La sala ha dejado de darme educapuntos

5 respuestas
25/09/2020 08:48
1
gabrielit…
Cash Project
Nivel 25
49 mensajes

Hola ya había revisado con anterioridad, y no se me actualizan los educapuntos pues los últimos que se me acreditaron fueron del mes de julio y de ahí para adelante ya no se me han acreditado más, a donde podre dirigirme pues he estado jugando en esa sala en el mes de agosto h septiembre ( no todos los días pero si lo suficiente para hacer notar varios EP) y ya no se me han acreditado,ayuda porfavor

25/09/2020 10:41
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.219 mensajes
5 premiados

Hola.

¿HAs cambiado de alias? ¿Cuál es?

¿Cuál es tu email asignado a la sala?

Un saludo.

25/09/2020 10:43
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.219 mensajes
5 premiados

Si quieres envía esto por ticket de soporte mejor, con el tema "EducaPuntos".

Un saludo.

26/09/2020 00:20
gabrielit…
Cash Project
Nivel 25
49 mensajes
Hola. ¿HAs cambiado de alias? ¿Cuál es? ¿Cuál es tu email asignado a la sala? Un saludo.

 

no he cambiado de nick, es elmismo desde siempre 

mi alias es Gabriello14

mi correo en la sala es gabrielhu1987@gmail.com

 

saludos

gabrielhu1987@gmail.com
28/09/2020 12:57
Esquiu
Staff
Cash Project
Nivel 50
42.219 mensajes
5 premiados

Solucionado por soporte.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.