Usted está aquí
"STARS600" o "educapoker"
Hola buenas , mi primer post por aqui :D
Soy un poco nuevo en esto del poker , pero lo he cojido con ganas y seriedad y espero q me de sus frutos sino lo dejare rapidamente , tengo la cabeza bien fria para estas cosas.
Yo realmente ya tengo cuenta de pokerstars y no puedo vincularla , pero en un par de meses me mudare de casa y cambiare el internet y toda la pesca por lo tanto podre hacerme otra cuenta , o en casa de un amigo mismamente.
Bueno mi pregunta , siento si es un poco absurda , pero es algo q no llego a entender del todo.
Para vincular la cuenta de pokerstars con educapoker hay q poner el codigo "educapoker" en el apartado de bonos al crear la cuenta en pokerstars? Si es asi , q pasa con el bono "STARS600" ? pierdes el bono de 600€ por usar el codigo "educapoker"??
Y otra pregunta , es sobre los bonos , nose ni por donde empezar por q no entiendo absolutamente nada de los bonos , aver si alguien puede explicarmelos o darme un link donde lo expliquen bien.
Segun tengo entendido si yo ingreso 10€ , tengo posibilidad de sacar otros 10€ de ese bono , con lo cual aun tendria 590€ de bono para futuros ingresos?? y el bono solo dura 1 mes desde tu primer ingreso?
Espero haberme expresado bien XD y siento las preguntas tontas :$
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Si no me equivoco lo que es ilegal es tener dos cuentas al mismo nombre, no a la misma "ubicacion", por lo que no te recomiendo crear otra..
Como va a ser al nombre ? si en el mundo hay miles de personas q se llaman igual ? y decenas con los mismos apellidos y todo xDD.
Yo creia q iva por IP o algo...
Aun asi , eso era lo de menos, me interesa mas lo de los bonos.
Pero gracias >,<
Como va a ser al nombre ? si en el mundo hay miles de personas q se llaman igual ? y decenas con los mismos apellidos y todo xDD.
Yo creia q iva por IP o algo...
Aun asi , eso era lo de menos, me interesa mas lo de los bonos.
Pero gracias >,<
Si te haces otra cuenta pueden borrartela, fue lo unico que saque en claro cuando hable con el soporte y ademas nos vigilaran mejor para k no se les cuele nadie.
Haber tu al haber ingresado tendras tus datos, ademas tendran los datos que pusistes y si quieres hacer un cash out tienen que estar correctos.
Pero eso depende del caso , yo ahora mismo ya tengo 2 cuentas , y ellos lo saben , por q en intellipoker lo tengo bloqueado con las 2 cuentas y no puedo hacer los test , pero que no es por mis datos ni nada , si yo aun nunca meti dinero ni hice cash out...
Si cambio de linea telefonica y meto mis datos reales en una nueva cuenta , no se entera ni peter... otra cosa es q tu hayas ingresado dinero y hecho cash out.
Pero vamos q sigo diciendo q este hilo era para otras 2 preguntas y no para esto , q yo solo me arreglo para hacerme otra cuenta te lo aseguro xD...
._.
Sobre el tema de código de promoción, yo no puedo ayudarte, lo mejor es que abras un ticket a soporte que seguro que lo van a ver, ya que aquí puede pasar desapercibido.
Sobre la segunda pregunta, la promoción del bono de 600 €, es para un único ingreso, por lo que para conseguir el bono de 600, deberás ingresar 600, si ingresas menos, se te aplicara un bono igual a la cantidad ingresada.
Link explicándolo: http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/
Y sobre el tema de las dos cuentas... cuando intentes hacer un cashout con cualquiera de las dos cuentas, te van a pedir el DNI, y si tienen indicios de que tienes dos cuentas a tu nombre, te vas a quedar sin dinero, yo te lo aviso porque se de gente que le ha pasado, pero luego ya lo que tu hagas es tu responsabilidad.
Saludos
Corroboro el post de HYKER. Conozco a alguien que le ha pasado, se autobaneo la cuenta por tiempo maximo en PS debido a badbeats y movidas tildado perdido... despues de haber pegado un buen pelotazo en MTT.
Se creó otra cuenta con los datos de un familiar y volvio a pegar otro pelotazo en MTT. Se pusieron en contacto con la persona de la cual tenian los datos, él no era evidentemente y el a su vez se puso en contacto con PS. Vieron que no era la misma persona y no le dieron el dinero.
Luego al tiempo (no se cuanto con exactitud) el chico me conto ke PS se puso en contacto con el y al final si le dieron el dinero pero la 2º cuenta se la banearon. hablamos de unos 5.000 $ ke no es una broma
Ahora sta a la espera de ke se le venza el tiempo de autoexclusión de la primera para poder jugar en PS.
En definitiva. Mi consejo es que hagas todo legal o juega en otra sala como hacemos la mayoria ke no podemos sincronizar educa con PS :P
Creo que los dos codigos son compatibles pero no me hagas mucho caso...
Cuendo te creas una cuenta nueva metes el codigo promocional "educapoker"
y cuando hagas el primer ingreso metes el código "STARS600" y te dan el doble de tu primer depósito
Informate bien contactando con soporte de PokerStars
Los bonos son compatibles, mira bien donde hay q poner cada uno, porque yo lo he hecho.
Respecto al bono de los 600$, puedes hacer tres ingresos de dinero para que te den bonos con un maximo de 600$, y tienes de tiempo 3 meses desde el primer ingreso, depus para desbloquear el bono tienes mucho mas
Hola los dos códigos son totalmente diferentes nada tienen que ver entre si. el código de educapoker es para vincular la cuenta nueva a esta escuela y se ingresa cuando se registra por primera vez, y el de STARS600 es para toda las personas que depositen por primera vez tengan la cuenta vinculada alguna escuela o no, los puede hacer en tres intentos hasta un maximo de 600 dolares o 465 euros, cuando vallas a ingresar te sale la casilla donde debe poner el código.
Hola,
el código "educapoker" es un código promocional para asegurarte la vinculación a la escuela. Se introduce cuando aparece el formulario de "¿Cómo conociste PokerStars?".
El código "STARS600" es un código de bono, para cuando ingresas dinero, para recibir el bono de bienvenida.
Si tienes más dudas, en la página de registro de PokerStars de EducaPoker te lo explica paso a paso.
http://www.educapoker.com/salas/pokerstars/registro