Usted está aquí
Cambio de Username
Hola buen día
Tengo mi username afiliado a PartyPoker
Pero me hice otra cuenta y me gustaría cambiarlo para seguir consiguiendo EducaPuntos
Como cambio el username?
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Dínos el correcto y lo modificamos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. Dínos el correcto y lo modificamos.
Hola
El correcto ahora sería: Astrozen
Muchas gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Con el que tieens ahora estás recibiendo EPs...
Astrozen no aparece en los informes de rake.
No recibirás EPs.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. Con el que tieens ahora estás recibiendo EPs... Astrozen no aparece en los informes de rake. No recibirás EPs.
Si, desde hoy ya no usaré la cuenta de Aegloz
Voy a usar la de Astrozen (en cuanto ya este activada con eduapoker)
Podrían cambiarme al usuario de Astrozen aquí ? se podría?
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cambiado :)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cambiado :)
Muchas gracias
Una duda, en PokerStars ni username es Arckana, había iniciado el proceso aquí en educa, pero me quede en el paso número 3 y dice:
"¡Ahora puedes conseguir EducaPuntos!
Te confirmaremos tu alias en las mesas en la próxima actualización de EducaPuntos.
Tu cuenta no está verificada todavía. Si aún no has jugado, juega en PokerStars para conseguir EducaPuntos"
Tengo que jugar con dinero real o hace falta de mi parte?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Para recibir EducaPuntos has de jugar con dinero real sí, con que hayas puesto tu alias correcto ya estás vinculado.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola
Me gustaría saber si todo esta en orden con mi username Astrozen en PartyPoker
Hace días jugué un rato, pero veo que no me han dado educapuntos
hay algun inconveniente?
Gracias11
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
En el apartado "Actualizaciones", dentro de tu perfil de usuario, puedes ver el último día de actualización de cada sala en la que juegas, en la pestaña "Salas". Además, cuándo se actualizan en cada sala.
https://www.educapoker.com/ayuda/educapuntos/cuanto-se-actualizan-educa…
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Oki
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. En el apartado "Actualizaciones", dentro de tu perfil de usuario, puedes ver el último día de actualización de cada sala en la que juegas, en la pestaña "Salas". Además, cuándo se actualizan en cada sala. https://www.educapoker.com/ayuda/educapuntos/cuanto-se-actualizan-educa… Un saludo.
Hola amigo Esquiu
Disculpa por molestar, esque sigo sin recivir educapuntos ><
te adjunto las fechas que eh estado jugando, me esperé hasta hoy para ver si me los daban pero no. Me empieza a preocupar. Podrías ayudarme revisando si tiene algun bug mi cuenta?
Mi última actualización:
378 partypoker (378) 12/11/2020
Gracias :D
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola.
Ese nombre de usuario no aparece vinculado, como te dije al principio del hilo. Por lo que no vas a recibir EducaPuntos con él.
Si ya tienes cuenta en partypoker.es o .com pero hace 180 días que no juegas, manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) con asunto “Salas/Cambiar alias” indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas), alias en las mesas y email asignado y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com.
Intenta no jugar mientras dure el proceso.
Un saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola. Ese nombre de usuario no aparece vinculado, como te dije al principio del hilo. Por lo que no vas a recibir EducaPuntos con él. Si ya tienes cuenta en partypoker.es o .com pero hace 180 días que no juegas, manda un ticket de Soporte (https://www.educapoker.com/soporte/crear-ticket) con asunto “Salas/Cambiar alias” indicando tu nombre de usuario (con el que te logueas), alias en las mesas y email asignado y lo solicitamos a la sala. Dínos también si es de .es o .com. Intenta no jugar mientras dure el proceso. Un saludo.
Hola
Listo, ya mande el ticket.
Gracias
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios