Usted está aquí
HUD en mesas SNAP
Hola.
Hace algunas semanas, tras una actualización de PT4, tuve la grata sorpresa de que funcionaba el HUD en las mesas SNAP de 888 poker.
Pero hoy, tras una nueva actualización, ha dejado de funcionar. ¿os ha pasado a todos?
Ahora sí, ahora no...... ¿alguien sabe de que va esto?
Saludos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
+1
Hoy de repente me ha dejado de funcionar. Y que yo sepa, no ha habido ninguna actualización.
Os sigue sin funcionar?
Solo fue un susto. Por la noche ya me funcionaba otra vez bien.
A mí hay veces en que al abrir una nueva mesa nunca llegan a aparecer los HUDs aunque si aparezcan en las otras mesas que tengo abiertas. Otras veces se quedan 'congelados', es decir, siguen siendo los HUDs de una mesa anterior. Este error es más fastidioso si no te das cuenta.
La única solución que he encontrado es cerrar la mesa en la que no funcionan y abrir otra.
Un saludo.
Buenas,
Habéis hecho algo para que os vaya el HUD?
No se donde leí que había que abrir antes 888 que pt4
Saludos
Buenas,
Habéis hecho algo para que os vaya el HUD?
No se donde leí que había que abrir antes 888 que pt4
Saludos
Yo no tengo que abrir nada antes, almenos en mi caso. Eso si, tuve que actualizar manualmente el pt4 pk no me iba bien y una vez actualizado, ir a la pestaña de configurar 888 en el pt4 (site & import optins) y marcar la casilla de "snap hud" y ahora me funciona. Con la version antigua no te salra la casilla de "snap hud" y no podrás activarla.
Yo no tengo que abrir nada antes, almenos en mi caso. Eso si, tuve que actualizar manualmente el pt4 pk no me iba bien y una vez actualizado, ir a la pestaña de configurar 888 en el pt4 (site & import optins) y marcar la casilla de "snap hud" y ahora me funciona. Con la version antigua no te salra la casilla de "snap hud" y no podrás activarla.
Si, será por mi versión de pt4 que no aparece la casilla que comentas.
Llevo dos días que no me sale el HUD en las mesas snap. Tengo la última actualización del pt4 y que yo sepa, no he cambiado nada. Alguien sabe a qué puede ser debido?
Por si te sirve, yo uso la versión 4.15.23 del PT4. Si no me equivoco, la última es la .25 .
Y yo siempre ejecuto antes el PT4 que el software de 888.
Importante: en Hud > Edit Hud Options > General Settings desmarcar: Stats From Current Cash Stake Only.
Y, según soporte de PT4, no funciona en macOS.
Por si te sirve, yo uso la versión 4.15.23 del PT4. Si no me equivoco, la última es la .25 .
Y yo siempre ejecuto antes el PT4 que el software de 888.
Importante: en Hud > Edit Hud Options > General Settings desmarcar: Stats From Current Cash Stake Only.
Y, según soporte de PT4, no funciona en macOS.
Esa versión si que da soporte a usar HUD en snap, la .24 y .25 ya no, aunque no pone que se elimine dicha opción.
Diría que PT4 no deja bajarse versiones anteriores del software. Guardala a buen recaudo. xD
Pues la tenía guardada, la he descargado y... sigue sin funcionar. Esto es un poco desesperante. Con el tráfico que hay, casi la única opción de jugar en 888 es jugando snap. Y sin HUD es una mierda.
He estado buscando en los foros del pt4 y he visto que no soy el único con el mismo problema. Hay jugadores que dicen que desde ayer no les funciona el hud. Les recomienda enviar un ticket a soporte, así que yo he hecho lo mismo. Espero que el traductor de google no me haya traducido alguna barbaridad xD
Respuesta de soporte:
"Hello,
I apologize for the inconvenience. Please restart PokerTracker, it will download an update and SNAP support should work again.
