Usted está aquí
Cuenta caducada?
Hola!
Hace más de dos años que no juego en 888 poker y he leído por aqui, que después de 2 años te cierran la cuenta y puedes abrir una nueva vinculándola con educa.
De ser así, ¿solo debería abrirme una cuenta siguiendo los pasos de educa o tengo que hablar con 888 para q me la cierren o me la abran de nuevo?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Yo he leído eso también, pero me puse en contacto con el soporte de 888 y me han dicho que no pueden cerrarme la cuenta. Tienen la obligación (no recuerdo si acompañó de la palabra fiscal, o similar) de guardar los datos 5 años. Les pregunté si podía optar al menos a las promociones y ofertas de nuevo registro por la inactividad y me dijeron que "nanai de la china". Así que cojo sitio.
Yo no se lo que llevaba sin entrar, pero me creé una cuenta nueva desde educa y sin problemas.
No hablé con nadie para ver si estaba cerrada o no, supuse que si mi cuenta seguía activa no me iban a dejar crear una nueva con el mismo mail y dni.
No se si habrá cambiado la cosa, pero en su día ni les pregunte ni nada, directamente la abrí de 0 y sin problemas.
De acuerdo con nuestros requisitos actuales de Licencia en España, una de las leyes con las que debemos cumplir es la de Requisitos Técnicos (Resolución de 16 de noviembre de 2011, que cubre las especificaciones técnicas por licencias otorgadas en virtud de la Ley 13/2011, del 27 de mayo, de Regulaciones del juego), que se puede encontrar aquí.
http://www.ordenacionjuego.es/es/resoluciones-DGOJ
Una vez abierto, busca la sección número 5, debajo de Resoluciones de carácter técnico y podrás encontrar la regulación. Si haces clic en este enlace, se descargará un documento PDF.
El Artículo 6 de esta Disposición establece que todos los movimientos y actividades que afecten el desarrollo del juego se registrarán por cuestiones de seguridad en el sistema. La DGOJ podrá acceder a todos estos registros y archivos en línea durante al menos 12 meses; al mismo tiempo, los registros y archivos se almacenarán durante al menos 6 años.
En consecuencia, en cumplimiento de nuestras obligaciones legales, debemos conservar tu información y, por lo tanto, no podemos continuar con tu solicitud en este momento. Sin embargo, ten en cuenta que tu información, a falta de otro requisito legal, será eliminada una vez que expire el período de retención aplicable. Puedes encontrar más información sobre las regulaciones en el siguiente enlace:
http://www.ordenacionjuego.es/es/normas-vigor
Si tienes más preguntas en relación a esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Atentamente,
...
Esto me respondieron a mi. Después de preguntar si después de 2 años podía:
1- Borrar cuenta y abrir otra.
2- En la misma cuenta, optar al bono de bienvenida y promociones de nuevos clientes.
Ante la negativa, pedí que borraran mi cuenta, y me respondieron que solo podían suspenderla por esos motivos. Pero borrarla no.
Sensi, AAKK hace mucho q la abristeis de nuevo? Y tú nasri, hace cuánto q te dijeron eso?
De acuerdo con nuestros requisitos actuales de Licencia en España, una de las leyes con las que debemos cumplir es la de Requisitos Técnicos (Resolución de 16 de noviembre de 2011, que cubre las especificaciones técnicas por licencias otorgadas en virtud de la Ley 13/2011, del 27 de mayo, de Regulaciones del juego), que se puede encontrar aquí.
http://www.ordenacionjuego.es/es/resoluciones-DGOJ
Una vez abierto, busca la sección número 5, debajo de Resoluciones de carácter técnico y podrás encontrar la regulación. Si haces clic en este enlace, se descargará un documento PDF.
El Artículo 6 de esta Disposición establece que todos los movimientos y actividades que afecten el desarrollo del juego se registrarán por cuestiones de seguridad en el sistema. La DGOJ podrá acceder a todos estos registros y archivos en línea durante al menos 12 meses; al mismo tiempo, los registros y archivos se almacenarán durante al menos 6 años.
En consecuencia, en cumplimiento de nuestras obligaciones legales, debemos conservar tu información y, por lo tanto, no podemos continuar con tu solicitud en este momento. Sin embargo, ten en cuenta que tu información, a falta de otro requisito legal, será eliminada una vez que expire el período de retención aplicable. Puedes encontrar más información sobre las regulaciones en el siguiente enlace:
http://www.ordenacionjuego.es/es/normas-vigor
Si tienes más preguntas en relación a esto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Atentamente,
...
