Bots en modalidad Sit&Go con entradas 5€, 10€ y 30€
Hola chavales, quería informar y a la vez que me informaran. Seguramente algunos de ustedes, sabéis de lo voy a hablar a continuación, estoy seguro que a mas de uno os suena todo esto que voy a contar y ha sufrido lo que hacen dichos usuarios que voy a mencionar.
Pues bien, en la sala de poker 888poker.es, existen la modalidad de juego de Sit&Go, en las mesas con entrada de 5, 10 y 30€ existen 3 usuarios que juegan muy habitualmente, llamados de la siguiente manera: Volver06, Qelizabet y CasiRico. No me da miedo de poner los usuarios ya que esa sala están inundados con quejas mías, pidiendo investigación sobre estos tres usuarios, no sería nuevo para ellos todo esto, si lo llegasen a ver.
Al principio yo pensaba como casi todos los usuarios, joder, vaya pedazo de jugador, no veas como juegan, siempre están ahí, deben dedicarse a esto solamente, tienen que tener mucha pasta...etc. Hasta que después de jugar muchas veces con ellos, empecé a dudar un poco sobre una posible estafa, yo sé que es lo que solemos hacer todos cuando perdemos un bad beat, este no es el caso, os lo aseguro, no tiene nada que ver con lloriqueo y este post no lo escribo recién perdido con ellos, ya que hace tiempo que intento evitar jugar contra esos usuarios.
No chicos no se trata de lloriqueo, os comento por encima un poco lo que me hizo a mi dudar, exactamente los tres usuarios, hacen exactamente lo mismo en un momento de la partida Sit&Go, cuando solo quedan 3 jugadores ya que solo 2 cogen premios, da igual si tienen mas fichas o menos, te inundan a all in, ahí ya dudé ya que en el 90% de las veces que le igualaban esos all in, lo ganaban, ojo y no con manos premium, con manos como 5 2 off contra AQ, 10 2 VS AA , 2 6 VS QQ, podría estar poniendo manos hasta que me cansara, y las tengo en fotos y no solo de casos que me han pasado a mí, si no a mucha más gente.
Yo me auto engañaba y quería pensar que no eran bots, solo que jugaban bien y eran listo, y además suerte. Pero pensad, jugad así, haciendo all in con cualquier mano, dando igual lo mala que sea, a ver si os va bien o va mal a la larga, estoy seguro que nadie en su sano juicio hace eso. Mirad sus ganancias en cualquier pagina que podáis, vais a flipar.
Otro pequeño dato, es que ninguno, ninguno de los tres usuarios jamás escriben, eso no es un dato revelador, ya que muchos usuarios juegan miles de manos a la vez y no prestan atención a los chats, pero si es un tanto curioso que otra vez coincidan esos tres usuarios en algo.
Después de seguirlos, viendo partidas aunque yo no las jugara, pude hacer un cálculo, no exactamente debe ser 100% fiable, ya que no estoy las 24 horas detrás de ellos, pero si es muy fiable y aproximada. Esos usuarios, entran en premios en mesas Sit&Go una media de 8 de cada 10 partidas jugadas. Datos extremadamente jugosos no creéis, ya que los premios triplican el coste de la entrada.
Yo con mi cuenta personal de Facebook, seguía a la página de 888poker España, una tarde indignado, me arrasaron esos usuarios, pero demasiado, perdí 7 AA seguidos contra ellos, y os juro que no exagero, otras tantas manos muy superiores a ellos, eliminandome con escaleras de rivers, no había ni una sola mano que tuvieran proyectos de escaleras o color y las ligaran en el river o la flopearan, y cuando no era eso, ellos siempre recibían una mano un punto mejor que la tuya, por ejemplo: tu recibes JJ ellos QQ, reciben AQ ellos AK, recibes A5 ellos A6 etc... y no esperaras ligar y echarlos, de eso nanai. ¿que se daba el caso contrario y te daban a ti la mano un pelin mejor? perfecto cartas cebos para que obligues a pagar, joder ¿quien no paga con un AA? ellos con 99 no pasa nada, ¿adivináis cual es el river?. Esa misma tarde como os contaba fuí indignado a la página de 888poker España de Facebook y me dispuse a comentar con capturas esas manos, mi sopresa fue cuando tienen desactivados los comentarios con imagenes, no puedes subir imagenes y que el resto vean tus manos. Pero eso no fue mi gran sorpresa, descubrí que no estaba sólo, que no son cabreos ni paranoias mías, muchos otros tantos jugadores se quejaban de esos tres mismo jugadores, exactamente los mismos, Volver06, Qelizabet y CasiRico, de hecho, ahora hablo mucho con otro jugador afectado. Todos esos afectados, sufrían las mismas quejas que las mías, daban exactamente los mismos datos que yo. Y perdonadme pero esto no es lloro, ni es tilt, ni es nada parecido a eso, esto no es casualidad chicos, tanta gente que coincida en lo mismo.
Me dispuse a enviarle un mensaje a esa página denunciando a estos tres jugadores y que fueran investigados, dejando la posibilidad de que 888poker.es no supieran nadas y fueran tan afectados como nosotros (cosa que dudo), el encargado de coordinar la página te responde automatizado ya que el mismo mensaje le escribieron a este usuario que conocí. Te dice algo cómo que muchas gracias por contactar con bla bla bla, que llamara a un teléfono si sospechaba de fraude en algún usuario. Evidentemente llamé y la respuesta fue: "deberías de dejar de jugar un tiempecito" me lo dijeron con tanta educación y tan bien dicho que en ese momento no daba crédito a que me dieron largas.
En fin chicos, se que algunos me tacharan de lloron, otros me tomaran en serio, yo se que no soy en único y eso es muy extraño, la página de facebook podéis entrar todos y ver esas quejas, podéis entrar en sus mesas y vivirlo ustedes mismos. Eso si, si denunciáis sufriréis una mala racha repentina en tu juego, a mi me está ocurriendo ahora, pero es la primera vez que denuncio y quiero achacarlo a la casualidad.
Antes de despedirme, quisiera formular una pregunta, ¿Existe algún lugar donde denunciar y que se pueda investigar estos casos, fuera del software? en este caso 888poker.es.
Gracias y buena suerte en las mesas.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios