Alucinado (de bien) con Pokerstars
No salgo de mi asombro de lo que me ha ocurrido con Pokerstars. Veo que no soy capaz de liberar un bono, en el que peque de optimista en el depósito, y decido escribirles el siguiente email, a través del cuestionario que viene en el servidor de poker: "help / contact support"
"Me gustaría renunciar al bono de $100 que tengo activo en mi cajero en estos momentos.
Número de transacción: 0303xxxxx de la promoción $300 Reload Bonus y para el que realice un depósito el 2009/11/06 @ 17:22
Ante la imposibilidad de terminarlo con mi nivel de juego actual.
Muchas gracias
Nickname: xxxxx"
Y esta es su respuesta a los 40 minutos:
"Hola:
Gracias por contactarnos.
Como has solicitado, hemos cancelado el bono por recarga '$300 Reload Bonus' que tenías pendiente en tu cuenta. Asimismo, hemos aplicado los VPP que habías ganado en dicho bono hacia los bonos que aún tienes pendientes en tu cuenta; esto hizo que se liberara la primera parte de tu bono '2010' y que cambiara el estado de la segunda parte de tu bono. Puedes revisar esta información desde el cajero.
Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en contactarnos nuevamente.
Saludos,
Paula Z
Servicio al cliente de PokerStars"
Es decir, no sólo me lo hacen sin problemas y un tiempo récord, si no que los puntos que tenía me los asignan automáticamente a los bonos siguientes, permitiéndome redimir una parte del bono 2010 que también daba por pérdida pues vencía ya.
Mi más sincera gratitud, que la demostraré aumentando mi nivel de juego en la casa.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios