Algoritmo cuent@ atrás en los BLAST

6 respuestas
08/10/2021 20:10
1
educatu
MTT Project
Nivel 36
1.182 mensajes

¿Alguien más observó que los blast de 88 antes eran "justos" en su cuenta atrás?

Hace meses jugaba algún rato blast de 88.es y al empezar la cuenta atrás el 98% de veces  "sabía" quién se llevaría cada uno. Como si la sala tuviera algún algoritmo de control de quien había jugado mejor sus manos en cada blast  y se lo dieran a él finalmente.

Aates me parecía más "justo" jugarlos, ganara o perdiera, porque había, según mi observación, una relación coherente en el juego con su resultado final.

Ahora me da la impresión de que ya esa cuenta atrás es aleatoria total y puedes perder 5 seguidos habiendo jugado mejor que el resto o ganar 5 serguidos jugando peor.

 

 

 

11/10/2021 12:29
zzmidway
Cash Project
Nivel 60
3.472 mensajes
177 premiados

Yo solo los juegos cuando me los dan de regalo, pero me parecen un robo. Es decir demasiado lotopoker, respecto a lo que dices yo perdi muchisimoss seguidos siendo ellos underdog. Como en los spins la varianza es tremenda, así que no le daría más vueltas.

20/10/2021 21:20
Guiliresh
Spin Project
Nivel 25
785 mensajes
63 premiados

Yo también pierdo 5 seguidos en PokerStars o gano 5 seguidos... En cualquier caso, en unos nitros tan loteria como estos supongo que perder 200 cajas tiene que ser normal.

Yo los veo imbatibles. 15bb, 2 minutos de duración y luego all in random y además hacen que las transicciones al foldear o llevarse un bote sean muy lentas a propósito, para perder más tiempo. Y además el rakeback de la sala es minúsculo y no sé cuánto rake cobrarán por jugarlos, pero con la promo del millón seguro que es alto...

21/10/2021 19:22
educatu
MTT Project
Nivel 36
1.182 mensajes
zzmidway

11/10/2021 12:29

Yo solo los juegos cuando me los dan de regalo, pero me parecen un robo. Es decir demasiado lotopoker, respecto a lo que dices yo perdi muchisimoss seguidos siendo ellos underdog. Como en los spins la varianza es tremenda, así que no le daría más vueltas.

 

Que le de vueltas es inevitable porque esos meses estaba convencido de que lo tenían programado así, de forma inteligente, para que la gente al percibir una justicia al final de cada blast, o en más del 90% de ellos, siguiera jugándolos sin quemarse y tolerando esas cuentas atrás, que encima es una buena forma de atajar el tiempo de juego que beneficiaba al jugador no perdedor, y a la sala no perdedora 😄, sin perder clientes en esa modalidad ganando más tiempos y dineros.

Ahora, en pocas semanas que los he jugado noto que ya no hay esa relación de juego bien-gano bien, juego mal-pierdo bien, como si me hubieran trasteado algunas líneas del programa.

Tengo 5 hipótesis. La menos conspiranoica es que nos vayan cambiando los perfiles cada varios meses. Por ejemplo 6 meses nos activan la cuenta atrás "justa" a tantos jugadores y los 3 siguientes, por el motivo que sea, nos ponen en modo de "aleatoriedad total", o algo similar.

Voy a probar a jugar solo cada par de semanas a ver si me vuelven a poner en el feliz estado anterior 😄

21/10/2021 19:45
educatu
MTT Project
Nivel 36
1.182 mensajes
Guiliresh

20/10/2021 21:20

Yo también pierdo 5 seguidos en PokerStars o gano 5 seguidos... En cualquier caso, en unos nitros tan loteria como estos supongo que perder 200 cajas tiene que ser normal.

Yo los veo imbatibles. 15bb, 2 minutos de duración y luego all in random y además hacen que las transicciones al foldear o llevarse un bote sean muy lentas a propósito, para perder más tiempo. Y además el rakeback de la sala es minúsculo y no sé cuánto rake cobrarán por jugarlos, pero con la promo del millón seguro que es alto...

He venido aquí a hablar de mi Blas😄

de 888 y de la bomba final que le ponen, no de start que eso es más normal.

Creo que los blas se pueden mejorar con la simple idea de armarlos con una "cuenta atrás justiciera" para que los gane al final, tras el paripé de la cuenta atrás y de las 4 o 5 manos "aleatorias" finales, el que haya hecho los mejores movimientos en esos 2 minutos y así los jugaría, posiblemente, más gente que no los puede ni ver por la mala sensación que da que "te obliguen" a jugar a la ruleta cada rato.

Bueno. Si lee esto algún responsable de 88 tiene mi permiso para escalar esta sugerencia al departamento correspondiente porque me parece bastante buena, la idea, y el departamento correspondiente😄

O podían añadir en paralelo los blast justicieros con los otros blast ruleteros, y probarlo un tiempo a ver si cuaja, que me apostaría 1.000€ en cualquier ruleta a que funcionarían mejor o tendrían su espacio también.

24/10/2021 23:26
jaitortxo
Cash Project
Nivel 36
2.958 mensajes
58 premiados

Yo creo que puedes poner como sugerencia, que siempre los ganes tú, y fuera.

25/10/2021 12:11
educatu
MTT Project
Nivel 36
1.182 mensajes
jaitortxo

24/10/2021 23:26

Yo creo que puedes poner como sugerencia, que siempre los ganes tú, y fuera.

Buena idea tambien 😄

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.