Sobre el bono

7 respuestas
28/02/2010 13:47
1
megaton
Cash Project
Nivel 19
126 mensajes


Hola, tenía pensado abrir cuenta en la sala, ya estuve leyendo algo, y quisiera que me dijeseis si estoy en lo correcto.


Por ejemplo ingreso 50 €, automaticamente me dan 1/4 del bono; total 62,5€.


Si al cabo de un mes  generé 20 € de rake me darían 2 € del bono, aunque no se puede liberar el bono completo en ese mes.


Además me darían el 2% de ese rake 0,4 € por la promocion VIP.


El siguiente mes  si generase el mismo rake, ya habría perdido el bono, pero me seguirían dando los 0,4€ de rake por la promoción VIP.


Es que francamente me parece que para liberar los bonos completos jugando con  35 cajas, se deben jugar muchisimas manos, cosa que ahora no creo que sea capaz

28/02/2010 14:48
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

El bono solo se puede desbloquear al 100%, es decir, o haces TODOS los puntos o no te dan nada, no hay valore sintermedios (teniendo en cuenta que si que dan un 25% directamente)

Respecto al programa de recompensas, por cada $ de rake te dan 2 puntos, y cada 100 puntos te dan 1$ de cashback, puedes cambiarlo en cualquier momento los puntos por dinero, pero necesitas un minimo de 10$ para cambiar por puntos

02/03/2010 13:19
Akiren
Spin Project
Nivel 21
82 mensajes

Mmm SedvorY cuando salió la promo de lo 8$ me registré en la sala así de últimas...

Leí que desde el momento del registro tienes 2 meses para optar al bono de primer ingreso y luego pierdes el derecho...

¿Esto es asi?...Lo digo por prepararme el ingreso...que sino lo pierdo XD.

Luego otra cosilla que no me he mirado todavía...el nivel Silver y eso para que vale¿?

Esque estoy acumulando puntos y tal...pero no me ha dado por mirarlo jeje.

Un saludo, y gracias con antelación.

02/03/2010 13:25
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Depende de tu nivel te dan un multiplicador a los puntos que consigues por el rake, por ejemplo en bronce no tienes multiplicador por lo que es un 2% de rakeback, en oro tienes 4,5 que es 9% de rakeback y asi sucesibamente, puedes mirarlo aqui http://www.educapoker.com/salas/888-poker

Respecto al bono de bienvenida no te sabria decir exactamente, manda un mail al soporte de 888 a ver que te responden :)

03/03/2010 15:18
Akiren
Spin Project
Nivel 21
82 mensajes

Les envié el mail y me copi pastearon la info de la página...¬¬ ...asique poco me han resuelto...estoy a la espera de nuevo a ver si me lo concretan pero vamos que noseyo...


Alguien sabe si el bono de bienvenida tiene algún tipo de vigencia desde el registro en 888 ¿?

Edito: me han dicho lo siguiente:

"quiero informarle que no hay ningún
plazo límite para hacer el depósito y recibir el bono de bienvenida.
Éste lo puede hacer hoy, mañana o dentro de 5 meses."

Asique todo resuelto y perfercto ^^


29/03/2010 18:29
pichi07
Cash Project
Nivel 24
359 mensajes

hay que poner algo a la hora de hacer el ingreso?? algun codigo o clave, etc... otra cosa...si ingresamos 100$ y no logramos desbloquear el bono completamente eso incluyen los 25$ que te dan por adelantado?

quiero decir: 25$ ya son tuyos desbloquees el bono o no.

y los 75$ solo si desbloqueas el bono.

Es correcta esa afirmación??

29/03/2010 18:47
Niclos
Cash Project
Nivel 37
1.638 mensajes
11 premiados

Así es Pichi, el 25% es tuyo sí o sí, el resto sólo si lo desbloqueas por completo.

Creo que no hay que poenr código, es la promoción del primer ingreso, sin más.

30/03/2010 00:45
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

Efectivamente es sin codigo, bueno saber que no hay tiempo maximo de ingreso :D

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.