Alumnos aventajados +4bb/100 NL200 ¿realidad o ficción?
Sin poner en duda que la estrategia es ganadora, entendiendo como ganadora que da dinero (sin entrar a valorar que rendimiento considera cada uno como correcto), quisiera saber, si en PS realmente hay jugadores de la escuela con resultados notables o lo que es lo mismo, que tengan o mantengan las famosas 4bb/100 recomendadas para superar un nivel.
Yo tengo controlados, edukitos o no, unos 40 shorts que juegan de manera regular en PS y usando PTR como fuente, falten o no manos (a mi me trackea casi perfecto) la realidad es que no encuentro a nadie que destaque, por lo tanto vuelvo a poner en duda, como ya hice en otro hilo, que la gente esté ganando tan alegremente.
Hablo de NL200, en NL100 el trabajo del amigo The Prunus ha sido espectacular. ;)
Yo particularmente estoy super contento, pq gano dinero, y aunque me gustaría ganar más, el equilibro entre winrate + rake, cumple hasta ahora mis necesidades.
Publico mi grafica de 200k manos de NL200, aunque una vez finalizado un nuevo tramo de otras 100k será cuando intentaré sacar conclusiones pq casi la mitad fue jugando 24 mesas, la otra mitad con muchos cambios debido al nuevo buyin, he jugado bastantes manos multistack, etc... de echo es posible que después de pasar de 24 a 12 mesas en junio baje a 9 y aproveche para realizar nuevos cambios en mi juego y poder jugar mucho mas concentrado con diferentes stacks, el no cerrar con 50bb está afectando bastante los cierres de sesión (tanto para lo bueno como para lo malo).
La grafica corresponde a 193.680 manos 1.57bb/100 1.17evbb/100. Sufrir 3 downs bastante importantes no ha ayudado en cuanto a mantener un buen winrate ( -65, -35 y un último de -50 minicajas), pero me quedo con lo positivo, se superan y se sigue ganando.
Esos regulares que se animen y comenten su experiencia.
Saludos.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios