888.es

3 respuestas
10/10/2022 16:59
1
santiagoj…
Cash Project
Nivel 22
48 mensajes

Buenas tardes, hace unos días que me he dado de alta en 888.es por mediación de educapoker. Veo que hay mi juegos pero el que me interesa , holdem NL, solamente está en lo que llaman SNAPS que es lo mismo que el zoom en pokerstar. ¿Alguien puede indicarme si puedo encontrar mesas normales sixmax en 888.es? Y si las hay ¿ como puedo entrar para poder jugar?, no me interesa ningún otro juego

Gracias.

N.B. he preguntado a la sala y Patricia me ha contestado al día siguiente, pero no me ha aclarado nada. Le he vuelto a mandar un correo y no contesta.

10/10/2022 19:14
XSLopezX
Cash Project
Nivel 22
30 mensajes

si las hay con muy poco trafico pero tienes mesas normales tben en cash games

11/10/2022 09:22
santiagoj…
Cash Project
Nivel 22
48 mensajes

Muchas gracias, perdona mi desconocimiento. ¿Puedes indicarme dónde tengo que clicar? Saludos.

11/10/2022 09:30
santiagoj…
Cash Project
Nivel 22
48 mensajes

Hola otra vez, acabo de entraar en 888.es y he clicado en todos los apartados que aparecen en el pantallazo que has enviado; no me sale nada parecido a lo que muestra tu pantallazo. ¿Es posible que, al no estar dado de alta más de 30 días, no tenga acceso?

Me explico: cuando clico en "principiantes" me dice que aún no tengo 30 días de permanencia y no puedo acceder.

Gracias.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.