Duda bonos 888

2 respuestas
28/09/2020 05:47
1
Macpoker32
Cash Project
Nivel 40
243 mensajes
1 premiado

Buenas,tengo una burrada de fichas de oro de rakeback de 888 por canjear, y al grindar bastante llegue a la conclusion que tiene mucho mas ev canjearlo por tickets de partidas de dinero real que en cash. La duda que tengo, es que revisando distintos hilos y algun correo antiguo de 888, es de si haciendo ahora una retirada random pueda llegar a perder mis bonos. Hay por aqui algun hilo hablando de este tema, pero como no me entere al 100% preferi volver a preguntarlo por si alguien me saca de dudas.Un saludo.

02/10/2020 22:12
Magic27
Cash Project
Nivel 56
722 mensajes
14 premiados

El problema con los bonos ahora es que no los desbloqueas mas que con el dinero del propio bono, por lo que tienes que perdenerder antes toda tu banca. Yo solo canjearía por cash (esta abajo del todo y son 1000 golden tokens por 10€). El problema cuando canjeas por un bono es que el dinero se te suma al cajero y hasta que el bono no caduca, parece que tienes más dinero del que tienes en realidad. Sucede con todo los bonos, los del giro diario, lo de la mano del día y todos los que adquieras a cambia de tokens.

Por aquí lo hablamos hace tiempo:
https://www.educapoker.com/foros/general/salas/888-pokeres/cambio-polit…

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.