Actualización de EducaPuntos
Hola a todos.
Sabemos que este mes ha sido bastante problemático. Lo primero es deciros que, tanto el equipo de desarrollo de bwin, como el de EducaPoker, ha estado trabajando desde el principio para lograr solventar el problema de la actualización de EducaPuntos de octubre. El proceso ha sido largo, pero en ningún momento hemos dejado de estar en contacto entre nosotros para solucionarlo.
Como sabéis, la sala tuvo cambios en su servidor y cuando pudieron prepararlo todo, nosotros nos tuvimos que acoplar al nuevo sistema. Después de probar todos los procesos hoy hemos podido terminar con esto.
Para que los usuarios puedan beneficiarse de los EducaPuntos obtenidos hemos hecho en primer momento la restauración mensual, y después la actualización de EducaPuntos. Así no se os caducarán antes y no serán EP perdidos. Puede que haya algún usuario que pierda nivel y salga perjudicado con esta decisión. Que nos mande un ticket de soporte y veremos su caso.
Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro comportamiento hacia nosotros. Esperamos que nunca volvamos a tener un problema similar. Lamentamos mucho todo lo ocurrido.
Un saludo a todos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios