Bono de Poker en 888poker ¿Cómo funciona?

3 respuestas
26/01/2025 00:44
1
XxJoSiiKoxX
Cash Project
Nivel 19
153 mensajes

Pues resulta que he sacado un bono instantánea de 10€ de 888 poker con las monedas que ganas al subir de nivel, para que empezase a contar el contador de desbloqueo del bono pues he tenido que retirar mi bank menos esos 10€ de bono para no tener nada que no fuese del bono y empezase a contar, hasta aquí todo bien, pues resulta que en el momento en el que el que me pongo por encima de esos 10€ no sigue contando el bono para desbloquear, por lo que si tienes beneficios no cuenta entonces no renta sacar el bono si lo sé saco tiquets de torneo.

26/01/2025 16:31
zzmidway
Cash Project
Nivel 61
3.557 mensajes
179 premiados

Es que no tenías que haber dado a bono de poker, porque esta sala tiene una peculiaridad con los bonos de poker que es que tiene restricciones del estilo de las que comentas, lo cuál hacen que los bonos sean imposibles de liberar prácticamente.

En su lugar si bajas más abajo justo la última pestaña pone cash y ahi cambias directamente las monedas por dinero directo.

27/01/2025 02:43
XxJoSiiKoxX
Cash Project
Nivel 19
153 mensajes
zzmidway

26/01/2025 16:31

Es que no tenías que haber dado a bono de poker, porque esta sala tiene una peculiaridad con los bonos de poker que es que tiene restricciones del estilo de las que comentas, lo cuál hacen que los bonos sean imposibles de liberar prácticamente.

En su lugar si bajas más abajo justo la última pestaña pone cash y ahi cambias directamente las monedas por dinero directo.

Pensé igual 10€ de bono vale menos que 10€ euros de más, si lo libero me compensa ahorrarme esos puntos pero que cabrones lo hacen que sea imposible 

31/01/2025 21:35
ksk1988
Spin Project
Nivel 14
1 mensaje

Cual es la contraseña del torneo 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.