Chat 888 poker

18 respuestas
23/10/2012 12:26
1
jotaaaa
Cash Project
Nivel 47
164 mensajes
1 premiado

Hola chic@s , esto puede que os suene una tontería y creo que lo es jeje pero es que es increible lo molesto que es, hay dos tipos en las mesas ,sobre todo uno de ellos, que el pavo no deja de insultarme cada vez que entro en la mesa y ya se enloquece cuando hago raise, me pone a parir... y bueno eso es lo de menos, pero el tio dice, pues ahora agoto el tiempo para que se jo.. da toda la mesa y la verdad empieza a ser molesto... sabeis como se desactiva el chat? y si se puede poner una queja porque yo creo que ahí no hay moderador...

escrito en modo TILT :)

un saludo

23/10/2012 15:12
fCo_78
Spin Project
Nivel 16
19 mensajes

Te pones encima del jugador boton derecho / deshabilitar contacto

no lo e tenido ke usar pero creo ke es asi

y si ves ke tal supongo ke te podras kejar.. en el loby principal hay una pestaña de ayuda

Salu2

23/10/2012 22:42
jotaaaa
Cash Project
Nivel 47
164 mensajes
1 premiado

gracias fCo_78 miraré bloqueando el chat , pero la verdad es que son muy molestos son dos y siempre entran juntos y ponen a parir a todo el que pillan, y a mi ya que me conocen pues mas aún pero bueno que sigan haciendo el bobo mientras reparten el dinero :)

un saludo

23/10/2012 23:43
fCo_78
Spin Project
Nivel 16
19 mensajes

me suena a mi como unos troles ke habia en cirsa.. dos hermanos ke se metian con todo dios y si le hacias caso mas todabia

yo les puse una keja y creo ke alguno mas tambien por ke al poco tiempo ya no se les vio el pelo, supongo les hecharon

bah mejor pasar de ellos, es cuanto mas daño le haces..

buno suerte y si no me dices y los tiramos

30/10/2012 11:55
jotaaaa
Cash Project
Nivel 47
164 mensajes
1 premiado

Hola de nuevo . acabo de mandar un mail poniendo una queja a estos dos jugadores , es insoportable , hoy ya me han tocado demasiado la moral , y antes de ponerme a su altura he decidido poner una queja , no se si servirá de mucho...

Un saludo

30/10/2012 17:21
mustik
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

Creo que yo tambien los he visto, incluso eso que cuentas puede que estuviese yo observando la mesa, decian algo asi como pero es ******* como puede subir si no sabe las cartas que van a salir, y despues solto si pues ahora se va esperar a que agote mi tiempo. En fin lo mejor es pasar de ellos y sacarles todo el stack! jaja

06/11/2012 13:26
Presy
Cash Project
Nivel 28
35 mensajes

Alguien jugó alguna vez contra FedezZAS? Ese solo se dedica a insultar a toda la mesa, es insoportable!!!!!

06/11/2012 15:37
mustik
Cash Project
Nivel 18
47 mensajes

Alguien jugó alguna vez contra FedezZAS? Ese solo se dedica a insultar a toda la mesa, es insoportable!!!!!
Si es uno de los personajes que estaba comentando al compañero, normalmente suele jugar siempre en la misma mesa que un tal AMRonda o algo asi y suelen ir insultando o criticando lo que hace la gente, en fin lo mejor es o pasar de ellos, o silenciarlos

06/11/2012 18:53
jotaaaa
Cash Project
Nivel 47
164 mensajes
1 premiado

Sí ,son eso dos , yo mandé un correo para quejarme y me contestarón que podía quitar el chat para no leerles, y que si seguian que la proxima vez les hicierse una captura de pantalla porque sin pruebas no podían hacer nada... la verdad es que son muy pesados , ahora cada vez que me ven me insultan y se largan de la mesa, al menos ya se largan jeje
Puedes mandar un mail quejandonte a ver si así hacen mas caso al quejarse más gente.

Un saludo

07/11/2012 12:13
Presy
Cash Project
Nivel 28
35 mensajes

Yo hoy ya me aburrí de ellos y les mande todas las capturas de pantalla que tenia de ellos (son muchas) a ver que responden y como los sancionan.

Alguien se fijó si pueden estar en colusión?

07/11/2012 14:17
jotaaaa
Cash Project
Nivel 47
164 mensajes
1 premiado

A ver si toman medidas, a mi cada vez que me ven me insultan y se largan , por lo menos ya no se quedan en la mesa, pero la verdad que tuvieron días que se cebaron conmigo jeje ahora me dicen ya está el imbécil éste aquí y se largan :) ... según me contestaron en el mail decían que eran muy estrictos con estos temas, pero que sin captura de pantalla no podían hacer nada, a ver si a ti te hacen más caso.

Un saludo

04/07/2014 20:36
davidstrato
Cash Project
Nivel 8
3 mensajes

Hola amigos yo estoy cansado de esta gente que abusa tirando tomates y tal,,,me parece vergonzoso que estés tranquilamente jugando y te molesten de tal manera,me gustaría eliminar mi cuenta,¿como puedo hacerlo?

04/07/2014 22:24
xabequet
Cash Project
Nivel 24
107 mensajes
1 premiado

En 'settings' - 'game effects' quita 'enable animation'

Podeis quitar el chat en general yendo a 'options' debajo de la ventanita de 'chat-stats'.

Un saludo.

05/07/2014 00:51
Rafita
Cash Project
Nivel 29
467 mensajes
1 premiado

El rival idoneo y te quejas.
Yo quiero dos de esos en cada mesa.

05/07/2014 14:17
puxAAstur…
Cash Project
Nivel 45
2.738 mensajes
75 premiados

Hola amigos yo estoy cansado de esta gente que abusa tirando tomates y tal,,,me parece vergonzoso que estés tranquilamente jugando y te molesten de tal manera,me gustaría eliminar mi cuenta,¿como puedo hacerlo?

y no sería más facil desactivar los efectos de lanzar cosas para no verlas y si también te molestan por el chat desactivar el chat... vamos no se digo yo.

yo lo de los tomates lo desactive desde el minuto uno de jugar en esa sala, distrae mucho.

05/07/2014 18:19
davidstrato
Cash Project
Nivel 8
3 mensajes

por supuesto que sería mas fácil pero no se como desactivarlo....

05/07/2014 18:35
davidstrato
Cash Project
Nivel 8
3 mensajes

En 'settings' - 'game effects' quita 'enable animation'

Podeis quitar el chat en general yendo a 'options' debajo de la ventanita de 'chat-stats'.

Un saludo.
gracias

06/07/2014 02:14
Marot125
Cash Project
Nivel 56
2.771 mensajes
4 premiados

Desactivar los efectos de lanzar cosas es ev- , si el villano esta ya medio tilt esto lo termina de rematar xD.

06/07/2014 17:37
Gabarry
Spin Project
Nivel 44
371 mensajes
1 premiado

+1, después de robarle varios botes o meterle un bad beat, le tiras la copa y a la siguiente mano está all in any two xD

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.