Usted está aquí
Antigua interfaz 888
Jajajaja!! Se me había olvidado poner el soft en inglés...
Ahora va bien...XD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Que forma de complicarlo todo,pero es que parece común a todas las salas.
Al final, lo mejor para notear en cash es hacerlo directamente sobre el replayer y sólo tomar las notas de asignación de color directamente de la mesa (porque son rápidas y se pueden hacer antes de que la acción cambie y te meta la nota detrás de la mesa a la altura de que te toque el pirulo).
Suerte a todos con los cambios y adaptaciones al SW.
Antes de entrar en tilt por el software pensad que estáis en la mayor piscifactoría y así será más llevadero!!!!
Los que jugais multistack en 888, cómo lo hacéis?
Los que jugais multistack en 888, cómo lo hacéis?
Yo me meto con 40bb y hago ajustes hasta llegar a las 50bb.
Alguien pudo solucionar el problema con 888caption para que funcione como en la versión anterior?
Necesito ayuda!
a mi lo que han hecho es volverme a eliminar las etiquetas
Efectivamente, las quitan cada dos por tres. :/ No entiendo nada.
Ya creo que sé por qué se "borran" las etiquetas, jeje. Porque no se guardan en el servidor, sino en nuestros ordenadores. Si reinstalo, las pierdo. Y en dos ordenadores distintos tengo distintas versiones de etiquetas.
Los que jugais multistack en 888 y queréis saber como hacer las adaptaciones con 40bb os podeis pasar por éste hilo que Harry explica como hacerlo: https://www.educapoker.com/foros/cash/estrategia-universidad/charla-dudas/estrategia-multistack-40bb-888#comment-1779898
Se me siguen cambiando algunas etiquetas, alguien sabe solucionarlo?
Se me siguen cambiando algunas etiquetas, alguien sabe solucionarlo?
Yo estoy loco intentando comprender la lógica de esos cambios para intentar solucionarlo. Tengo dos ordenadores, uno windows y otro mac. El de windows parece ir mejor, en plan "las etiquetas que pongo en windows se quedan siempre igual en windows". El Mac hace literalmente lo que le sale: de un día para otro las etiquetas cambian, y para colmo, creo que las etiquetas que pongo en windows no se ven del mismo color en Mac y a la inversa. Una locura. Ya paso de entenderlo.
El fichero que se suele corromper es el 'QuickNotes.json', guardaros una copia. Normalmente pasa cuando el software se interrumpe bruscamente o se pierde la conexión a internet. El cambio de colores se debe a que el antiguo formato de mesas se guardaba en notes.xml y tenía más colores para marcar.
El fichero que se suele corromper es el 'QuickNotes.json', guardaros una copia. Normalmente pasa cuando el software se interrumpe bruscamente o se pierde la conexión a internet. El cambio de colores se debe a que el antiguo formato de mesas se guardaba en notes.xml y tenía más colores para marcar.
Ok, gracias.
Dejo por aquí esto por si le interesa a alguien. Lo escribí en otro hilo.
Hoy ejecuté un icono de 888 que tenía en una carpeta de poker con otros iconos, y se abrió la versión vieja.
Estuve mirando y tiene una ruta diferente al que pincho habitualmente.
nuevo icono:
C:\Users\Oscar\AppData\Roaming\Poker\888poker.es\bin\888poker_es.exe
viejo icono:
C:\Program Files (x86)\888poker.es\bin\888poker_es.exe
Echaba de menos el antiguo.
Y puedes ejecutar la versión antigua?
Dejo por aquí esto por si le interesa a alguien. Lo escribí en otro hilo.
Hoy ejecuté un icono de 888 que tenía en una carpeta de poker con otros iconos, y se abrió la versión vieja.
Estuve mirando y tiene una ruta diferente al que pincho habitualmente.
nuevo icono:
C:\Users\Oscar\AppData\Roaming\Poker\888poker.es\bin\888poker_es.exe
viejo icono:
Echaba de menos el antiguo.
Gracias compa. Se de otro compi que esta jugando también con la versión antigua porque mantenía el antiguo acceso directo. Yo la verdad que ya me he adaptado al nuevo que con las novedades del caption ahora lo prefiero, aunque tuve que agrandar las mesas para encajar los HUDs.
Una duda, ¿sabes en que ruta se guarda el archivo de notes en la nueva versión? Porque lo que si que estoy un poco hlp es que se me borren las notas de tanto en cuanto. Ya noteo siempre en PT4 pero las notas de colores siempre vienen bien.
Y puedes ejecutar la versión antigua?
Sí, las 2, según pinche un icono u otro.
Hal, las notas del nuevo creo que es QuickNotes.json, son una mierda.
Y no tendreis por casualidad por ahi el .exe para instalarlo? Bffff Entre el nuevo sistemaVIP que se ha convertido en la ausencia de el, y la nueva interfaz brillante, y con esos sonidos chirriantes... Que pocas ganas se le quedan a uno de jugar una mano en esta sala.
Yo no instalé nada.
Ejecuté el archivo que hay en
¿No tienes nada en esa carpeta?
Si. Y escurioso, se me ejecuta la nueva interfaz pero con errores, como no dejarme betear mas de 1bb en ningun punto jaja. Una pena...
No sé entonces.
Por la tarde subo mi carpeta por si vale de algo.
Yo no instalé nada. Ejecuté el archivo que hay en C:\Program Files (x86)\888poker.es\bin\888poker_es.exe ¿No tienes nada en esa carpeta?
Yo tengo esto así
https://www.dropbox.com/s/1huht640dio1i66/888poker.es.rar?dl=0
de repente me a vuelto la versión antigua?a alguien mas le a pasado
Paginación