¿STARS600 o STARS400?

3 respuestas
01/12/2013 12:34
1
WillyDonka
Cash Project
Nivel 30
358 mensajes
6 premiados

Hola. En la pagina de educa he leído que el código del bono de bienvenida es STARS600, también lo he leído en muchos sitios mas. Pero ahora soporte, en un mail que les he mandado para preguntarles algunas cosas del bono (como si ingreso una primera vez puedo optar a él o cuanto dura) me dicen que el código es STARS400. Miro por internet a ver que es ese código y veo que es un código en exclusiva para jugadores de UK y que es en Libras (£).

Yo voy a ingresar en Dolares ($), ¿qué código tengo que usar?

Gracias

P.D: Ya después vendrá la parte en la que estos me validan la cuenta o no, que me han contado que ponen muchas trabas y problemas, a pesar de que yo lo hice todo bien -_-

01/12/2013 12:41
WillyDonka
Cash Project
Nivel 30
358 mensajes
6 premiados

Tambien aprovecho para preguntar si alguien sabe si a la hora de retirar dinero me van a dar problemas. Porque en ese mail que menciono arriba les he preguntado que que puedo enviarles en lugar de la UK driving license o el pasaporte, ya que yo no tengo ninguno de esos 2. Me han desbloqueado el paso donde me pedia eso y me han dicho que de momento no me hace falta nada mas. Ahora ya me deja acceder a la ventana de cash out y transferencia, pero no estoy seguro de que llegado el momento me lo deje hacer

02/12/2013 11:55
Jose.ES
Staff
MTT Project
Nivel 52
3.622 mensajes
6 premiados

Hola WillyDonka,

El código habitual es Stars600, pero si el soporte te dice que uses Stars400 por tu localización, supongo que es lo correcto... No creo que importe que hagas tu ingreso en dolares, pero en cualquier caso, es algo con lo que te podrán ayudar ellos mejor que nadie.

Un saludo,

02/12/2013 21:08
WillyDonka
Cash Project
Nivel 30
358 mensajes
6 premiados

Si, ya les escribi y se lo pregunte. Me han dicho que como mi cuenta esta en $USD tengo que usar el de STARS600, si estuviese en €EUR el de STARS500, etc...

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.