problemas para entrar en ps

12 respuestas
01/04/2012 20:22
1
asangfreda
Cash Project
Nivel 25
44 mensajes

Intento entrar a la cuenta en uno de mis ordenadores y me pone que ya he iniciado la sesión en otro equipo. Lo bueno es que tengo el otro ordenador apagado. Lo prueba mi marido con su cuenta e igual... que ya está iniciado en otro equipo. Lo probamos en el otro portátil y no nos da ningún problema...
¿Alguien le ha pasado algo similar? ¿A que se puede deber?

01/04/2012 20:38
olicrack
Cash Project
Nivel 25
4 mensajes

a mi me ha pasado exactamente igual!!!
no se que hacer!!

01/04/2012 20:41
asangfreda
Cash Project
Nivel 25
44 mensajes

yo he enviado un mensaje a soporte a ver que me dicen... ya te cuento. Yo creo que es que han detectado que jugamos con dos cuentas en casa. ¿Tu también tienes algun amigo o familiar con otra cuenta que juegue en el mismo equipo?

01/04/2012 20:50
olicrack
Cash Project
Nivel 25
4 mensajes

si juego desde varios ordenadores!! pero solo juego yo!!

01/04/2012 20:54
asangfreda
Cash Project
Nivel 25
44 mensajes

jolines vaya tela... aún lo entiendo menos... Bueno, cuando me respondan te digo algo. Estoy a la espera.

01/04/2012 21:20
olicrack
Cash Project
Nivel 25
4 mensajes

a mi ya me lo han solucionado!!
se ve que en su servidor se les ha quedado la sesion abierta!!

01/04/2012 21:27
asangfreda
Cash Project
Nivel 25
44 mensajes

A mi no... Te han enviado un correo o algo?

01/04/2012 22:55
ibero1988
Cash Project
Nivel 0
17 mensajes

Yo estoy igual... solo me deja desde el portátil. Y no me han contestado el correo que les he enviado.

02/04/2012 11:02
ibero1988
Cash Project
Nivel 0
17 mensajes

Solucionado.

Me han contestado desde PS:

La situación que experimentaste se conoce como una "sesión pendiente" y es causada por un problema de servidor que experimentamos. Hemos finalizado tu sesión en nuestro servidor y ahora deberías poder acceder a tu cuenta y jugar.

02/04/2012 15:28
asangfreda
Cash Project
Nivel 25
44 mensajes

A mi también me lo solucionaron ;)

02/04/2012 18:30
DavidGA3
Cash Project
Nivel 29
465 mensajes
10 premiados

A mi me ha pasado ahora.

Cuanto tiempo han tardado en solucionaros el problema?

Habies mandado mail a soporte?

02/04/2012 20:18
asangfreda
Cash Project
Nivel 25
44 mensajes

yo envié el mail ayer noche y me lo han solucionado esta mañana. Mi marido ha enviado el mail esta tarde y en un par de horas ya lo han arreglado.

02/04/2012 22:25
ibero1988
Cash Project
Nivel 0
17 mensajes

Me ha vuelto a pasar... empieza a cabrearme ya esto.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.