Usted está aquí
"STARS600" o "educapoker"
Hola buenas , mi primer post por aqui :D
Soy un poco nuevo en esto del poker , pero lo he cojido con ganas y seriedad y espero q me de sus frutos sino lo dejare rapidamente , tengo la cabeza bien fria para estas cosas.
Yo realmente ya tengo cuenta de pokerstars y no puedo vincularla , pero en un par de meses me mudare de casa y cambiare el internet y toda la pesca por lo tanto podre hacerme otra cuenta , o en casa de un amigo mismamente.
Bueno mi pregunta , siento si es un poco absurda , pero es algo q no llego a entender del todo.
Para vincular la cuenta de pokerstars con educapoker hay q poner el codigo "educapoker" en el apartado de bonos al crear la cuenta en pokerstars? Si es asi , q pasa con el bono "STARS600" ? pierdes el bono de 600€ por usar el codigo "educapoker"??
Y otra pregunta , es sobre los bonos , nose ni por donde empezar por q no entiendo absolutamente nada de los bonos , aver si alguien puede explicarmelos o darme un link donde lo expliquen bien.
Segun tengo entendido si yo ingreso 10€ , tengo posibilidad de sacar otros 10€ de ese bono , con lo cual aun tendria 590€ de bono para futuros ingresos?? y el bono solo dura 1 mes desde tu primer ingreso?
Espero haberme expresado bien XD y siento las preguntas tontas :$
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si no me equivoco lo que es ilegal es tener dos cuentas al mismo nombre, no a la misma "ubicacion", por lo que no te recomiendo crear otra..
Como va a ser al nombre ? si en el mundo hay miles de personas q se llaman igual ? y decenas con los mismos apellidos y todo xDD.
Yo creia q iva por IP o algo...
Aun asi , eso era lo de menos, me interesa mas lo de los bonos.
Pero gracias >,<
Como va a ser al nombre ? si en el mundo hay miles de personas q se llaman igual ? y decenas con los mismos apellidos y todo xDD.
Yo creia q iva por IP o algo...
Aun asi , eso era lo de menos, me interesa mas lo de los bonos.
Pero gracias >,<