888 time bank

3 respuestas
08/11/2020 16:52
1
Fr2n
Cash Project
Nivel 24
101 mensajes

Por algún motivo el time bank de 888 no se me activa si no tengo la ciega puesta.

Uso el 888caption.

Tengo activado el time bak automático tanto en 888 como en el caption.
Alguien sabe porqué me pasa esto y si tiene solución?

Gracias

08/11/2020 17:32
Fr2n
Cash Project
Nivel 24
101 mensajes

Vale, creo haber encontrado una solucion.

Si esta activado el auto time banck en las opciones de 8s no se activa si no tienes ciega puesta, pero si la opcion esta en manual y clickeas el timebank si funciona.

Asi que dejando la opcion en manual en las opciones de 8s y activando el auto timebank en el caption parece funcionar correctamente. 

08/11/2020 18:35
Omi540
Cash Project
Nivel 17
7 mensajes

Buenas crack, me dejaste un mensaje privado pero no puedo contestar privados hasta tener 20 contribuciones en los foros, te dejo mi discord por aqui  por si quieres que hablemos del tema de compañeros de estudio y demás.

Discord: Omi540#7252

P.D: Si no tuvieras discord, contestame por aqui dejandome algun medio de contacto para contactar contigo.

Saludos.

10/11/2020 13:02
redfish
Cash Project
Nivel 27
3.338 mensajes
42 premiados

Vale, creo haber encontrado una solucion.

Si esta activado el auto time banck en las opciones de 8s no se activa si no tienes ciega puesta, pero si la opcion esta en manual y clickeas el timebank si funciona.

Asi que dejando la opcion en manual en las opciones de 8s y activando el auto timebank en el caption parece funcionar correctamente. 

Gracias tío me has salvado la vida

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.