Collusion desde la mesas de PokerCam

3 respuestas
26/07/2012 09:05
1
Mazzy
Cash Project
Nivel 24
55 mensajes

LLevo echando un ojo a las mesas de Cash con PokerCam desde hace una semana y no se si sera casualidad pero suelo encontrarme con que en la mesa se estan diciendo las cartas que tienen en otros torneos que estan jugando en paralelo, sin necesidad de conocerse previamente, simplemente se acaban de conocer en la mesa con Cam, se hacen amiguitos y se apuntan juntos a un torneo para hacer juego colaborativo, dos, tres o cuatro jugadores...
El caso es que he recopilado algunos datos, porque yo mismo me he visto perjudicado en uno de los troneos, y me gustaría denunciarlo a 888poker.es, pero soy incapaz de encontrar la dirección de email a la que hacerlo, a lo único que llego es a una página de preguntas frecuentes.
¿Alguien sabe a donde debo remitirme para denunciar y aportar información sobre juego colaborativo en 888poker.es?

Gracias y tened mucho cuidado en las mesas ;)

26/07/2012 10:00
Mazzy
Cash Project
Nivel 24
55 mensajes

Ok gracias, ya les he escrito, no entiendo xq no tienen visible el email, o es que yo soy muy torpe, pero por más vueltas que he dado no he sido capaz de encontrarlo.

A ver que contestan, lo mismo me mandan a freir esparragos porque viendo lo que se ve en loas chats y en las webcams da la sensación de que nadie se preocupa de estos y otros desmadres

26/07/2012 17:16
Rafita
Cash Project
Nivel 28
462 mensajes

siempre puedes amenzar que sí no toman medidas , las tomarás tú poniendo denuncia contra la sala y aportando captura de pantalla. sí no q quiten el sello de juego seguro.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.