Informe Anual Ganancias/Perdidas para Declaración Renta

4 respuestas
15/05/2020 13:29
1
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

Hola

¿Sabéis como descargar o solicitar este informe en 888.es? Lo he intentado solicitar por el soporte del chat en vivo y me han entrado ganas de tirarme por la ventana, no tenían ni idea, me han enviado 5 informes con simplemente la información del depósito inicial. Luego me han enviado otro con el detalle de ganancias DIARIO, de cada día del año detallado, pero sin información del saldo final. Total, un desastre. Porque no se exactamente cual era mi saldo el 31 de diciembre, confiaba en que me lo podrían facilitar en un informe anual fácilmente.

¿Alguien sabe como solicitar este informe sin morir en el intento?

Gracias!

15/05/2020 18:08
ratabit
Cash Project
Nivel 29
172 mensajes
3 premiados

En el software: Mi perfil-Datos personales- Informes,  seleccionas año y luego Descargar.

15/05/2020 19:51
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

En el software: Mi perfil-Datos personales- Informes,  seleccionas año y luego Descargar.

Joder tio gracias. Mira que he mirado 1º en el soft antes de preguntar pero no lo he viso, madre mia que desastre, y el colega del soporte también se ha lucido.

16/05/2020 16:24
Murchante09
Cash Project
Nivel 48
1.393 mensajes
37 premiados

Por cierto. En ese informe no hagas caso a todos los números que aparecen porque te volverás loco y no sacarás nada en claro. Solo fíjate en el dinero a principio de año, el dinero a final de año, el total de ingresos y el total de cashouts. Y con eso haces tú la cuenta.

16/05/2020 21:24
HAL 9000
Cash Project
Nivel 51
795 mensajes
35 premiados

Por cierto. En ese informe no hagas caso a todos los números que aparecen porque te volverás loco y no sacarás nada en claro. Solo fíjate en el dinero a principio de año, el dinero a final de año, el total de ingresos y el total de cashouts. Y con eso haces tú la cuenta.

Gracias compa!

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.