Esto me respondieron a mi. Después de preguntar si después de 2 años podía:
1- Borrar cuenta y abrir otra.
2- En la misma cuenta, optar al bono de bienvenida y promociones de nuevos clientes.
Ante la negativa, pedí que borraran mi cuenta, y me respondieron que solo podían suspenderla por esos motivos. Pero borrarla no.
Una excusa sin mas, no lo hacen porque no quieren, ya te tienen atado.
Que te abran una o cinco cuentas no implica que se destruyan datos. Simplemente el informe sera mas largo. Es como si el banco te dijese que no puedes abrirte una segunda cuenta...
Antes lo hicieron, pero se debieron coscar de que la gente dejaba caducar la cuenta solo para trakearla y/o pillar los bonos de nuevo. Ahora es verdad que la suspenden y en algunas salas solo con 6 meses de inactividad.
Al final es cómico, por una parte antes hasta te podrían cobrar por "mantenimiento" y claro supongo que por eso ponían un limite para caducar las cuentas y ahora al revés, no tienes derecho al olvido.
Sinceramente yo no tendria fe en esta sala. Siempre se han movido en contra de los intereses de los regulares, hasta tal punto de reservarse el derecho de banearte por usar trackers o el caption.
Sensi, AAKK hace mucho q la abristeis de nuevo? Y tú nasri, hace cuánto q te dijeron eso?Si, en Septiembre va para 3 años, ya llevo casi 1 año esperando a que me caduque.
En Marzo hablé por email por si podían acelerar el proceso y esta fue la contestación:
en respuesta a tu email, lamento tu malestar, pero como te comento mi compañera anteriormente no es posible crearte una nueva ya que tienes ésta creada.
Para ello tendría que pasar un mínimo de 2 años y lamentablemente nosotros no podemos modificar el proceso ya que está estipulado en los términos y condiciones.
Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar y agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto.
A mi me escribieron esta semana pasada.
Yo mi cuenta la abrí en noviembre/diciembre, y si que haría 4 o 5 años que no la usaba, aunque no te se decir exactamente cuanto.
Pues vaya... A ver si alguien de educa nos puede arrojar algo de luz
Vale, he estado indagando en mi e-mail. Y tengo un e-mail de hace casi un año, diciendome que debido al Acuerdo de Usuario (no se que es) mi cuenta se ha cerrado por un periodo de inactividad de 2 años.
Asi que supongo que podre hacer una cuenta nueva y vincularla con educa...
Pues nada... he intentado registrarme y me pone que mi DNI ya esta registrado.
Parece ser que para volver a registrarte hace falta 5 años de universidad, 3 masters y hacer el camino de santiago a la pata coja... Que manera de complicar la vida a la gente que te va a generar beneficios....
La verdad que ya no se que hacer, si mandarles un e-mail para ver que ostias pasa (igual me dicen no se que mierda y no puedo abrirla, como a unos les dejan y a otros no...), si no mandarles nada...
Si alguien de educa lee esto, que me diga por favor que hacer!!
Solo quiero jugar al poker!!!!
Yo que tu me hago otro correo y asi me hago otra cuenta y la viculo con educa
Ya tengo otro correo, pero me dice que es el DNI el que esta registrado, y ahi no puedo hacer nada
Ya tengo otro correo, pero me dice que es el DNI el que esta registrado, y ahi no puedo hacer nada
Rayos. Suerte en tu tema ojala se soluciones pronto. un saludo
Hola.
Se supone que 888 a los dos años se cierra la cuenta y puedes abrirte una nueva. Si no te permite por tener el DNI, manda un mail a 888 y díselo. Pero deja claro que quieres abrir una nueva y no reactivar esa.
Hola, a mi me caducó hace unos meses y tuve la misma historia que tu, traté de crear nueva y no me dejó, así que pasé. Me decían que escribiera a soporte creo, pero vaya que nueva no me dejaban porque mi DNI ya les aparecía aunque mi cuenta estuviera inactiva.
Se ve que han cambiado el modo, si.
Saludos y sorry...
Gracias por pasaros.
Les mandaré un e-mail diciendo que quiero abrir cuenta nueva y no activar la antigua.
