Conversacion con los de 888

5 respuestas
23/08/2012 02:02
1
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

FLipo con los de 888 a ver les llamare por telefono que funcionan mejor a ver que pasa...... pero sentia la necesidad de poneros esta conversa que acabo de tener con ellos

Quote:
Espere por favor, mientras un operador le responde.

Esta chateando con 'Linda'.

Linda: Hola , Manuel :) Mi nombre es Linda de 888.es Chat En Vivo. Permitame ayudarle conseguir el fabuloso bono de bienvenida ahora mismo!

Usted: hola

Usted: encantado

Usted: el bono de bienvenida son los 8€ gratis?

Linda: un momento por favor

Usted: cuanto es el minimo de deposito por Moneybookers?

Linda: ae anima usted ha depositar ahora para recibir un bono fabuloso de mi parte?

Usted: si me da primero los ocho euros

Usted: por que aun no los he recibido

Usted: y me da miedo que si deposito los pierda

Linda: un momento

Linda: usted no es eligible port ese pono pero puede recibir un bono mucho mas atractivo por su primer deposito

Usted: como no voy a ser eligible

Usted: si el otro dia por telefono me dijeron que si

Linda: Cada participante sólo podrá participar en la Promoción una vez, y sólo podrá recibir un Bonus, conforme a los términos especificados a continuación. Sólo se permite la participación en la Promoción de una persona por domicilio o por ordenador.

Usted: nadie en mi domicilio

Usted: ni en mi ordenador que es nuevo

Usted: ha recibido nunca

Usted: el bono de 8€ en 888.es

Usted: basicamente por que soy el unico que juega

Linda: \un momento por favor

Usted: y el ordenador esta recien comprado hace 7 dias

Linda: puedo ver en su cuenta que ha recibido un correo men cual usted recibe la oferta del bono de 100% hasta 400 euros no el bono 8 euros

Usted: ya

Usted: pero yo quiero el bono sin deposito

Usted: por el que me registre en la pagina

Linda: usted tien varias cuenta relacionadas por Ip dirreccion, correo electronico o direccion de casa

Usted: No

Usted: yo tenia cuenta en la .com

Usted: y ahora en la .es

Usted: me cree una cuenta nueva

Usted: en 888.es

Usted: solo tengo una cuenta

Usted: en la .com tenia una que nunca jugue

Usted: por que no funcionaba bien

Linda: por favor confirma la siguiente informacion, tal como registraste tu uenta:

Linda: 1. Tu nombre completo. 2. Tu direccion de casa completa 3. Tu direccion de correo electronico con la cual registraste la cuenta

Usted: ni tenia idea del pass

Usted: ok

Usted: 1 ******************

Usted: 2 *******************

Usted: 3 **********mail.comç

Usted: bueno se me colo ç

Linda: GRACIAS

Linda: un momento

Linda: tiene dos cuenta relacionadas una con usuario Pot_elfikowl y otra con usuario NenoDaSelva ademas de esta que es abierta

Usted: mire

Usted: a ver

Usted: esas son de las .com

Usted: una nunca se llego a jugar con ella

Usted: y pregunte a mi afiliado si podia jugar

Usted: me dijo que si

Usted: y me cree la otra

Usted: que fue con la que jugue en la .com

Usted: incluso me fui de viaje

Usted: e hice mil retiros

Linda: NO SON DE 888.ES

Usted: y nunca paso nada

Usted: de 888.es

Linda: la de 888.com esta cerrada

Usted: solo existe oNeNoPot_

Usted: yo no cree nada mas

Usted: eso fueron migraciones imaginarias suyas de las que yo no tengo culpa ninguna

Usted: que ademas dijo el regulador estaban prohibidas

Usted: yo solo he creado una cuenta

Usted: y esa es oNeNoPot

Linda: por favor por mas informacion ponese usted en contacto con el departamiento de soporte el correo es soporte@888.es

Linda: Espero haberte ayudado el dia de hoy. Si necesitas mas asistencia sobre cualquier asunto, por favor contactanos 24/7

Linda: Gracias por elegir 888.es.

Linda: Que disfrutes de los juegos!

