Usted está aquí
Cierre cuenta
Buenas,
Quería preguntaros si os ha pasado alguna vez lo que veis en la foto. Me han cerrado la cuenta según 888 porque han visto juego sospechoso. Por supuesto no he hecho nada que no sea jugar al poker con mi cuenta de forma normal y entiendo que la volverán a activar en breve, pero ¿os ha pasado alguna vez? ¿Lo habéis solucionado sólo contactando con soporte o qué pruebas puedo aportar para que vean que no hay nada ilegal?
Gracias!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Pues si sospechan de chipdumping es porque has debido de jugar HU con alguien raro. Revisaría las manos en las que seáis 2 en la mesa...
Me mandaron el mismo mensaje que a tí, y ahora te cuento mi historia:
- Hace como 2 años jugué unos HUs de PLO contra un jugador que no era habitual, me ganó como 6 u 7 seguidos, luego le gané yo un par de ellos, y el me ganó otros 2 o 3 . Al final me dió una paliza y creo que acabamos 10 vs 3 o algo similar. Yo como de costumbre cerré sesión y el siguiente día al intentar abrir el soft no me lo permitía, miré mi mail y tenía el mismo correo que tú.
Al final tuve que tirar de Sharkscope y varias páginas más de trackeo de datos, para comprobar que el nick que me ganó esa noche esos HUS, luego se había dejado ganar contra otros 2 nicks distintos ( Repartiendo lo que me ganó a mí) y mandé capturas de pantalla y demás al soporte de 888 para que así me creyeran. Al cabo de 5 u 6 días me reabrieron mi cuenta y creo que banearon a los otros 3 nicks, ya que comprobaron que alguna relación tenían que tener entre ellos.
Espero que lo soluciones pronto, Un Saludo
Pues si sospechan de chipdumping es porque has debido de jugar HU con alguien raro. Revisaría las manos en las que seáis 2 en la mesa...
Gracias SioX, luego miro al llegar a casa pero diría que si he jugado alguna mano HU, han sido 4 contadas. En la sala tendré menos de 5k manos y casi todo NL2. Lo que me parece raro es que se preocupen por mover tan poco dinero, pero bueno a ver si me contestan de soporte.
Me mandaron el mismo mensaje que a tí, y ahora te cuento mi historia:
- Hace como 2 años jugué unos HUs de PLO contra un jugador que no era habitual, me ganó como 6 u 7 seguidos, luego le gané yo un par de ellos, y el me ganó otros 2 o 3 . Al final me dió una paliza y creo que acabamos 10 vs 3 o algo similar. Yo como de costumbre cerré sesión y el siguiente día al intentar abrir el soft no me lo permitía, miré mi mail y tenía el mismo correo que tú.
Al final tuve que tirar de Sharkscope y varias páginas más de trackeo de datos, para comprobar que el nick que me ganó esa noche esos HUS, luego se había dejado ganar contra otros 2 nicks distintos ( Repartiendo lo que me ganó a mí) y mandé capturas de pantalla y demás al soporte de 888 para que así me creyeran. Al cabo de 5 u 6 días me reabrieron mi cuenta y creo que banearon a los otros 3 nicks, ya que comprobaron que alguna relación tenían que tener entre ellos.
Espero que lo soluciones pronto, Un Saludo
Muchas gracias Rascapunk, echaré un vistazo a Sharkscope a ver cómo funciona y qué info puedo recuperar. Imagino que cuando revisen verán que no tiene ningún sentido viendo lo que he jugado y que he movido poco dinero, pero a ver qué pasa.
Un saludo
Buenas,
2 semanas después y después de enviarles 5 emails me han contestado. Me dicen lo siguiente:
Hemos revisado su cuenta y su historial de juego. Al revisar su historial de juego hemos encontrado actividades de juego sospechosas las que indican que usted ha participado en la transferencia de fondos en nuestras mesas. Como se le explicó previamente, esto es cuando un socio pierde intencionadamente contra otro socio para que el dinero pueda ser transferido.
En su caso, usted ha participado en estas actividades con el siguiente usuario:
"KOKAIN"
Perdonad si no puedo poner el nombre del usuario, pero si está por aquí y lo ve quizá me pueda ayudar. He revisado las manos que tengo en PT4 con el report "Hero vs Villain" en las que él o yo hemos puesto dinero al bote y me salen 18 manos... 18 manos de NL5 con un resultado final de -0.09€.
La mayoría de las manos no gano ni pierdo casi nada, hay 2 manos en las que vamos all in:
- Primera mano. Me cae set en flop, el rival que me indican se tira y acabo all in contra otro rival y cano 5€.
- Mano 2. Entiendo que es la mano de la que se quejan. Seguramente la juego mal pero no creo que sea para tanto. Si cierran cuentas por este tipo de manos imagino que quedarían 4 en su sala.
Por último, comentaros, aunque me parece una tontería, que el día de antes de cerrar la cuenta me mandaron un email que había ganado la mano del día, que me daban 100 €. Vi el email y al momento los tenía añadidos a mi cuenta. Pero vamos, que la sala de poker no va a cerrar una cuenta por esa ridícula cantidad.
Estuve echando un vistazo a Sharkscope como me dijiste Rascapunk pero aún no sé como funciona. A ver si esta tarde lo puedo mirar con calma.
¿Alguna idea de cómo demostrar que no he hecho nada ilegal? ¿Sabéis de algún teléfono para hablar con 888 ya que por email es una odisea?
Muchas gracias
mano1_7002b7c442b0f49d32c34626ad297b4b953dde22.png (36KB) mano2_6996e7cc230df0c3e1d7c68a656dd2a136649494.png (30KB) mano_dia_premio_6ae1679eb932121603824f8ecc62c928bd55c5a9.png (420KB)
Pues es bastante lamentable la verdad, explica esto mismo por email a ver que te dicen, es que creo que poco mas puedes hacer, dile que solo tienes 2 manos y que el balance total es de -1 bb, que son 5 centimos
Gracias SioX, acabo de hacerlo a ver si hay suerte.
He jugado sólo 5k manos en 888, supongo que habré tenido mala suerte pero dan ganas de no jugar ahí más.
¿Habéis conseguido alguien hablar con 888 por teléfono? Si me podeis pasar el número os lo agredecería ya que no lo encuentro por ningún sitio ;-)
Buenas,
Me acaban de comunicar por email que han estudiado mi caso y han decidido bloquear mi cuenta definitivamente. Os podéis imaginar el cabreo y la indignación que tengo ahora mismo. He estado más de un mes enviado mails demostrando que no tiene ningún sentido lo que han hecho, me acusan de transferir fondos a un usuario, el cual desconozco y viendo en PT4 las manos jugadas contra él como puse arriba eran estas:
He revisado las manos que tengo en PT4 con el report "Hero vs Villain" en las que él o yo hemos puesto dinero al bote y me salen 18 manos... 18 manos de NL5 con un resultado final de -0.09€.
Además ni siquiera eran manos HU, estába toda la mesa completa... ¿puedo hacer algo más?
Durante estas semanas me han pedido que aporte más documentación como recibos de algún suministro que les he facilitado. ¿Para qué me piden eso si les daba igual?
Sé que hay más salas y que puedo jugar en otras, pero me da rabia, empecé a jugar hace 4 meses al poker, tenía cuenta en PS y abrí 888 para jugar más mesas. Al principio cuesta familiarizarse con la nueva sala, con el 88caption para que funcione todo OK, marcar recreacionales, etc... y cuando empiezo a sentir que todo eso está superado me bloquean la cuenta por ESTO.
Además indicar, que me han dicho que me transfieren los 71,78€ que tenía con ellos a mi cuenta, pero por supuesto de los 100€ que gané en "la mano del día de 888" parece ser que se los quedan ellos también.
Me parece increíble, ¿puedo hacer algo más? Hace pocos días leí el post que abrieron "Winamax rigged" creo que se llamaba y vi como una persona de soporte de Winamax contestó a esos post. ¿Hay alguien de 888 con el que poder habalr por aquí o por teléfono?
Dan ganas de no jugar más directamente.
Gracias
La verdad es que me quedo loco con la historia. No entiendo que pasen cosas así. Yo estoy en la primera mano que posteaste y recuerdo jugar hace poco mas de un mes contigo y con KOKAIN ya que, recuerdo que me hizo gracia el nick.
Creo que lo mejor es tomárselo cómo que hay que siempre estar abriendo nuevas salas y probando distintos fields y no acostumbrarse ni encariñarse a una sala en concreto porque siempre parece que, si no pasa una cosa pasa otra... Yo ayer me cabreé tambien con 888 porque es la segunda vez que me desaparecen las notas o se cambian los colores y también sospecho que me hicieron una cosa rara con un bono que no puedo demostrar ni quiero meterme en eso mucho porque al final son 10€ y no compensa mucho perder el tiempo...Creo que hay que tomarse las semanas de etiquetar jugadores y configurar salas como parte del trabajo que hay que hacer... También voy a investigar lo de poner colores a los jugadores en el tracker en lugar de en la sala como siempre hago. No se si sabeis si PT4 o hm3 está bien para eso... ya que es otra decisión que tengo que tomar pronto...
No decaigas compañero, al final, son cosas que no podemos controlar y, nos queda muchos niveles que escalar y, salas y fields nuevos que abrir...
Hombre punpam, pues no sabía que estabas en esa mesa, qué bueno.
Joder, si no es cuestión de encariñarse con una sala, el problema es que es algo tan injusto que no tiene ni pies ni cabeza. Me hizo gracia cuando me dieron los 100 € de la mano del día porque esa mañana había leido un post de gente quejandose del rakeback de 888 y dije joder qué suerte he tenido. Pues bien, esos 100 € se los queda 888 porque les da la gana.
Lo que creo sinceramente es que tiene un algoritmo de mierda para detectar este tipo de cosas y que no han dedicado ni un sólo minuto en comprobar que no llevan razón.
Lo que comentas de poner colores en el PT4 yto en 888 lo que hacía es ponerlos en el HUD y además en la propia sala, porque para hacer selección de mesa si no lo ponías en la sala no veías si era una buena mesa en la que sentarte.
Gracias por los ánimos.