Mensaje de verificación

6 respuestas
03/04/2015 11:06
1
sandic
Cash Project
Nivel 41
148 mensajes
5 premiados

Hace días que me abrí la cuenta de pokerstars.uk, y les mandé el mensaje, tanto en español como en inglés XD.., para que verificaran si mi cuenta está asociada a eduka, pero sigo sin recibir ninguna respuesta.
Alguna sugerencia????

08/04/2015 10:37
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

Buenos días:

Acabo de ver los mails que has enviado.
Con las fiestas es posible que no lo hayan visto.

Dales un UP al mail que envías a verify@pokerstars.com con copia a nosotros.
(Tienes uno enviado a support, ese NO le des ningún up puesto que la dirección correcta es la de verify).

Un saludo

09/04/2015 16:03
sandic
Cash Project
Nivel 41
148 mensajes
5 premiados

Thanks Ali, por fin me han mandado el email XDD.
Lo que pasa ahora es que no puedo actualizar los educapuntos de la sala. Me dice que mi cuenta no está verificada.

09/04/2015 16:16
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

Tienes PokerStars.com ya verificado ;)

Un saludo

09/04/2015 22:14
sandic
Cash Project
Nivel 41
148 mensajes
5 premiados

OK Ali, pero sigo sin poder subir el informe de rake, me sale el mensaje de que la cuenta no está verificada.
Supongo que a partir de mañana ya funcionara :)

10/04/2015 09:27
Alicia
Cash Project
Nivel 50
8.240 mensajes
5 premiados

@sandic: abre un ticket de soporte y miraré tu caso detenidamente.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.