¿Se obtienen educapuntos jugando Sit & Go de 1€+0,20 en 888?

25 respuestas
18/02/2010 21:56
1
Gatopardo17
Cash Project
Nivel 31
12 mensajes


Hola a todos, tengo una duda relacionada con los educapuntos: me he apuntado al bono de 8€ que ofrecía 888 y he jugado una docena de veces a Sit & Go, ganando en alguna ocasión, de tal manera que he generado unos 7 puntos en 888, pero en mi gráfica de Educapuntos no he visto reflejado ninguno por 888 y sin embargo si aparecen, por ejemplo, de Unibet, ¿debería haber generado alguno, o son pocos puntos?


Gracias por vuestra ayuda.


Saludos.

18/02/2010 22:10
juanfran…
Cash Project
Nivel 29
428 mensajes

En teoria cada 5 sits de esos tendrías puntos, o bien no estás bien vinculado, o bien aún no han mandado el reporte del rake a educa.

 

Saludos

18/02/2010 23:10
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Hay varias personas que han comentado esto en el dia de hoy, asi que mando el hilo a revisar para que miren si pasa algo

19/02/2010 13:43
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

¡Hola!

Gatopardo17, mándame un ticket de soporte para ver tu caso concreto e intentar solucionarlo.

¡Un saludo!

19/02/2010 19:57
Xepulturero
Cash Project
Nivel 11
7 mensajes

Hola Alicia

Yo también he mandado un ticket de soporte porque a mi tampoco me cuenta los educapuntos.


Hice la cuenta de 8 pavos desde el enlace del foro de 888 y después metí el nick en el apartado de 888.com, y empecé a jugar sits.


He mirado los educapuntos por casualidad y no me han contado ninguno y ya he jugado unos 8 sit de 1+0,10 $.

 

Un saludo y gracias

19/02/2010 21:23
Gatopardo17
Cash Project
Nivel 31
12 mensajes

Ok, procedo a abrir el ticket de soporte.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

20/02/2010 01:58
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

De este tema ya mande yo incidencia porque estoy como vosotros, en mi caso son como unos 40 sits, o sea que fijo que rake se ha generado, Alicia me dijo que contactara con 888, contacte, se abrió incidencia y me comentaron que era porque tiraba muchas manos preflop y eso no se consideraba jugar, manda leches :S....total todo cabreado volvi a llamar y esta vez me atendio una chica muy amable -me metio 5 dolares en mi cuenta por las molesitas- y volvio a mandar incidencia al departamento de promociones o no se que, aun sigo esperando, la semana que viene volveré a llamar porque no se nada.

Me da a mi que en 888 solo se genera rake con cash, o sea una putadilla, yo me he cambiado de sala porque juego mas sits y hasta que no se aclare el tema de momento paso un poco de esa sala.

Saludos y espero os sirva de ayuda.

20/02/2010 16:18
happyñeco
Cash Project
Nivel 9
54 mensajes

Lando estoy como tú.
Le mande incidencia a Alicia, ella me comento que hablara con 888, hable con ellos y me remiten a Alicia que ahora me lo está comprobando de nuevo. Veremos a ver que ocurre.
Yo juego S&G solo, el cash no me va dado mi bank, pero lo que está claro es que jueges mas o menos manos te cobran la comision de entrada al sit y rake generas porque a mi me lo a confirmado la chica de soporte de 888.
Esperemos que sea un defecto de forma y que se solucione pronto.
Por cierto cuando dices que les llamaste te refieres a mail no? si no dime donde puedo encontrar el número de contacto.
Saludos!

20/02/2010 16:22
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Dentro de la seccion de cada sala de poker en educapoker, hay una apartado arriba a la derecha con toda la info:

Soporte

spanish@pacificpoker.com
Tlf: 900 937 051

20/02/2010 20:57
Xepulturero
Cash Project
Nivel 11
7 mensajes

Lando76

Me podrías decir a que sala te has cambiado?

Yo el cash de momento ni tocarlo y la verdad es que cuesta encontrar una sala decente de sng´s.

Gracias y un saludo

21/02/2010 14:28
Marcelo88…
Cash Project
Nivel 0
11 mensajes

Hola,

No es necesario cambiarse de Sala,estamos revisando que sucede con los Educapuntos.

Pacific Poker está totalmente abocada a ofrecer un entorno de juego seguro, divertido y limpio para todos y cada uno de nuestros socios. Adoptamos todas las precauciones y medidas necesarias para proteger la integridad de nuestra sala de poker. Sobre todo, queremos que nuestros socios se sientan seguros con la confianza que depositan en nosotros y en los juegos que ofrecemos y que sepan que se les tratará con el mayor de los respetos.

Disfruta en las mesas de juego y que tengas muy buena suerte.

abrazo

Marcelo

21/02/2010 17:58
happyñeco
Cash Project
Nivel 9
54 mensajes

Esto es lo que necesitamos Marcelo, alguien que nos trasmita confianza y que se solucionen los problemas que pueda haber.

Yo estoy agusto en 888 pero obviamente si no consigo mis educa, tan necesarios para subir de nivel, migrare a otra sala. 

21/02/2010 18:09
JANEKIN
Cash Project
Nivel 0
2 mensajes

hola a todos. yo llevo registrado con vosotros ya un tiempo y juego sit&go de 20+2 $ en 888 y creo que tengo 0 educapuntos. no lo entiendo.

21/02/2010 19:37
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

Me cambie a Cara de poker, pero como dicen por ahi no veo sala mas o menos decente para jugar sits, tardan en llenarse las mesas la verdad, no hay mucho trafico, habia mas en 888, pero consigo mas educapuntos al estar en euros al menos.

Marcelo espero que estudies bien el caso y se solucione, no se que pasara con esos educapuntos conseguidos, pero eran unos cuantos y me ayudarían bastante a subir de nivel, y como bien dicen por ahi sino se cambia de sala y sin problemas.

Ya quedo a la espera, como los demas compañeros afectados, vaya me da algo de alegria ver que no era el unico y podemos hacer algo de fuerza en este curioso y peliagudo tema :P

Saludos y que Santa varianza se apiade de nosotros jeje!!

22/02/2010 12:29
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

¡Hola a todos!

Estamos intentado solucionar el problema de los EducaPuntos. En cuanto lo tengamos os diremos algo.

¡Un saludo!

25/02/2010 14:54
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

Buenas,

Pues nada era para ver como iba este tema, ya que esta mañana recibi una buena inyeccion de puntos que digo yo que serian los pendientes que se me debían de 888. Lo comento porque si ya se computan los puntos jugando sits pues pasarme a jugar por la sala y si sigue habiendo problemas pues no logicamente.

Gracias anticipadas y saludos...

25/02/2010 14:58
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

Buenas,

Pues nada era para ver como iba este tema, ya que esta mañana recibi una buena inyeccion de puntos que digo yo que serian los pendientes que se me debían de 888. Lo comento porque si ya se computan los puntos jugando sits pues pasarme a jugar por la sala y si sigue habiendo problemas pues no logicamente.

Gracias anticipadas y saludos...

25/02/2010 15:10
happyñeco
Cash Project
Nivel 9
54 mensajes

Idem Lando, parece que los educa han vuelto a casa. Te veo por 888

Gracias Alicia y soporte 888

25/02/2010 15:14
Xepulturero
Cash Project
Nivel 11
7 mensajes

A mi también me han llegado los EP de 888.com


Muchas Gracias y un saludo

01/03/2010 02:17
jona
Spin Project
Nivel 18
6 mensajes

¿que trafico hay en los sits 6-max en 888 en niveles 5$-20$? se llenan rapido?? como para multitablear10-12?? y el nivel??

 

Gracias! un saludo

03/03/2010 14:04
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

Hola a tod@s,

Bueno pues retomo este post porque esta mañana me he encontrado con una sorpresita, 264 educapuntos menos sin saber el porque, (he enviado ticket a soporte), el tema es que tendría que ser solo 1 punto puesto que estoy en colegio -restauración mensual de puntos-.

La cuestión es que esos 264 puntos mucho me temo que son los puntos que conseguí este lunes por jugar en 888, (creyendo que ya estaba arreglado el tema con esta sala pues me dispuse a jugar unos sits) el tema es que veo que no solo no se soluciona la cosa con 888 sino que me restan los puntos en lugar de sumarmelos, Marcelo puedes ver tu que ha pasado ya que eres el contacto de la sala ¿? A alguno de vosotros os ha pasado esto mismo (los que estabais tb afectados, happyñeco,etc). u os siguen sin dar educapuntos en esta sala.

Gracias y saludos!!

05/03/2010 15:06
happyñeco
Cash Project
Nivel 9
54 mensajes

Lando a mi el 1/3 me retiraron solo 5 educapuntos de mi cuenta, y me han sumado los educa por los 2 sits que jugue de prueba. De momento lo mio va bien, espero que se solucione lo tuyo tio.

Saludos!

05/03/2010 21:08
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

Pues ya esta arreglado el tema de puntos,era un problemilla con el informe,lo de los 265 puntos me los han quitado (lo unico que me medio-mosquea pero bueno), asi que si dios quiere la semana que viene ya estaré en instituto :) que me lo estan poniendo dificil estos de 888 jeje.

Gracias happyñeco por tu respuesta, a proposito el otro dia me di cuenta que en la foto que tienes puesta habia una tia, yo pensaba que era un teleñeco por aquello de tu nick, en fin tengo que dejar las drogas :P

Un saludo.

06/03/2010 00:23
happyñeco
Cash Project
Nivel 9
54 mensajes

¡¡O compartirlas!! jaja

en que nivel andas por 888? yo 1+0,20 con mismo nick y algun don tambien juego aunque menos.

A ver si coincidimos entre los peces!!

Saludos!! 

06/03/2010 02:54
Lando76
Cash Project
Nivel 24
1.084 mensajes

Suelo jugar sits de 2,5 dolares, ultimamente dons, asi que si tu juegas de 1 no vamos a coincidir jeje.

Con los Dons se que se gana poco pero no se me dan mal y asi voy consiguiendo educapuntos sin perder mucha pasta, cuando suba a instituto tengo pensado ponerme con los dons de 5 $ y jugar sits normales porque con los dons la banca sube muy poco a poco,al menos en microlimites.

Si quieres agregame al msn y charlamos un ratillo de poker o de drogas,lo que surja jej, etc :P -> Ravenius.76@hotmail.com

Un saludo!!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.