La sesion de chat ha sido terminada por el operador



Bueno he releido y quiero puntualizar que el afiliado fue el de una liga farsa qeu nos timo y defraudo con los premios obtenidos pero bueno a posteriori pinche paquetes con ellos y nunca paso nada ni me dijeron nada por la otra cuenta ya que nunca la habia usado

23/08/2012 02:05
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

Y acabo de llamar al numero qeu pone en el cajero qeu es gratis y las 24h del dia y resulta que.... No solo de 8 de la mañana a 12 de la noche

24/08/2012 14:01
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

Bueno hoy he llamado y me ha cogido una chica super agradable el telefono me ha dado el bono y un extra de tres tickets para frees. Los del chat de soporte me mandaron a tomar por culo mil veces los mails con 888 ya no los ponia en practica desde hace tiempo por que iban fatal. Pero en serio llamarles al 900 ese que pone ahi es un placer, las dos veces me cogieron dos chicas super amables y me lo resolvieron todo a la primera. La de la afiliacion me costo un poco pero por la discusion propia de si yo no migre nada por que dicen que tengo cuentas y tal.... Pero esta en un segundito me cogio me hizo las preguntas basicas y todo perfecto al momento. En serio en esto un 10 para 888

25/08/2012 14:05
GardelMC
Cash Project
Nivel 20
136 mensajes

A mi me acaba de pasar esto

<<<
Espere por favor, mientras un operador le responde.
Esta chateando con 'Cristinna'.
Cristinna: Bienvenido a 888.es Live Chat! Estamos encantados de poder ayudarle. Mi nombre es
Cristinna, Veo que está usted teniendo un poco de dificultad, déjeme ayudarle!
Cristinna: hola
Cristinna: como esta Jose Vicente?
Usted: Hola Cristina
Usted: Bien gracias,¿ y usted?
Cristinna: muy bien,gracias
Cristinna: desea ayuda para realizar un ingreso?
Usted: No, de momento estoy mirando las opciones. Una compañera tuya ya me ha abierto otra ventana
de chat, pero la he debido de cerrar sin darme cuenta.
Cristinna: en que le puedo ayudar?
Usted: Si, una cosa. Los 8€ de bienvenida no me aparecen.
Cristinna: le colocare yo el bono en la cuenta pero si se anima depositar 10 euros le coloco un bono extra
de 5 euros
Cristinna: y tendra 23 euros en total para jugar
Cristinna: que le parece?
Usted: Es una buena oferta
Usted: Se puede ingresar por Neteller?
Cristinna: si
Cristinna: veo que usted ha tenido otra cuenta registrada con nosotros y recibio el bono ahy
Cristinna: ahi
Cristinna: no lo puede recibir en esta cuenta tambien
Usted: en la .com
Usted: en la .es no pues no estaba registrado en .es
Cristinna: tiene otra cuenta en .es
Usted: no
Cristinna: recibio el bono ahi
Usted: en .es teno cuenta?
Usted: que yo sepa no
Cristinna: si
Cristinna: esa cuenta esta cerrada en este momento pero recibio y jugo el bono en esa cuenta
Usted: ¿acaso me migrasteis la cuenta vosotros? Porque no recuerdo haberlo hecho yo
Cristinna: si
Usted: Yo tenía en .com y jugue en .com
Usted: Entonces sino he entendido mal, me migrasteis vosotros solos la cuenta a .es???
Cristinna: si
Usted: ¿por qué?
La sesion de chat ha sido terminada por el operador.
>>>

Y me ha cerrado el chat. He vuelto a abrir otra asistencia el línea saliéndome la misma persona y no me ha dejado ni decir hola. Me ha cerrado el chat por segunda vez.

Les he mandado un email a 888 utilizando la dirección que nos facilita Educa en la información de la sala. Como mínimo quiero dos explicaciones, una por que me migraron ellos por su cuenta y dos por qué una persona de asistencia en línea es tan poco profesional como para cerrar el chat a un cliente en dos ocasiones.

25/08/2012 21:00
pot_elfik…
Cash Project
Nivel 32
559 mensajes

Es que es pa flipar se meten ellos solos en el callejon y te cierran el chat y al carajo.... Yo sinceramente te recomiendo llamar al numero de telefono que pone ahi en el cajero aun que no sea para nada del cajero que te lo resolveran cojonudo. Yo la primera vez les llame por que tuve una conversa muy parecida a la tuya y ten cuidao pro que me huele que no tendras bien trackeada la cuenta asi qeu mejor no empieces a jugar no vaya a ser que luego te digan algo.

25/08/2012 23:17
GardelMC
Cash Project
Nivel 20
136 mensajes
Es que es pa flipar se meten ellos solos en el callejon y te cierran el chat y al carajo.... Yo sinceramente te recomiendo llamar al numero de telefono que pone ahi en el cajero aun que no sea para nada del cajero que te lo resolveran cojonudo. Yo la primera vez les llame por que tuve una conversa muy parecida a la tuya y ten cuidao pro que me huele que no tendras bien trackeada la cuenta asi qeu mejor no empieces a jugar no vaya a ser que luego te digan algo.

También he pensado en llamarles pero prefiero tener la comunicación por escrito.
No pienso tocar la sala hasta que no obtenga una respuesta. En su día ya no hice la migración porque les pregunté por email si me mantendrían la afiliación y no me contestaron. Como ya hice el cashout ahora he preferido crearme una nueva para asegurarme la afiliación.

Veremos como se resuelve

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.