Ya tengo cuenta en 888

11 respuestas
22/01/2010 02:51
1
Txinajo
Cash Project
Nivel 9
3 mensajes


Hola muy buenas, yo ya tengo cuenta en 888, pero me gustaria saber si hay alguna forma de que me cuenten los puntos que hago en ella para subir de nivel en educapoker, ya que por distintas situaciones es en la única sala que tengo bank, y que ahora me puedo permitir.


Un saludo

22/01/2010 11:46
Transeunte
Cash Project
Nivel 27
278 mensajes

Ei Txinajo, en principio no, lo  que deberias hacer es ponerte en contacto con los de 888 para ver si te pueden retrackear la cuenta a educapoker aunque hay salas que eso una vez estas dado de alta no lo hacen, habia un compañero que estava con untema como el tuyo y estava esperando la contestación de suport 888, tal vez haya suerte por probar no se pierde nada...

Yo te tengo visto de otro foro...

Saludos!!!!

22/01/2010 11:47
SedvorY
Cash Project
Nivel 36
8.068 mensajes

No, 888 no permite los retrackeos

22/01/2010 11:50
Transeunte
Cash Project
Nivel 27
278 mensajes

Aps! pues entonces tendrass que jugar en otra sala....

 

Saludos!

22/01/2010 12:39
Txinajo
Cash Project
Nivel 9
3 mensajes

Gracias por la respuesta pues nada, lo que haré será usar otra sala.

Gracias de nuevo

22/01/2010 12:47
Brokenman
Cash Project
Nivel 39
199 mensajes

Todo el dia liandola el canarion ese...

22/01/2010 13:52
Txinajo
Cash Project
Nivel 9
3 mensajes

Si solo he hecho una preguntita hombre, no te me enfades, jejejejejeje

30/01/2010 14:06
ASERRANO22
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

Buenas, yo me he registrado en 888.com con el mismo nick de educapoker y pokerstars.


Me han dado 8$, entonces yo llevo ahora mismo de bank 16$, quiero subir de nivel, pero como se cuantos educapuntos tengo, y cuantos necesito?

 

gracias.

30/01/2010 14:54
arangol
Cash Project
Nivel 18
44 mensajes

Hola ASERRANO22.

Para saber los educapuntos que llevas tienes que ir a la opción "MI CUENTA" del menú superior, pero recuerda que los educapuntos que se consigan de viernes a domingo se actualizan los lunes.

Y para ver los puntos necesarios por nivel están en la ayuda, te dejo el enlace:

http://www.educapoker.com/ayuda/manual/niveles

Como has jugado alguna mano comisión ya eres colegio, pero tendras que esperar al lunes.

Un saludo.

30/01/2010 14:55
ASERRANO22
Cash Project
Nivel 8
2 mensajes

Ok pero como se los educapuntos que llevo y los que me hacen falta para llegar, al proximo nivel?

 

cada 1$ de rake que aumente es un educapunto¿?

 

Entonces cuando has llegado al nivel de colegio, puedes volver atras si estas algun mes sin jugar o una temporada por vacaciones, trabajo etc..?

30/01/2010 15:07
arangol
Cash Project
Nivel 18
44 mensajes

Ok pero como se los educapuntos que llevo y los que me hacen falta para llegar, al proximo nivel?

Cuando se te actualicen los educapuntos te saldrán los que tienes y te pone los que te faltan para llegar al próximo nivel.

cada 1$ de rake que aumente es un educapunto¿?

En la sección de salas te viene todo muy bien explicado.

Entonces cuando has llegado al nivel de colegio, puedes volver atras si estas algun mes sin jugar o una temporada por vacaciones, trabajo etc..?

Eso también lo tienes en la ayuda:

http://www.educapoker.com/ayuda/manual/educapuntos

Te recomiendo que te leas la ayuda, si luego tienes alguna otra duda o no entiendes algo, no dudes en preguntar.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.