Best regards,
xxx"
Que descargue una actualización lo entiendo. Pero a qué se refiere con lo de que reinicie pokertracker? Simplemente que lo cierre y lo abra?
et voilà!!!
Un 10 para soporte del pt4
Preparaos fishes! allá voy xD
et voilà!!!
Un 10 para soporte del pt4
Preparaos fishes! allá voy xD
Desde la ignorancia, como has bajado una versión anterior?
No la he bajado. La tenía guardada. Siempre que sale alguna versión, dejo el programa de instalación de la anterior por si acaso. Creo que no se puede bajar versiones anteriores. De todos modos, no te hace falta. Si tienes problemas con el hud en snap, manda ticket a soporte del pt4, como he hecho yo. En 24 horas me lo han solucionado.
Edit: al instalar la versión anterior seguía sin funcionarme. Ahora tengo la última versión y me funciona perfectamente. Pero es porque algo han "tocado" los del pt4, no por la versión.
Hola!
Que tipo de adaptaciones haceis en el hud de un villano que teneis muchas manos de antemano jugadas en mesas reg? Porque no jugara los mismos rangos o mirais el postflop?
Saludos
Hola! Que tipo de adaptaciones haceis en el hud de un villano que teneis muchas manos de antemano jugadas en mesas reg? Porque no jugara los mismos rangos o mirais el postflop? Saludos
Si es un tio competente.. debería jugar exactamente igual en mesas reg como en SNAP.. alguna vez en algun spot marginal pre.. a lo mejor lo puede dejar pasar.. pero no mucho más.. incluso.. intenará explotar un poco más los folds pre.. ya q de la mayoria de recres o tight-nits.. cerraran un poco más el rango.. todo IMHO.. espero que te sirva..
Hola! Que tipo de adaptaciones haceis en el hud de un villano que teneis muchas manos de antemano jugadas en mesas reg? Porque no jugara los mismos rangos o mirais el postflop? Saludos
Si es un tio competente.. debería jugar exactamente igual en mesas reg como en SNAP.. alguna vez en algun spot marginal pre.. a lo mejor lo puede dejar pasar.. pero no mucho más.. incluso.. intenará explotar un poco más los folds pre.. ya q de la mayoria de recres o tight-nits.. cerraran un poco más el rango.. todo IMHO.. espero que te sirva..
Si, muchas gracias.
Saludos
Hola a todos!!!
Yo me compre ya el pt4 y nunca me saltó el Hud para jugar los spins and go, están permitidos los HUD, si fuera así como puedo hacer para que me funcione el dichoso HUD, juego en Pokerstars.
Un saludo
desde hace 3 días que se actualizó pokertracker no salta el hud en mesas snap ¿Alguién sabe como arreglarlo? He preguntado a otros grinders y no tienen ese problema
Esta mañana he probado y funcionaba, que ni sabía que se podía usar HUD. Lo único que he hecho ha sido desmarcar la casilla "current cash stake only"
bueno algo es algo. he desmarcado la casilla y me sale el hud pero solo una mano xD gracias por pasarte
Hostia xD
Después de cenar lo pruebo a ver si funciona
desde hace 3 días que se actualizó pokertracker no salta el hud en mesas snap ¿Alguién sabe como arreglarlo? He preguntado a otros grinders y no tienen ese problema
Ticket a soporte del pt4. A mí me funcionó.
Se me acaba de actualizar 888 y funciona bien el hud en snap
Vale, me ha funcionado unas cuantas manos y ya no va ni en normales ni en snap xD
Si paras de importar y vuelves a hacerlo vuelve a aparecer el hud unas cuantas manos en snap y una en normales y desaparecen simultaneamente. Guay.
vaya fish que soy y yo jugando sin hud pensando que no iba en mesas snap...vaya fish
A mi no me va el hud en niguna mesa, ayer en la clase de tcmercier el hud le iba perfectamente
ya he reistalado todo y no se soluciona nada
Ha habido una actualización del cliente 888 que parece estar causando un problema cuando el Snap HUD está habilitado. Si juegas en mesas regulares, desactiva Snap HUD en 'Configurar -> Sitios y opciones de importación -> Configuración del sitio -> 888 Poker', reinicia PokerTracker 4 y el HUD debería permanecer activo.
