retirar dinero 888
buenas a todos, tengo varias dudas sobre retirar dinero en esta sala, todavía no he iniciado el proceso pero he estado leyendo algunos requisitos y no me queda muy claro, los copio aquí:
Principales Documentos de Verificación
"Documento de identidad con fotografía: Se solicita una copia de un documento de identidad en vigor con fotografía para poder retirar efectivo por primera vez. Este documento de identidad con fotografía puede ser un pasaporte, un permiso de conducción o un documento de identidad nacional. Específicamente, solicitamos la página de la fotografía del documento de identidad para verificar. Asegúrate de que en el documento sean visibles todos tus datos.
Tarjetas de crédito/débito: Copia del anverso y el reverso de la tarjeta de crédito/débito que utilizas como método de pago. Asegúrate de que todos los detalles estén legibles para que la verificación sea inmediata y exacta. Por cuestiones de seguridad, debes ocultar los ocho dígitos centrales del anverso de la copia de la tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la fotocopia de la tarjeta.
Constancia de domicilio: Puede presentarse con la factura de un servicio doméstico o con el extracto de cuenta de de una tarjeta de crédito. Debe tratarse de un documento reciente, donde conste tu nombre completo y el domicilio registrado en la cuenta que tienes con nosotros. Si envías el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, asegúrate de ocultar los ocho dígitos centrales de la tarjeta de crédito.
Documentación autenticada: Tus documentos deben estar debidamente certificados por un escribano/abogado calificado y firmados y con los sellos correspondientes que prueben su autenticidad. "
quiero aclarar que yo tengo visa y me gustaria saber si el ingreso me lo hacen en la tarjeta o en la cuenta asociada a esa tarjeta q es lo q me gustaria. y sobre la información requerida yo en mi cuenta no tengo gastos no pasan facturas ni nada, nose como lo voy a presentar y sobre el ultimo punto como es posible q me pidan documentos certificados por un escribano publicooo!!! pero bueno no es poco con presentar todas las copias, como se compulsa un dni!!!! no entiendo mucho sobre retirar dinero pero quiero sacar 500 euros y lo veo dificil!!
xfavor ayudaaaa!!si podeis explicarme sobre q tengo q hacer mas o menos para sacar mi dinero lo agradeceria mucho
muchas gracias de antemano!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios