Jugar Microlimites cash

9 respuestas
17/02/2022 15:33
1
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 26
82 mensajes
1 premiado

Mis buenas a todos!! 
 Os cuento un poco antes de entrar en el meollo. Llevo jugando un par de meses jugando al póker online (siempre me ha encantado verlo pero nunca lo entendía del todo),me apunté a la escuela para poder entender, pogresar e ir poco a poco subiendo más niveles. Después de mes y medio haciendo el inútil regalando el dinero ( que aún lo hago muchas veces😅) y tener un down muy grande ,decidí tomarme el tiempo y reflexionar. Así lo hice, volví la verdad que no me está yendo nada mal, estoy creando banca,pero solo juego en PS. 
 
Entonces al jugar solo en PS me veo totalmente limitado y estancado en la escuela dado que dan muy poco esucapuntos. 
 

Mi idea era retirar algo de banca para ingresarla en 888 dado que he visto que tiene multiplicador por 5 si no me equivoco y me vendría mejor pra desbloquear más material para estudiar.

No sé si alguien que tenga experiencia o hay empezado hace poco en la sala puede contarme que tal y demas ( rake,nivel, ofertas...)

Tambien comentar que aún estoy jugando sin HUD, quiero asentarme bien en el primer nivel hacer banca suficiente para comprarlo y poder subir de nivel, eso si prisa no tengo ninguna, pero me gustaría hacer las cosas bien.

Perdonar por la chapa!

Y mil gracias a la gente que se pase y pueda ayudarme.

Un saludo.

17/02/2022 17:07
Icarium
Cash Project
Nivel 43
199 mensajes
1 premiado

Buenas, en 888 el multiplicador es x3. En partypoker x5. 

De todas formas, en nl2 creo que en cualquier sala hay bastante tráfico por lo que jugando en una no debería haber problema. 

17/02/2022 17:22
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 26
82 mensajes
1 premiado
Icarium

17/02/2022 17:07

Buenas, en 888 el multiplicador es x3. En partypoker x5. 

De todas formas, en nl2 creo que en cualquier sala hay bastante tráfico por lo que jugando en una no debería haber problema. 

Ambas son por 5 !! 🤣🤣

Tú juegas en las dos ? Que tal nivel hay ? 

17/02/2022 18:50
AAKK_full86
Spin Project
Nivel 37
3.245 mensajes
23 premiados
Icarium

17/02/2022 17:07

Buenas, en 888 el multiplicador es x3. En partypoker x5. 

De todas formas, en nl2 creo que en cualquier sala hay bastante tráfico por lo que jugando en una no debería haber problema. 

Buenas, no, 888 ahora es x5. Cambió hace poco.

 

El nivel de 888 esta bien, si que es cierto que hay horas con poco tráfico (hablo de nl10), pero por norma general hay 6-10 mesas y muchas con recres, si es cierto que hay algunas con algo de refgest. En nl2 no vas a tener problemas de jugar en ninguna sala. Ahora mismo en 888 tienes 12 mesas.

El software es peor que Stars, pero yo juegó cómodo, aunque es cierto que venía de jugar casi siempre en Ipoker por lo que igual el salto en cuánto a software no es tanto.

Saludos

17/02/2022 22:34
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 26
82 mensajes
1 premiado
Icarium

17/02/2022 17:07

Buenas, en 888 el multiplicador es x3. En partypoker x5. 

De todas formas, en nl2 creo que en cualquier sala hay bastante tráfico por lo que jugando en una no debería haber problema. 

AAKK_full86

17/02/2022 18:50

Buenas, no, 888 ahora es x5. Cambió hace poco.

 

El nivel de 888 esta bien, si que es cierto que hay horas con poco tráfico (hablo de nl10), pero por norma general hay 6-10 mesas y muchas con recres, si es cierto que hay algunas con algo de refgest. En nl2 no vas a tener problemas de jugar en ninguna sala. Ahora mismo en 888 tienes 12 mesas.

El software es peor que Stars, pero yo juegó cómodo, aunque es cierto que venía de jugar casi siempre en Ipoker por lo que igual el salto en cuánto a software no es tanto.

Saludos

Oído cocina !!! 👌👌

Voy a ver si haga algo más de banca y así puedo pillarme HUD e ingresar en 888 y party que parece ser que son las más rentables para conseguir educapuntos. 
tena de rake ( o como los cofres en PS) que tal ??

18/02/2022 12:41
Icarium
Cash Project
Nivel 43
199 mensajes
1 premiado

Juego en 888 desde nl2 y desde hace poco en party debido al poco tráfico que hay en ocasiones en nl10. Si ahora el multiplicador es x5 genial. Sobre el nivel en 888 estamos siempre los mismos pero algún recre hay, depende del dia. 

Dicen que el nivel de 888 es inferior a otras salas pero no lo sé, en party lo que veo es que hay mas nits pero también algún maníaco loco me he encontrado. Y lo malo es no poder escoger mesa y estar constantemente saliendo y buscar otra debido a la cantidad de regs.

Sobre el software dicen que el de party es bueno, pero yo prefiero el de 888 mil veces.

Y de rakeback... jugando 1000 manos aprox al dia entre las dos salas:

- En party intento llegar a los 50pts de rake para que me den 5 euros de rakeback semanal.

