Alucinado (de bien) con Pokerstars

8 respuestas
17/03/2010 15:54
1
Orula
Cash Project
Nivel 19
24 mensajes


No salgo de mi asombro de lo que me ha ocurrido con Pokerstars. Veo que no soy capaz de liberar un bono, en el que peque de optimista en el depósito, y decido escribirles el siguiente email, a través del cuestionario que viene en el servidor de poker: "help / contact support"


"Me gustaría renunciar al bono de $100 que tengo activo en mi cajero en estos momentos.

Número de transacción: 0303xxxxx de la promoción $300 Reload Bonus y para el que realice un depósito el 2009/11/06 @ 17:22

Ante la imposibilidad de terminarlo con mi nivel de juego actual.


Muchas gracias


Nickname: xxxxx"


Y esta es su respuesta a los 40 minutos:


"Hola:


Gracias por contactarnos.


Como has solicitado, hemos cancelado el bono por recarga '$300 Reload Bonus' que tenías pendiente en tu cuenta. Asimismo, hemos aplicado los VPP que habías ganado en dicho bono hacia los bonos que aún tienes pendientes en tu cuenta; esto hizo que se liberara la primera parte de tu bono '2010' y que cambiara el estado de la segunda parte de tu bono. Puedes revisar esta información desde el cajero.


Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en contactarnos nuevamente.


Saludos,


Paula Z

Servicio al cliente de PokerStars"


Es decir, no sólo me lo hacen sin problemas y un tiempo récord, si no que los puntos que tenía me los asignan automáticamente a los bonos siguientes, permitiéndome redimir una parte del bono 2010 que también daba por pérdida pues vencía ya.


Mi más sincera gratitud, que la demostraré aumentando mi nivel de juego en la casa.

17/03/2010 18:42
firuz
Cash Project
Nivel 20
180 mensajes

No todas las cosas de las salas son malas... su trabajo es ofrecer el mejor servicio, por algo tambian son la sala con mas transito..

18/03/2010 00:01
DarthTiger
Cash Project
Nivel 19
561 mensajes

Por algo PS es la número 1 hoy por hoy.

18/03/2010 02:32
DveGa
Spin Project
Nivel 56
4.639 mensajes
16 premiados

Estas cosas son usuales en pokerstars, siempre su trato al cliente es excelente, deberian aprender muchas otras salas la verdad :D

18/03/2010 12:15
amavis
MTT Project
Nivel 77
300 mensajes

totalmente deacuerdo con ustedes, son muy rápidos tanto si eres un novato en la sala o un supernova, en otras salas como por ej. azartia encima de ser vip y tener un trato preferente tardan más de 24 horas en cualquier duda

22/03/2010 13:25
MrSkuda
Cash Project
Nivel 21
133 mensajes

Es que PS es el top de las salas ahora mismo, cualquier otra sala al lado de PS parece una timba casera, también es cierto que en las timbas caseras hay muchos pescaditos ^^

22/03/2010 23:43
sebato
Cash Project
Nivel 22
154 mensajes

 

           Todo el servicio que ofrecen (de atención al cliente, envío de productos de la tienda vip, etc.) no sólo es excelente sino que además es rapidísimo...! Sin dudas Pokerstars es la número 1 de las Salas, y ÚNICA que querés jugar una vez que te acostumbrás a ella.- 

23/03/2010 18:42
viniard
Cash Project
Nivel 15
19 mensajes

A mi por lo general PS tarda como 2 ó 3 dias en contestar las dudas/problemas, de manera que discrepo

 

Pero no pasa nada. dias malos tienen todas las salas

Ciao

23/03/2010 23:58
tikoo0
Cash Project
Nivel 37
4.366 mensajes
15 premiados

A mi por lo general PS tarda como 2 ó 3 dias en contestar las dudas/problemas, de manera que discrepo

 

Pero no pasa nada. dias malos tienen todas las salas

Ciao

 

 

Si los contactas por el software a mi siempre que he tenido dudas en 6 horas creo que fue lo maximo que tardaron, nunca he probado en finde semana. Te digo de 5-6 dudas y ayuda que les he pedido.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.