Registro a 888 poker desde Uruguay

1 respuesta
16/06/2020 18:48
1
papal9
Cash Project
Nivel 8


Buenas tardes,



soy de Uruguay y al entrar a 888poker mediante link de educapoker me redirige a la web www. 888poker .se. Al momento de intentar registrarme me sale una imagen que dice lo que pongo debajo ""  (idioma sueco) tal vez lo del idioma sea porque navego desde VPN Europa a través de navegador Opera debido a las restricciones de salas de poker en Uruguay. De todas formas me pide crear una cuenta en BankID, esto es necesario o hay otra forma de registrarse sin crear dicha cuenta? 



 



Copio traducción de la imagen de sueco a español:

"Utilizamos BankID para que su registro y verificación sean rápidos y fáciles.



 





Por lo tanto, no necesita cargar ninguna información para verificar su cuenta. Su información personal siempre se mantiene protegida.



 



Ingrese su número de seguro social en el siguiente formato: AAAAMMDDXXXX



 



Abra una cuenta con BankID"



 



 



Agradezco su ayuda

16/06/2020 20:18
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.066 mensajes
5 premiados

Hola.

Evidentemente, si manejas una VPN sueca, no te rederigirá a 888.com, sino a la sueca. EN la que no te daremos EducaPuntos, te peuden permitir, a lo mejor crear la cuenta... y puede que luego te la cierren si detectan alguna ilegalidad.

Y luego vendrá el "cómo me ha podido pasar esto".

Intenta hacer las cosas bien.. si no hay 888.com en Uruguay, intenta jugar en otra sala de las que verás en el apartado "Salas de poker".

Cierro hilo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.