- En 888 vas subiendo en el nivel vip de la sala, el cual te da unos puntos que puedes canjear entre tickets y tal, pero yo espero a tener 1000pts para canjearlos por 10euros. A parte, te van 'regalando' tickets y a partir de nl5 me parece tienes la mano del día (los lunes AQ, martes JT, miércoles AJ, etc) en la cual si ganas una mano postflop con la mano del día te dan un premio que varía entre 0,50 y 1000e.  

 

18/02/2022 12:43
Icarium
Cash Project
Nivel 43
199 mensajes
1 premiado
Icarium

17/02/2022 17:07

Buenas, en 888 el multiplicador es x3. En partypoker x5. 

De todas formas, en nl2 creo que en cualquier sala hay bastante tráfico por lo que jugando en una no debería haber problema. 

AAKK_full86

17/02/2022 18:50

Buenas, no, 888 ahora es x5. Cambió hace poco.

 

El nivel de 888 esta bien, si que es cierto que hay horas con poco tráfico (hablo de nl10), pero por norma general hay 6-10 mesas y muchas con recres, si es cierto que hay algunas con algo de refgest. En nl2 no vas a tener problemas de jugar en ninguna sala. Ahora mismo en 888 tienes 12 mesas.

El software es peor que Stars, pero yo juegó cómodo, aunque es cierto que venía de jugar casi siempre en Ipoker por lo que igual el salto en cuánto a software no es tanto.

Saludos

RaFuMeItOr

17/02/2022 22:34

Oído cocina !!! 👌👌

Voy a ver si haga algo más de banca y así puedo pillarme HUD e ingresar en 888 y party que parece ser que son las más rentables para conseguir educapuntos. 
tena de rake ( o como los cofres en PS) que tal ??

Creo que si te centras en una sala en nl2 mejor, tendrás mas rakeback. si estás usando la estrategia de universidad te recomiendo comprar el poker tracker 4 (80 euros) de tu bolsillo y reservar la banca para subir niveles, porque salir de microlímites es durillo y la cantidad de rake que se paga es abismal. 

18/02/2022 14:27
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 26
82 mensajes
1 premiado
Icarium

17/02/2022 17:07

Buenas, en 888 el multiplicador es x3. En partypoker x5. 

De todas formas, en nl2 creo que en cualquier sala hay bastante tráfico por lo que jugando en una no debería haber problema. 

AAKK_full86

17/02/2022 18:50

Buenas, no, 888 ahora es x5. Cambió hace poco.

 

El nivel de 888 esta bien, si que es cierto que hay horas con poco tráfico (hablo de nl10), pero por norma general hay 6-10 mesas y muchas con recres, si es cierto que hay algunas con algo de refgest. En nl2 no vas a tener problemas de jugar en ninguna sala. Ahora mismo en 888 tienes 12 mesas.

El software es peor que Stars, pero yo juegó cómodo, aunque es cierto que venía de jugar casi siempre en Ipoker por lo que igual el salto en cuánto a software no es tanto.

Saludos

RaFuMeItOr

17/02/2022 22:34

Oído cocina !!! 👌👌

Voy a ver si haga algo más de banca y así puedo pillarme HUD e ingresar en 888 y party que parece ser que son las más rentables para conseguir educapuntos. 
tena de rake ( o como los cofres en PS) que tal ??

Icarium

18/02/2022 12:43

Creo que si te centras en una sala en nl2 mejor, tendrás mas rakeback. si estás usando la estrategia de universidad te recomiendo comprar el poker tracker 4 (80 euros) de tu bolsillo y reservar la banca para subir niveles, porque salir de microlímites es durillo y la cantidad de rake que se paga es abismal. 

Muchísimas gracia por toda la información, me ha servido de mucho. 
Ahora juego solo PS pero con los educapuntos que da no me da para desbloquear apenas nada de material nuevo, soy nivel 15.... 

Si he pensado la verdad en invertir en el póker tracker 4 ,además creo que hay una versión algo más barata que para micros me valdría y me ayudar a tomas de decisiones y mejor mi juego estudiándolo. 
Visto también que hay gente que aparte del HUD también le ponen el SPR, eso lo trae el mis tracker? 
Aunque aún me queda muchísimo por aprender !!!entender bien cus do bloque otras jugadas, cazar faroles ....etc empecé a mediados de diciembre .... soy todo un pescado 🐟🤣🤣

 Agradecerte de nuevo la información y los consejos ! 😉

18/02/2022 15:56
Icarium
Cash Project
Nivel 43
199 mensajes
1 premiado

El SPR y el PME me los dan el 888caption que es un programa gratuito entre nl2 y nl10. Pokerstars y Party tienen el suyo también. Hay videos en la escuela donde explican cómo configurarlo, pues tiene infinidad de opciones.

18/02/2022 16:52
RaFuMeItOr
Spin Project
Nivel 26
82 mensajes
1 premiado
Icarium

18/02/2022 15:56

El SPR y el PME me los dan el 888caption que es un programa gratuito entre nl2 y nl10. Pokerstars y Party tienen el suyo también. Hay videos en la escuela donde explican cómo configurarlo, pues tiene infinidad de opciones.

👌 mil gracias !! 

Responder

¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de EducaPoker.