Si me ponen pegas, les dire que no pueden tener diferentes reglas para los usuarios, y que quiero abrir una cuenta para vincularla con educa, que si no puedo vincularla, no voy a abrir ninguna cuenta. Que ellos decidan.
Hola, me pasa lo mismo y esto es lo que me han contestado por mail:
“Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Nuria, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de asistirte hoy.
En primer lugar quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta, y me gustaría darte la bienvenida a nuestro sitio.
tras recibir tu correo me pongo en contacto contigo para informarte que tras verificar tu cuenta he podido comprobar que se encuentra en estado "inactiva" ya que ha superado un periodo de inactividad de 24 meses. Para poder abrir una cuenta nueva, ésta debería estar en estado " Terminada " y para ello deberían pasar otros 6 meses.
De todas formas, si quieres abrir una nueva y no deseas esperar este tiempo podemos eliminar tu perfil, te informo que, para ello, necesitaríamos que nos proporciones los siguientes datos:
• Tu nombre completo.
• Tu fecha de nacimiento.
• La respuesta a tu pregunta de seguridad: " nombre de tu mascota".
La verificación de identidad puede realizarse por email o por teléfono.
Una vez la cuenta esté en estado "Terminada", podrás abrirte una nueva y disfrutar de nuestros juegos.
Por otro lado, te comento que lamentablemente la posibilidad que nos comentabas de reabrir la cuenta afiliándola a Edukapoker no es posible, por lo que la única posibilidad sería la que te he comentado anteriormente.
Gracias por tu paciencia y comprensión sobre este asunto.
Hola, me pasa lo mismo y esto es lo que me han contestado por mail:
“Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Nuria, representante del servicio de Atención al Socio en español de 888.es, y estoy encantada de asistirte hoy.
En primer lugar quería pedirte disculpas por la demora de mi respuesta, y me gustaría darte la bienvenida a nuestro sitio.
tras recibir tu correo me pongo en contacto contigo para informarte que tras verificar tu cuenta he podido comprobar que se encuentra en estado "inactiva" ya que ha superado un periodo de inactividad de 24 meses. Para poder abrir una cuenta nueva, ésta debería estar en estado " Terminada " y para ello deberían pasar otros 6 meses.
De todas formas, si quieres abrir una nueva y no deseas esperar este tiempo podemos eliminar tu perfil, te informo que, para ello, necesitaríamos que nos proporciones los siguientes datos:
• Tu nombre completo.
• Tu fecha de nacimiento.
• La respuesta a tu pregunta de seguridad: " nombre de tu mascota".
La verificación de identidad puede realizarse por email o por teléfono.
Una vez la cuenta esté en estado "Terminada", podrás abrirte una nueva y disfrutar de nuestros juegos.
Por otro lado, te comento que lamentablemente la posibilidad que nos comentabas de reabrir la cuenta afiliándola a Edukapoker no es posible, por lo que la única posibilidad sería la que te he comentado anteriormente.
Gracias por tu paciencia y comprensión sobre este asunto.
A mi me madaron el sabado el mismo e-mail.
Voy a madarles los datos y a ver que dicen
Esto de que caduque la aportación de Educapuntos a los 2 años es una buena tocada de huevos....
Me interesa por que estoy dejando pasar tiempo a ver si me caduca, pero si no van a dejar activarla pues ya me voy olvidando. Me quedo por aquí a ver que sucede.
Me encuentro en la misma situación. Iba mandar ticket a soporte de educa, pero vamos lo mandaré primero a 888, apretarles las tuercas. Os mantendré informados de mi estrategia, que soy experto en reabrir cuentas JAJA, he logrado cerrar y abrir cuentas en pokerstars en 5 ocasiones cuando era .com
Como sabéis que tenéis la cuenta caducada?
En teoría en un mes pasan 2 años desde que retire el dinero y deje de jugar en esta sala.
En teoría en un mes pasan 2 años desde que retire el dinero y deje de jugar en esta sala.
Bien, explico el proceso que he pasado:
- A medida que se van acercando los dos años de inactividad en la cuenta te mandan un mail informándote de que tu cuenta después de dos años de inactividad va a ser suspendida y los fondos que tengas los perderás (en mi caso 0,90€)
- Cuando pasan los dos años te la suspenden pero no la cierran del todo hasta que no pasan otros 6 meses, pero si no quieres pasar esos 6 meses les envías un correo a los de soporte solicitando el cierre de la cuenta, en este mail de solicitud de cierre tienes que indicar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y la respuesta a tu pregunta de seguridad.
