Cada cuanto tiempo se actualizan los educapuntos generados en bet365.com? (ult.actualizacion dice 14/03/2013)

3 respuestas
20/03/2013 15:30
1
Quaris
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

Hola!

Cada cuanto se actualizan los puntos en bet365.com? Me afilié con ustedes en esta sala y veo que la ultima actualizacion fue en el sgte dia:
Actualización de la sala: 14/03/2013

Como que tardan demasiado, no? En otro lado lei que los educapuntos se actualizan todos los dias pero como que en bet365 la cosa va floja. Quiero ya ver mis primeros educapuntos, me comen las ansias xD.

Por cierto, he entrado al subforo de de esta sala y veo que no hay mas de 6 threads; será que no hay eduquitos que jueguen en esta sala? -.- Quiza debí escoger otra sala para afiliarme...

20/03/2013 15:44
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

Hemos tenido unos días festivos :)
Vamos a comprobar si la sala nos ha enviado informes de rake para poder actualizar los EducaPuntos.

Un saludo.

20/03/2013 19:50
Quaris
Cash Project
Nivel 0
5 mensajes

Esquiu.SoporteHemos tenido unos días festivos :)
Vamos a comprobar si la sala nos ha enviado informes de rake para poder actualizar los EducaPuntos.

Un saludo.

Hola
Acabo de hacer refresh a la zona donde pone que dia se actualizaron los educapuntos.

En mi mensaje anterior en este mismo thread como veras cuando leí ponía:
Actualización de la sala: 14/03/2013

Ahora he vuelto a leer esa zona y pone:
Actualización de la sala: 18/03/2013

Bueno, yo jugué el día de ayer 19. Puede ese ser el motivo de que aun no me figuren educapuntos en mi perfil, no? En cada actualizacion solo se aprueban los educapuntos hasta el dia anterior a la ultima fecha de actualizacion. no? En este caso supongo que solo consideraron los puntos hasta para el dia 18/03. Será por eso que aun no veo mis educapuntos? Es que me he angustiado al ver que la fecha se actualizó y aun no veo mis educapuntos.

De qué otra forma puedo confirmar que me han trackeado bien? Hay una forma de saberlo mas prontamente para quitarme esta ansiedad/angustia? xD =(

Mi username supongo que ya les aparece: CheckNoraise. Supongo que no es necesario que revele mi nick de las mesas para confirmar si me han trackeado bien, no? En fin, que esperar una semana mas para recien saberlo, psss. Yo seguí al pie de la letra todos los pasos, espero que solo se deba a que recién jugué el día 19 y no tengan considerados los puntos de ese dia para el ultimo informe.

21/03/2013 09:14
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.228 mensajes
5 premiados

Efectivamente, si está actualizado hasta el 18 y jugaste el 19, es normal :)
Está todo explicado en la "Ayuda", arriba a la derecha.

Un saludo.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.