Estrategia para torneos "Knockout"

5 respuestas
20/06/2012 19:47
1
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Hoooola hola hola.

Bueno, pues con todo este lio de la regulación, que no puedo jugar la EP35, que no funcionan los HUDs, etc... estoy jugando torneos aquí y unos de los que he empezado a jugar han sido estos, para los que no los conozca no hay pozo de premios si no que cobras por eliminar a tus contrincantes, cobras el 90% de la entrada mas o menos por cada rival eliminado ¿algún mayor juega este tipo de torneos y me puede dar algún consejillo?

22/06/2012 13:04
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

UP!!!!

Ninguno jugais este tipo de torneos???

22/06/2012 13:35
poblano28
Cash Project
Nivel 29
110 mensajes

la verdad que knockout solo he jugado los normales en los que por eliminar te llevas 30c o 40c pero los que tu comentas los he visto alguna vez y la verdad no me he registrado por no saber como afrontar la estrategia ademas de no llamarme la atencion ya que multitablenado torneos con este se deberia tener mas ojos puesto en el por jugarse de diferente manera

23/06/2012 16:03
2Girls1Push
Spin Project
Nivel 25
494 mensajes

Jugé un par ayer y me parecen bastante interesantes. No sabría decirte hasta que punto esto tiene sentido, pero yo creo que debes ser bastante más loose que en un torneo normal, ya que al no haber premios por clasificación, el tamaño de tu stack sólo sirve para poder bustear o no a otros stacks grandes, y las implícitas de jugar manos marginales, ligar fuerte y bustear a alguien son demasiado jugosas. También, por esto mismo, deberías pagar pushes bastante más a menudo y pushear más tight (porque te van a pagar más a menudo xD).

No soy capaz de afirmarlo al 100%, pero creo que overlimpear en estos torneos manos como 9Ts es EV+ con 50bbs+. De la misma forma es interesante jugar los proyectos de una manera algo menos agresiva cuando nuestro stack no cubre al rival (cuando tu stack cubre al rival creo que sigue siendo mejor jugarlos de forma agresiva) y,en definitiva, adaptar todos los puntos de la estrategia teniendo en cuenta que amasar fichas no sirve de absolutamente nada si no busteamos a nadie :P.

29/06/2012 09:35
quadtrero
Cash Project
Nivel 33
2.209 mensajes
1 premiado

Hooooola y perdón por tardar tanto en responder, se me paso este hilo :(

Hay dos tipos de torneos Knockout, unos son con un premio garantizado de X mas Y€ por cada rival que eliminas, y otros son directamente de Y€ por rival eliminado.

Los que tienen premio garantizado como cualquier otro torneo los juego igual, tal y como marca la estrategia de MTT's, y para los que el premio se basa en eliminar rivales procuro ser muy loose y agresivo con los rivales a los que cubro y ser mas nit con los que no cubro, con estos solo juego las buenas jajajajajaja.

¿Alguien mas ha probado estos torneos y nos quiere dar su opinión?

03/07/2012 14:09
torzuelo1
Cash Project
Nivel 37
357 mensajes
30 premiados

Yo jugaba sits knockout de 9 jugadores en PokerStars como un sit normal. La verdad que no tenía en cuenta la recompensa pero, al final, todo cuenta. Cuando revisaba los resultados, en los que mejor me había ido, a lo mejor cobraba hasta 7, así que imagínate, todo lo que sea sumar siempre es bueno.
Saludos.

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.