Pues a mi no me sale hud en snap poker....
Acabo de probar y sí funciona tanto en snap como en regulares por separado. Teneís activada la casilla snap?
hud_snap_23a474f7b24493b1b6f95e496f82242e2d96b25e.png (178KB)
Acabo de probar y sí funciona tanto en snap como en regulares por separado. Teneís activada la casilla snap?
Si, todo correcto y última versión...y solo me va en normales,y si la marco no se ve ninguna...solo sale cuadrado del pt4
We will be releasing a new stable version either tomorrow or on Monday. Once available, you should upgrade to that version as it will contain the fixes in this alpha and more.
Del soporte de PT me comentan que el lunes sacan actualizacion con el error arreglado
We will be releasing a new stable version either tomorrow or on Monday. Once available, you should upgrade to that version as it will contain the fixes in this alpha and more.
Del soporte de PT me comentan que el lunes sacan actualizacion con el error arreglado
Ok! Gracias!! Alguno pk nl50 de los de por aquí?
Aún nada no?
que va!! no ha salido nada aun!
Sí ya veo, a ver si lo arreglan ya.
hay actualizacion pero a mi me sigue sin ir....marco lo de snap... lo demás como siempre y nada
Igual no hay que clicar lo de sanap, no se voy a probar. En la actualización señala el problema, debería ir.
Han actualizado y el problema persiste
Sí, está igual.
Voy a volver a escribir a soporte a ver.
Me han contestado esto.
"If you are using 4.15.27 and are having issues then please do the following to send us a log file so that we can further troubleshoot the issue:
1. Start PokerTracker with Logging Enabled.
2. Go to File -> Open User Data Folder then browse to your Logs directory.
3. In PokerTracker go to Play Poker and click 'Get Hands While Playing'.
4. Play a few hands to replicate the issue. If your HUD does not display then please send us the following:
- Your PokerTracker4.log file which is located in the folder from step #2. It is important that you send this log file to us before restarting PokerTracker; otherwise, a new log file is created and the one that we need is moved to your Logs/Archive directory.
- A screenshot of your 888 table(s)"
Voy a mandar lo que piden a ver.
Me han contestado esto.
"If you are using 4.15.27 and are having issues then please do the following to send us a log file so that we can further troubleshoot the issue:
1. Start PokerTracker with Logging Enabled.
2. Go to File -> Open User Data Folder then browse to your Logs directory.
3. In PokerTracker go to Play Poker and click 'Get Hands While Playing'.
4. Play a few hands to replicate the issue. If your HUD does not display then please send us the following:
- Your PokerTracker4.log file which is located in the folder from step #2. It is important that you send this log file to us before restarting PokerTracker; otherwise, a new log file is created and the one that we need is moved to your Logs/Archive directory.
- A screenshot of your 888 table(s)"
Voy a mandar lo que piden a ver.
Ok ya dirás qué te contestan.merci por compartir!
Q mí se me queda la prestamista de pt4 en las mesas snap pero no sale nada,y si juego normales no me sale nada en ninguna mesa....si desactivo snap me sale hud perfecto pero solo en las normales....no sé si os pasa a todos lo mismo.
Vaya con el corrector prestamista=pestañita
Con la pestaña snap clicada solo se puede jugar snap con HUD, pero a la que abres a la vez una mesa regular aparece el HUD pero al jugar una mano peta todo, el HUD de la regular y el de snap. Si no clicas la pestaña snap se puede jugar mesas regulares con HUD y snap sin HUD y el HUD de las regulares no peta.
Paginación