Enseñar una carta al foldear

4 respuestas
07/10/2021 07:40
1
gusanico
Cash Project
Nivel 31
5 mensajes

Hola muy buenas,

Tengo una duda, hace poco que juego en 888.es y querría saber si se puede enseñar una o las dos cartas al foldear cuando te interese. Juego en Mac o alguna vez en el móvil y no he visto la opción en ninguno. Sólo veo en configuración la típica opción de "enseñar la mano al foldear" que tengo desactivada, pero que si la activo, al foldear no te pregunta, directamente las enseña.

He hecho la pregunta a soporte y he tenido una respuesta diferente por cada operador que me ha atendido:
-que no existe la opción (mentira porque hay jugadores que las enseñan cuando quieren).
-que existe la opción pero en Mac no.
-que debería aparecer un botón "doblar" al lado de las cartas.

Y el resto no entendían la pregunta.

¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias

07/10/2021 22:57
cachuperro
Cash Project
Nivel 25
262 mensajes
6 premiados

Hola! Sí, yo sé a lo que te refieres. 

Yo juego en wina, y se hace clicando sobre tus cartas. Clicas una y enseñas esa, clicas ambas y enseñas las dos. Hay una pequeña animación que eleva la carta seleccionada para que tengas claro cuál estás enseñando. Prueba a ver, puede que en 888 sea igual. 

09/10/2021 10:01
gusanico
Cash Project
Nivel 31
5 mensajes

Gracias cachuperro. También juego en wina y eso es lo primero que probé.... pero no funciona.

Y supongo que no será algo tan fácil, ya que en soporte entre 5 o 6 que me han atendido, nadie me lo ha sabido decir.

A ver si alguien nos lo puede aclarar, gracias.

24/11/2021 03:55
gun2
Spin Project
Nivel 13
21 mensajes

Se sabe algo más del tema este? Estaría muy guay la verdad un saludo

26/11/2021 13:51
Andres448…
Cash Project
Nivel 21
453 mensajes

Hola. juego en .com pero supongo sera igual, solo hacer clic en las cartas y aparece ese ojito, o lo que sea eso y ya esta

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.