Usted está aquí
¿Es normal que el soporte te pida para tu verificación una copia de la tarjeta de crédito por ambas caras?
Pues eso, que en otras salas piden DNI, alguna facturas y cosas así, pero nunca me han pedido la copia de la tarjeta por ambas caras, y la verdad, no creo que sea correcto esa solicitud.
Alguno le ha pasado?
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Sí lo suelen pedir en algunas salas, pero tapando algunas cifras del número de delante y los tres números (CVV) de atrás. Cuando te la piden suelen indicarte los números que has de tapar/borrar de la foto/scan.
Imagino que es más difícil falsificar una foto de la tarjeta por delante y detrás, sobretodo el relieve de los dígitos.
Lo que nunca enviaría es una foto de todos los números, sobretodo los tres números CVV (que sirven para acreditar que tienes la tarjeta física en tu poder).
EDIT: Si borras algunos números de delante, no olvides borrar esos mismos números también por detrás, pues se ve su relieve.
Joder! Yo hace tiempo les di la foto de mi tarjeta de crédito a 888poker y no taché nada xD D:
Demasiado tarde he visto las respuestas. La envié sin tachar nada :o
Te van a contratar un Plan de Pensiones
Bueno, ya tuve uno durante unos cuantos años y hace unos tres años me di de baja un mes del Autónomo y lo recuperé, así que sea todo sea eso jejejejeje
Jajajajjaja malditos planes de pensiones, son un poco malos IMO, no conozco ni un par buenos.
Jajajajjaja malditos planes de pensiones, son un poco malos IMO, no conozco ni un par buenos.
Es que no lo hay, y menos de bancos. En el mejor de los casos se van a indexar cobrándote una comisión de gestión de las de a barcos y putas. En el peor, van a comprar la peor morralla imaginable y maloliente que le interese al banco con un motivo u otro. Es lo que tiene que sea un dinero cautivo y que contrata gente con escasa educación financiera.
Lo de la tarjeta de crédito, ni loco enviaba yo una fotocopia con la información completa. Antes no juego.
Es que no lo hay, y menos de bancos. En el mejor de los casos se van a indexar cobrándote una comisión de gestión de las de a barcos y putas. En el peor, van a comprar la peor morralla imaginable y maloliente que le interese al banco con un motivo u otro. Es lo que tiene que sea un dinero cautivo y que contrata gente con escasa educación financiera.
Lo de la tarjeta de crédito, ni loco enviaba yo una fotocopia con la información completa. Antes no juego.
This, de echo yo la cancelaba o pedia que me mandaran otra del banco con otro CCV.
No es mejor meter dinero en un buen F.I. de calidad, total ya que te cobran comisiones de ByPutas, al menos tener el dinero pseudodisponible no como el Plan de Pensiones. bueno que desvirtuamos el tema, si quieres abrimos un hilo offtopic
Y talla de gallumbos, si te descuidas. No sé cómo no tachasteis el CV, yo si tuviera que hacerlo además le pondría una marca de agua.
Y talla de gallumbos, si te descuidas. No sé cómo no tachasteis el CV, yo si tuviera que hacerlo además le pondría una marca de agua.
La marca de agua en algunos sitios no la aceptan, o por lo menos en el dni. Yo envié alguno con marca de agua y me respondían que de esa manera no lo podían validar y que lo reenviara sin marca de agua.
saludos.
La marca de agua en algunos sitios no la aceptan, o por lo menos en el dni. Yo envié alguno con marca de agua y me respondían que de esa manera no lo podían validar y que lo reenviara sin marca de agua.
saludos.
Me plantearía seriamente si quiero estar en esa sala de poker, la verdad. No tengo ninguna manera de evitar que revendan esa documentación, o de que se les pierda.