- Después de mandar este correo te mandan otro para preguntarte directamente que si estás de acuerdo con el cierre de tu cuenta a lo que tendrás que contestarles que sí quieres cerrarla, después te volverán a contestar para informarte que tu cuenta ha sido cerrada.
Después de todo este trámite ya me ha dejado hacer una cuenta nueva a través de educapoker y en principio esta nueva cuenta estaría vinculada a educa, acabo de hacer todo el trámite ahora mismo, ahora ya solo tengo que esperar que se haya vinculado correctamente, cuando haya una nueva actualización de educapuntos veremos si finalmente ha ido todo bien y se puede volver a vincular una nueva cuenta de 888 a educa después de haber cerrado la anterior.
El problema es que yo aunque no haya abierto el cliente en 2 años, si que tenia 888 instalado, la pregunta está, que el registro es sin codigo sino por cookies, aunque borre las cookies, y borre el programa y pase el CCleaner, se creara la cuenta correctamente?, no quisiera tener que formatear para crear una simple cuenta. pero sin codigo de registro de cuenta se que si se hace mal no hay vuelta atras..
Yo busqué en mi correo electrónico el último email que me mandó 888. Y era un email diciendome que me cerraban la cuenta por inactividad bla bla. A partir de ese email no he vuelto a recibir ninguno de 888 de publicidad ni nada.
El problema es que yo aunque no haya abierto el cliente en 2 años, si que tenia 888 instalado, la pregunta está, que el registro es sin codigo sino por cookies, aunque borre las cookies, y borre el programa y pase el CCleaner, se creara la cuenta correctamente?, no quisiera tener que formatear para crear una simple cuenta. pero sin codigo de registro de cuenta se que si se hace mal no hay vuelta atras..
Yo tenía el programa también instalado. Y me han mandado ya el email diciendome que me borran los datos cuando les conteste con mí ok. Así que supongo que no habrá problema por ello.
¿cuanto tiempo tardan en contestar?
1 o 2 dias
yo escribi:
Buenas,
Quiero borrar mi cuenta "XXXXX" definitivamente lleva más de 24 meses
bloqueada por inactividad.
Mi nombre es XXXXXXXXXXXXXXXX
DNI: XXXXXXXXXX
Un saludo
XXXXXXXXXX
ya me han contestado, pero vamos:
Estimado XXXXXXXX,
Mi nombre es Nuria, soy representante del Servicio de Atención al Socio de 888.es y estoy encantada de asistirte hoy.
XXXXXXXX, respetamos tu solicitud de ser excluido de 888.es, y haremos todo lo posible para asegurarnos que se cumple tu voluntad.
888.es , al igual que cualquier otro establecimiento responsable, ofrece un programa de auto-exclusión a los socios que soliciten nuestra asistencia.
Apoyamos incondicionalmente tu decisión, y hemos iniciado las medidas necesarias para cerrar tu cuenta, y eliminar tu dirección de email de nuestra lista de correo.
Te recomendamos que desinstales nuestro software de tu PC, elimines cualquier aplicación de apuestas de tu móvil o tableta y desactives cualquier notificación de inserción relacionada con las apuestas durante el periodo de autoexclusión.
Sigue los pasos siguientes para desinstalar el software:
- Pulsa en el icono Inicio, en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
- Selecciona Configuración (Settings).
- Selecciona Panel de Control.
- Pulsa sobre el icono ‘Añadir-eliminar programas’.
- Ve a la carpeta de 888.es y elimínala.
- Ve a C:\Archivos de programa y elimina el archivo de 888.es , el cual puede que aún se encuentre en esa ubicación.
XXXXXXX, en nombre del equipo de 888.es , te deseamos lo mejor para el futuro. Por favor, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o tienes alguna duda tras leer este procedimiento.
Un saludo cordial,
-------------------
Pero vamos yo no he solicitado ser excluido XD
Ese no es ninguno de los email que he recibido yo.
Si has estado mas de 2 años de inactividad, te han tenido que mandar un email diciendote que te cierran la cuenta por una inactividad de 2 años. Te cierran la cuenta, pero tu DNI debe quedarse registrado todavia, pero con una cuenta cerrada.
