejeje
Eso es el Rakeback en forma de puntos VIP para cobrar bonos.
Existen otras formas de cobrar el Rakeback como el cambio instantáneo de puntos VIP en pasta, como Pokermambo.
¿Te refieres a que te han propuesto desvincularla de Educa a cambio de darte a ti ese 30%?
¿O en qué condiciones te dan ese %?
He visto que se puede cerrar la cuenta como dices. Pero supongo que si quieres crearte una nueva seguirás vinculado al afiliado anterior, ¿no?
No lo entiendo, si dices que con afiliados si que te dan te refieres a que viniendo de parte de Educa me deberian de dar la oferta?, o llendo directamente sin ningun afiliado me la dan?, porque ya te digo que he hablado con el soporte y desde luego dicen que no ofrecen RB.
Es que el RB se puede considerar a los puntos VIP que generas al jugar. Dichos puntos VIP equivalen a un porcentaje del Rake, tanto mayor como status/acuerdo de afiliado tengas. Y dichos puntos VIPs los canjeas por bonos de pasta o conversión directa en dinero, como en PokerMambo.
Se supone que es ilegal el cambio de afiliado, por lo que pienso que tienes la opción de cerrar la cuenta con el fin de que eliminen tus datos personales para evitar que puedan especular con ellos. Pienso que si el día de mañana vuelves a abrir una cuenta en 888, se mantendrá el acuerdo de afiliación original.
Claro que todo son suposiciones xDDD paask compadre pásate y cuéntanos más!
Estimado José Manuel,
Gracias por su consulta.
Mi nombre es ------- , representante del servicio de Atención al Socio en español de 888poker y estoy más que encantada de asistirle.
José Manuel, espero que este correo le encuentre bien, Primeramente usted tendrá que abrir una nueva cuenta de 888 en ----------, porque al usted ya abrir una cuenta sin haberla vinculado con ---------, para que usted pueda tomar ventaja de las ofertas que se reciben de ----------. Después que usted haiga vinculado la cuenta en ------------- tendrá que descargar el programa, usted tendrá que ir a su sitio web para obtener más detalles en este respecto.
No obstante, usted es libre de abrir una cuenta con nosotros y también podrá recibir nuestro bono de bienvenida que te ofrecemos junto con otras promociones que tenemos; como nuestro programa de lealtad que
tienes la oportunidad de acumular puntos de estado y moverte de estatutos a estatutos cada mes y cuan más alto tu estatuto mas valen tus puntos acumulado.
Si desea más ayuda sobre este o cualquier otro asunto, póngase en contacto con nosotros - estamos a su disposición.
Un saludo cordial,
-------
Representante de Atención al Socio
Spanish@888poker.com
http://es.888poker.com/
Por cierto, lo del rakeback lo estoy reconsiderando, por que me acaban de decir que puedo pillarme bonos cada mes por 15-20% de RB. Y lo que me ofrecen no me inspira mucha confianza, pero parece seguro, pork un amigo mio ya lo cobra.
No puedo dar mas detalles del RB, ya que no tienen nada que ver con educa, yo seguiré rakeando para educa por los artículos y no me interesa nada irme de la escuela.
Hola paask!!
Te he mandado un privado, echale un vistazo por fa.
Saludos