error al entrar en mesa 888 reservado

3 respuestas
06/01/2021 12:29
1
Rango Premium
scholes_84
29
Cash Project
Diplomado
9 mensajes

Normalmente juego en 888 y varias salas más. NL10 ,NL20 en 888. llevo ya de  2 a 3 semanas aproximadamente que no puedo jugar por este problema. quizás desde inicios del día 01/12/2020. y el problema es que entro en la mesa. me siento para jugar y siempre se queda en reservado el asiento pero nunca llego ni a sentarme ni a poder elegir el stack con el que poder empezar a jugar.

Se queda un rato en reservado y posteriormente se sale de la mesa., Luego no puedo llegar ni a cerrar las mesas que he abierto porque se quedan bloqueadas en el escritorio.

He escrito ya como 3 veces y aún no me han dicho nada, me hacen pasar días y que os pase info pero nadie sabe decirme nada, (soporte técnico de 888)

Paso 1: entro en mesa y se me queda en reservado

Paso 2: Se sale automáticamente del asiento a los 30 s. aproximadamente 

Paso 3: No puedo cerrar las mesas se quedan bloqueadas.No puedo ni jugar ni cerrar pantallas.

Alguien le ha ocurrido alguna vez una cosa similar en 888?

Gracias por la ayuda

24/03/2021 07:48
Rango Premium
rommme11
41
Cash Project
Licenciado
506 mensajes

Me pasa lo mismo!

Has conseguido solucionarlo?

06/04/2021 16:49
Rango Premium
montannna
50
Cash Project
Cum-Laude
715 mensajes

siguen sin arreglarlo, me quedo por aquí

14/04/2021 15:41
Rango Básico
SUPERSEIS…
18
Cash Project
Universidad
172 mensajes

Es dificil encontrar una mesa de 6max completa en 888 en NL2.

Como no hay casi tráfico, 888 no las completa, las deja con 4 players casi siempre, así cuando consultas en número de mesas que hay "en activo", te salen - por ejemplo - 12 mesas, cuando realmente si estuviesen todas las mesas completas serían 8.

Y digo lo de 12 mesas... por decir, porque ya son demasiadas.

A veces abres la mesa y ves que hay 2 asientos libres. Te esperas a que reserven alguno para entrar tu también y completarla... y zas !! cuando entras la reserva del otro player desaparece y la mesa queda con 5max.

Es lo que tiene jugar en una mierda de Sala, las "estrategias" estúpidas que emplean.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.