Usted está aquí
canjear puntos 888
Hola, alguien sabe qué cosas valen la pena de la tienda de 888 para canjear los puntos? he estado mirando y no veo que se puedan canjear por dinero como en stars; alguna sugerencia tipo porche o yate de lujo ;)
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
my profile/my reward points
como te dice neobrutto, en my profile dentro del lobby
Gracias, el sitio, lo sabía quería saber si efectivamente no se pueden canjear por dinero y si hay algo que merezca la pena para no mal gastar los puntos. Un saludo
Se pueden canjear por dinero, como han dicho los compis: My Profile > My Reward Points > Convert Points (es el botón que aparece debajo de los datos de los puntos que tienes).
Para que funcione, creo que hay que tener más de 10 euros para cambiar.
He leído comentarios en otros hilos sobre el precio de algún artículo de la tienda diciendo que salía bastante más caro con reward points que comprarlo con dinero en una tienda normal, pero no lo he comprobado.
Un saludo.
Yo calculé que el iPhone 5 te salia a casi el doble de precio que en apple y dejé de buscar. XDD
Tengas el nivel VIP que tengas, cada 1351 puntos, obtendras 10€. A partir de ahi puedes ver a cuantos € equivalen los ariticulos de la tienda.
Un saludo!
Gracias, entonces para que me quede claro, que soy un poco torpe, si lo canjeas en my rewards points, son los mismos puntos que gastas en los artículos de la tienda y los pierdes;
y no caducan?
Creo que el rakeback de esta sala deja bastante que desear, Gracias a todos
Si, son los mismos, o los cambias por €, o compras articulos de la tienda. Y no caducan, o al menos no he leido nada de que caduquen.
Ok, nos vemos en las mesas
Yo creo que no vale la pena ni canjearlos. El dinero que te dan por el rake acumulado me resulta hasta ofensivo verlo. LLevo 4500 puntos (1666€ en rake) y me dan 33 euros. Un 2% de rakeback. woow que pasada. Tampoco vale la pena comprar nada en la tienda ya que como dicen los precios son TAN pero TAN TAN y TAN absurdamente altos que te resulta más rentable canjearlo por dinero y comrparte tu el artículo por tu cuenta... lo cual podríamos decir que resulta... "cómico" por no decir palabrotas.
Conclusión: No sé quien lleva el apartado de márketing en 888.es pero le felicito; no sé como aun no lo han echado. ¿No se dan cuenta que con bajando bastante los precios en la tienda captaría bastante más jugadores y les darían más ganas de rakear para conseguir algo?
Yo creo que no vale la pena ni canjearlos. El dinero que te dan por el rake acumulado me resulta hasta ofensivo verlo. LLevo 4500 puntos (1666€ en rake) y me dan 33 euros. Un 2% de rakeback. woow que pasada. Tampoco vale la pena comprar nada en la tienda ya que como dicen los precios son TAN pero TAN TAN y TAN absurdamente altos que te resulta más rentable canjearlo por dinero y comrparte tu el artículo por tu cuenta... lo cual podríamos decir que resulta... "cómico" por no decir palabrotas.
Conclusión: No sé quien lleva el apartado de márketing en 888.es pero le felicito; no sé como aun no lo han echado. ¿No se dan cuenta que con bajando bastante los precios en la tienda captaría bastante más jugadores y les darían más ganas de rakear para conseguir algo?
Precisamente esta sala está orientada a captar nuevos jugadores, que entienden poco o menos de RAKE, y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente parece que esa fórmula funciona, puta sala top 2 en cuanto a tráfico. Saludos!
+ RakeBack = + Regulares
+ RakeBack = + Regulares
+1
Por lo que tengo entendido, no estoy jugando aún ahí, es un gran acuario. Seguro que el previsible mayor winrate compensa el tener menos rakeback.
a no ser que te toque el mago de turno que te deja con un EV de +10€y unas "ganancias" de -6...
¡La magia no es eterna!
+ RakeBack = + Regulares
Pues sí. Pero además bastantes recreacionales les chifla y les vicia eso de conseguir puntos para comprarse una camiseta 100% algodón de la sala, o un Dealer electrónico xD
En fin, yo si estubiera en el staff de 888 valoraría mucho el bajar precios de tienda; podría captar a más gente aún. Lo que no es normal es que rakeando casi 1700€ uno no se pueda permitir comprarse más que una baraja de cartas 100% plástico.
+ RakeBack = + Regulares
Pues sí. Pero además bastantes recreacionales les chifla y les vicia eso de conseguir puntos para comprarse una camiseta 100% algodón de la sala, o un Dealer electrónico xD
En fin, yo si estubiera en el staff de 888 valoraría mucho el bajar precios de tienda; podría captar a más gente aún. Lo que no es normal es que rakeando casi 1700€ uno no se pueda permitir comprarse más que una baraja de cartas 100% plástico.
Tú lo has dicho... bajar precios de tienda... Pero por qué han de bajar el rake o subir el rakeback si ya son las 2ª en tráfico xD
Las cosas como son... roban por todos los sitios de manera legal y les va de órdago sólo bajando un poquito el precio de las cosas de la tienda la peña ya chiflaría...