Usted está aquí
¿Cómo instalar 888poker en inglés?
Quiero instalar el 888poker en inglés para que el pokertracker trackee correctamente mis partidas, pero no hay manera. Lo descarga siempre desde el .es y luego no da opción de idioma. ¿Tenéis alguna solución?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Una vez ejecutado el software entra en Configuración y verás el tema del idioma, la ruta donde guarda las manos, etc.
No, sale sólo en español. De todas maneras he hecho la prueba y pokertracker es capaz de mostrar el hud y trackear aunque el software esté en español.
Pues que raro. Quizás sea una nueva versión de soft que guarda el historial de manos en inglés y por eso te aparece el hud. De todas formas no sé si funcionaría el 888 Caption con el software en español.
Ahí si que me pierdo, pero desde luego el 888poker no te deja cambiar el idioma.
En ese combo, a mi sólo me sale para escoger español
captura-de-pantalla-2015-07-02-a-las-13_87766e7d330462632...jpg (229KB)
Hace algún tiempo salió una actualización solo en español y hubo jaleo por el tema de problemas con el software de apoyo. Pero al poco tiempo la empresa rectifició y volvió a publicar la versión dual. ¿Te la has bajado ahora mismo? A ver si es que han vuelto a actualizarlo solo en 1 idioma...
Si te vas a bajar de nuevo el software, por ver si ése es el problema, borra antes todos los cookies para que te baje el programa sin ningún condicionamiento previo.
Suerte.
Edito: ¡joder! esperemos que no sea lo último que ha comentado el compañero sobre el "nuevo" soft, miedo me da.
Pero ahora me estoy acordando que ayer (precisamente 1 de julio, que a los informáticos les gusta mucho los primeros de mes para introducir cambios) algún compañero empezó a informar de problemas con 888.
Crucemos los dedos.
Me la he bajado tres veces. Hace 4 días y luego un par de veces al día siguiente y hace dos días. Sigue igual.
Preguntaré en pokertracker a ver si tienen alguna solución.
Pero ahora me estoy acordando que ayer (precisamente 1 de julio, que a los informáticos les gusta mucho los primeros de mes para introducir cambios) algún compañero empezó a informar de problemas con 888.
Crucemos los dedos.
Yo ayer estuve jugando en inglés y no me avisó de ninguna actualización.
En ese combo, a mi sólo me sale para escoger español
Me parece que el problema está en que utilizas un Mac para jugar y no un PC con Windows.
Yo no utilizo Mac pero en este post, que es un poco antiguo y no sé si será válido, habla del tema: http://www.educapoker.com/foros/general/salas-poker/888-pokeres/softwar…
Un saludo.
Yo lo acabo de descargar aqui http://www.888-poker.com/
Espero que sirva para todo el que le pase lo mismo.
No, sale sólo en español. De todas maneras he hecho la prueba y pokertracker es capaz de mostrar el hud y trackear aunque el software esté en español.
como lo has hecho?
yo configuro el pocker tracker 4 segun el tutorial y no me funciona y tampoco he conseguido descargar la instalacion de 888 en ingles
hola, de ninguna manera he podido instalar 888 en ingles, lo he conseguido pero son los lobbys de .com y .uk ! Para jugar en españa solo puedo descargarme el lobby .es y el software en español. En el pt4 me sale el siguiente error:
Error: 888 Poker: Invalid flop cards: Qt6pJt (Hand #389133128) (Hand #389133128)
12:48:48 am: Error: 888 Poker: Unexpected line encountered in hand history: joker.2b3b checks (Hand #389133128)
Es porque esta en español? a vosotros os muestra bien el hud y os funciona bien pt4 en 888.es? Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho! Gracias
Para jugar en españa solo puedo descargarme el lobby .es y el software en español.
Se cambia en el Lobby el idioma, donde marcas la ruta del historial y otras opciones.
La instalación de 888.es en Mac no se puede poner en inglés, solo da la opción para español. La única manera es mandar un correo a pokertraker o hablar con 888 para ver qué si ponen alguna actualización para arreglar eso, pero se ve que 888 no trakea bien las nuevas cuentas de educa por mucho que lo hagas desde la web de educa, así que no creo que juegue más en esa sala.
Buff, poker y Mac muy chungo, muchas incompatibilidades. Yo usaría una máquina virtual.