Entonces les mande un email diciendo que debido a tener la cuenta cerrada como me habian dicho en email, queria abrir una cuenta nueva para vincularla con educa, pero que me decia que mi DNI ya tena cuenta.
Me dijeron que podia reabrir la cuenta antigua. Les dije que no queria reabrir la cuenta antigua. Que queria abrir una cuenta nueva para vincularla con educa y que si no podia abrir cuenta nueva con educa, no abriria ninguna.
Y me contestaron diciendome que bien (resumido) pero que tenia que verificar que era yo, mandando algunos datos ( DNI, email, respuesta a pregunta de seguridad, etc...).
Los mande, y al de dos dias recibi un email diciendome que ya habia verificado mi identidad y que ya podian borrar mis datos, pero que les tenia que contestar dandoles mi consentimiento. Ayer les mande un email dandoles el consentimiento. Y supuestamente me tendran que contestar diciendome que mis datos ya no estan registrados y que podria abrir una cuenta nueva (hoy todavia no me han contestado).
Lo mas importante de todo (yo creo) es el email que te mandan diciendote que te cierran la cuenta por inactividad. Porque tu cuenta ya no existe y aunque tus datos todavia esten en sus bases datos, tu no les estas generando dinero. Y si te dejan abrir una nueva, si que ganaran dinero.
Bien, explico el proceso que he pasado:
- A medida que se van acercando los dos años de inactividad en la cuenta te mandan un mail informándote de que tu cuenta después de dos años de inactividad va a ser suspendida y los fondos que tengas los perderás (en mi caso 0,90€)
- Cuando pasan los dos años te la suspenden pero no la cierran del todo hasta que no pasan otros 6 meses, pero si no quieres pasar esos 6 meses les envías un correo a los de soporte solicitando el cierre de la cuenta, en este mail de solicitud de cierre tienes que indicar tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y la respuesta a tu pregunta de seguridad.
- Después de mandar este correo te mandan otro para preguntarte directamente que si estás de acuerdo con el cierre de tu cuenta a lo que tendrás que contestarles que sí quieres cerrarla, después te volverán a contestar para informarte que tu cuenta ha sido cerrada.
Después de todo este trámite ya me ha dejado hacer una cuenta nueva a través de educapoker y en principio esta nueva cuenta estaría vinculada a educa, acabo de hacer todo el trámite ahora mismo, ahora ya solo tengo que esperar que se haya vinculado correctamente, cuando haya una nueva actualización de educapuntos veremos si finalmente ha ido todo bien y se puede volver a vincular una nueva cuenta de 888 a educa después de haber cerrado la anterior.
He tenido que hacer exactamente los mismo que este compañero. Espero que con el mismo final XD!
Acabo de recibir los educapuntos de esta nueva cuenta de 888 :-)
Acabo de recibir los educapuntos de esta nueva cuenta de 888 :-)
Y te han dado bono de bienvenida?
Pues la verdad es que ni me he fijado, lo que sí me han dado son los 22K de educapuntos
Pues mi caso se ha ido a la porra literalmente, al expresar el cierre de mi cuenta como "definitivamente" entienden que quiero autoexcluirme del juego si o si. Y me han bloqueado la cuenta 6 meses, y que además cuando la vuelva a querer que me reactivan la vieja, estoy flipando.
Llevaba sin entrar 30 meses para esta basura.
Pues yo debí pillar a alguno recién follao o algo, les di el cońazo porque al abrir la cuenta con el link de educapoker, no se me trackeo, y a base de emails, me cerraron la cuenta y me la pusieron como terminada para poder abrir otra. Abri otra trackeada, y hasta hoy.
Buenas.
Yo también he enviado el mail solicitando cerrar mi cuenta que lleva 2 años inactiva y me dicen que no pueden 'terminar' la cuenta.
Voy a ver si insistiendo me hacen caso...
Al final no se puede abrir cuenta nueva después de dos años de inactividad o el problema está en avisarles?
Parece ser que ya no es posible...
Parece ser que ya no es posible...Supongo que no esta confirmado al 100%, no?
Pues es una jodienda, sobretodo para vosotros. A ver si podéis convencerlos que den puntos para siempre y no durante dos años.
Saludos
Yo lo intenté y no me dejaron tío, estiy esperando a que pase un año más, por si la cuenta pasa de inactiva a cerrada :(
P.D. Cuando la hice la primera vez me dijeron que había hecho mal el trackeo y no estaba trackeado, jeje.